Drake Ball $DBALL - Nuevo juego NFT
13-ago-2021 18:15
![]() Los devs están dejando morir el juego con actualizaciones de mierda, os recomiendo no entrar. DYOR |
Editado: 26-ago-2021 21:43 -
13-ago-2021 18:19
muy caro entrar y no pinta nada bien teniendo en cuenta que es igual a cryptoblades, cryptozoon, polkamonster... etc ademas del ¿copyright? por usar personajes que no les pertenecen
|
13-ago-2021 18:28
|
Efectivamente, es lo mismo, pero considero que este tiene mejores recompensas. Con el tema del copyright, (dejando de lado que han cambiado ligeramente los personajes a los originales del dragon ball y el nombre) de verdad crees que lo van a chapar tan rápido? La empresa de dragon ball dudo que se de cuenta de esto a no ser que lograra mucha fama. |
13-ago-2021 18:44
| Cuánto tardas en recuperar la inversión si pillas 1 pj y te toca lo más pocho que existe? |
13-ago-2021 19:10
|
Entonces en unos 4-5 días tienes la inversión recuperada y luego a generar. Todo esto de la forma mas "segura", luego siempre te la puedes jugar con menos win rate y ganar mas si te sale bien. |
13-ago-2021 19:27
|
Efectivamente, es lo mismo, pero considero que este tiene mejores recompensas.
Un personaje te cuesta alrededor de 1 bnb tenerlo ahora mismo, con 4 que es el máximo y asegurando las peleas con el win rate máximo, vienes a sacar entre 200 a 300$ diarios Con el tema del copyright, (dejando de lado que han cambiado ligeramente los personajes a los originales del dragon ball y el nombre) de verdad crees que lo van a chapar tan rápido? La empresa de dragon ball dudo que se de cuenta de esto a no ser que lograra mucha fama. , he tenido que pagar gas para entrar a la marketplace y solo aparece new capsule
|
13-ago-2021 21:07
|
Pero como alteran eso? meten cientos de miles solo paravsubirlo artificialmente o como? |
13-ago-2021 21:30
|
Me quedo por aquí Sabéis algo del bonus? Cuando lo den igual es buen momento para entrar contando que ahora no nos la darán.. imagino que la gente venderá y el precio bajará |
13-ago-2021 21:38
| Yo aún no he entrado, pero que bonus comentas y cuando bajara el precio? Tengo 350$ en BNB no sé si sacar lo del PvU para entrar o esperarme xD |
13-ago-2021 21:49
|
Aunque es pura intuición.. igual ni se nota. A los que entramos después en teoria no nos darán. Vamos imagino que no, a no ser que nos sorprendan jajaja Yo estoy esperando a que lo den para pillarme otro personaje, si dan los 12 a todos me joderé
|
13-ago-2021 22:09
| No es un bonus, es una compensación por el mantenimiento que hubo hace un par de días el cual se alargó. En telegram dijeron a las 18:00 que en 12h darían la info de la compensación. |
13-ago-2021 22:26
|
Pues van a dar 12 de stamina (4 batallas) por algún error que tuvieron que migrar el contrato. Creo que lo daban hoy, entonces claro imagino que cuando lo den la gente venderá los dball ganados y el precio bajará algo.
Aunque es pura intuición.. igual ni se nota. A los que entramos después en teoria no nos darán. Vamos imagino que no, a no ser que nos sorprendan jajaja Yo estoy esperando a que lo den para pillarme otro personaje, si dan los 12 a todos me joderé ![]() Me ha tocado son Gohan de rareza 5, triunfada mañana recupero la pasta. |
13-ago-2021 22:32
| Enhorabuena shur, eso te va a generar un montón. Aparte que cuando saquen el marketplace seran 90-100 dball el bicho |
13-ago-2021 22:59
|
Esto es mejor que axie jaja, pero claro a ver cuánto dura xD |
13-ago-2021 23:09
| Lo bueno es que te dan el pj con 12 de estamina y recuperas 70$ en un momento (lo acabo de hacer) xd, a ver cuanto dura esto |
14-ago-2021 02:18
|
A mi me ha tocado Son Gohan rareza 2. ![]() He probado 3 con el 90% winrate y una de 70% y las he ganado todas. ![]() Ahora a ser constante y seguir generando. |
14-ago-2021 02:20
| A mi me ha pasado de meter el bnb de rigor para comprar justo la capsula, y luego para abrirla tienes que pagar 1DB mas. Mira que no sea eso. |
14-ago-2021 08:07
|
Buenos días chicos. Viendo este hilo quería comentaros que hay otra criptomoneda de bola de dragón de origen español que tiene mejor pinta que esta. Se llama Capsu me he puesto en contacto con los miembros del equipo y tiene muy buena pinta. El proyecto acaba de comenzar y no va tan rápido como Drake ball.Quieren hacer las cosas bien. Echarle un vistazo. Saludos |