Asesoria fiscal

labggr
ForoCoches: Miembro
Hola!

Estoy buscando una asesoría fiscal que funcione bien. No encuentro ninguna decente y que me transmita confianza.

¿alguna idea? ¿trabajais con alguien? ¿me podéis recomendar algo?

Gracias!
labggr
Up?
BBKong
Voyeur
¿Para empresa, para particular, para alguna operación en concreto? ¿De qué parte de España?
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Es difícil encontrar buenos asesores, si te vas a uno grande por prestigio, es posible que te acabe llevando los temas una secretaria y los pequeños, muchos tienen un curso por internet y listo.

En el caso de una empresa, si esta es mediana o grande , es otro tema.

Lo mejor es que te aconseje un amigo o conocido.
Luthar
Cita de Tuerto
Es difícil encontrar buenos asesores, si te vas a uno grande por prestigio, es posible que te acabe llevando los temas una secretaria y los pequeños, muchos tienen un curso por internet y listo.

Grande paco, sobretodo en la ultima frase
labggr
Busco personal, es decir para un particular, ¿creo que es aún más difícil que empresa?

Gracias a todos por contestar
supertonto
Para asesorarte lo mejor que preguntes aqui en el foro
Michaelito80
Cita de labggr
Hola!

Estoy buscando una asesoría fiscal que funcione bien. No encuentro ninguna decente y que me transmita confianza.

¿alguna idea? ¿trabajais con alguien? ¿me podéis recomendar algo?

Gracias!
Buenas, ¿tienes empresa o eres autónomo?, a mi me lo lleva una empresa el tema fiscal, laboral y contable, llevo con ellos 6 años y la verdad que muy bien, tengo dos sociedades.

Si quieres más info mándame un privado
labggr
Cita de supertonto
Para asesorarte lo mejor que preguntes aqui en el foro
Donde pregunto ya no sé donde hacerlo
Macerata90
Macerata90
Buenas shur,

Yo tengo una asesoría fiscal, laboral y contable. Nuestra pagina web es www.youasesoria.com

Tenemos un hilo en el foro donde ayudamos a resolver cuestiones. Ya trabajamos con bastantes miembros del foro de manera habitual.

Si prefieres, escríbeme al privado y hablamos.

Un saludo.
alexcandas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tuerto

Estoy contigo en que asesores buenos somos "rarus habilis" ahora bien que los pequeños tenemos un curso y listo me meo de risa. Cuando quieras te mando mi formacion no generalices
Tuerto
Cita de alexcandas
Estoy contigo en que asesores buenos somos "rarus habilis" ahora bien que los pequeños tenemos un curso y listo me meo de risa. Cuando quieras te mando mi formacion no generalices
Mis sinceras disculpas.

S2
Tricki
.
Yo estoy en las mismas... alguien que me haga mis impuestos sobretodo pq hago trading con binance, kucoin, kraken, etoro... acciones, criptos, etc...

¿os dedicais a ello?
alexcandas
Cita de Tricki
Yo estoy en las mismas... alguien que me haga mis impuestos sobretodo pq hago trading con binance, kucoin, kraken, etoro... acciones, criptos, etc...

¿os dedicais a ello?

Y como vas a entregar al asesor ese trading, por que yo tengo criptos , pero no estoy dispuesto a perder un dia entero a mirar tus movimientos ya tengo bastante con los mios , si me das esa parte masticada sin ningun problema. Pero ya te digo que en esa tesitura nos vamos a mover casi todos.
Tricki
.
Cita de alexcandas
Y como vas a entregar al asesor ese trading, por que yo tengo criptos , pero no estoy dispuesto a perder un dia entero a mirar tus movimientos ya tengo bastante con los mios , si me das esa parte masticada sin ningun problema. Pero ya te digo que en esa tesitura nos vamos a mover casi todos.

Jajaja bueno, pues ya sabes como es esto... Yo lo que necesito es quien me haga mis impuestos.

Al igual que si para meter en renta el alquiler de un piso le tngo que dar al gestor el coste d la comunidad, el del seguro, lo q he cobrado, etc... tendre que dar yo unos datos de las criptos por ejemplo.

A partir de ahi... mi gestor me tendra que decir que y cómo. Si me va a destripar las cosas mi gestor, y le va a costar un día, pues me lo tendra que cobrar, lógicamente. Y si no, que me diga que necesita y como, y se lo tendre que dar.

Lo que yo quiero es que quien me lo haga, me ceuste mas o menos trabajo y dinero, lo haga bien, y no tenga que yo ir detras a decirle esto esta mal, como me pasaba con el ultimo, que no me desgravaba un 100% d eun alquiler pq no se leia el articulo no se que de alquiler entre año tal y tal con nquilino menor de 30 o 35 y sueldo mayor q iprem.
alexcandas
Cita de Tricki
Jajaja bueno, pues ya sabes como es esto... Yo lo que necesito es quien me haga mis impuestos.

Al igual que si para meter en renta el alquiler de un piso le tngo que dar al gestor el coste d la comunidad, el del seguro, lo q he cobrado, etc... tendre que dar yo unos datos de las criptos por ejemplo.

A partir de ahi... mi gestor me tendra que decir que y cómo. Si me va a destripar las cosas mi gestor, y le va a costar un día, pues me lo tendra que cobrar, lógicamente. Y si no, que me diga que necesita y como, y se lo tendre que dar.

Lo que yo quiero es que quien me lo haga, me ceuste mas o menos trabajo y dinero, lo haga bien, y no tenga que yo ir detras a decirle esto esta mal, como me pasaba con el ultimo, que no me desgravaba un 100% d eun alquiler pq no se leia el articulo no se que de alquiler entre año tal y tal con nquilino menor de 30 o 35 y sueldo mayor q iprem.

A ver lo de modificar rentas esta al orden del dia , yo no hay año que no recupere pasta de rentas mal realizadas, yo si me ayudas si son muchos movimientos a meter las operaciones y yo tener que repasarlas te la puedo ahcer sin mucho problema.

Pero ya te digo y ademas por lo que habamos en el grupo nuestro de facebook que no estamos muy dispuestos por general a perder un dia en una renta por que no habria dinero que pagase eso el mas aventurero se atrevia a mandar directsmente a Hcienda la informacion del broker que seria otra opcion.

Si yo te explico las cosas y me metes esa informacion 0 problemas sino te va a ser dificil encontrar a alguien que dedique uno o dos dias solo a tu renta.

Lo del alquiler ahora mismo esta prescrito, lo de la reduccion del 100% para menores 35 y tal sino se podria modificar.

Esto pasa mucho tambien con las amortizaciones y el mayor valor de .....

Por parte contraria tambien estan los caraduras que tratan de deducirse la vivienda no pudiendo y despues tratan de derivarte responsabilidades este año me he quedado muy agusto mandando a la m a uno de esos ademas tacaño de naries
Halkyon
Asesor
Buenas gente
Si necesitais asesoría fiscal para iniciar un nuevo negocio, en facturación hasta 300 documentos al año, os ofrezco tarifa especial de 45 euros IVA incluido al mes (incluye los modelos trimestrales y anuales, incluida la renta del año siguiente)
Más informacion envia mensaje privado.
Soy abogado con más 10 años de experiencia profesional en asesoría para autónomos en diferentes puntos de España
Saludos
nonoadv
http://asesoriapovedano.com

Este me.lleva las cosas, si ves el CV el tipo en un crack, entre otras cosas director del máster de dirección financiera de ESIC, ha trabajado en consultoras del Big four y es perito financiero para el estado.

Te recomendaría que le llames o escribas con tu caso particular y que estás buscando.
McLarenHonda
Shurhand
Cita de nonoadv
http://asesoriapovedano.com

Este me.lleva las cosas, si ves el CV el tipo en un crack, entre otras cosas director del máster de dirección financiera de ESIC, ha trabajado en consultoras del Big four y es perito financiero para el estado.

Te recomendaría que le llames o escribas con tu caso particular y que estás buscando.
No carga.
Cece
Alguien conoce alguna asesoría fiscal en Cordoba ?
McLarenHonda
Shurhand
Cita de Cece
Alguien conoce alguna asesoría fiscal en Cordoba ?
Yo te recomiendo esta asesoria fiscal https://www.justoestrada.com
Cece
Cita de McLarenHonda
Yo te recomiendo esta asesoria fiscal https://www.justoestrada.com
son shures?
← A InverForo