Drake Ball $DBALL - Nuevo juego NFT

Mr Javi
Loading...

Los devs están dejando morir el juego con actualizaciones de mierda, os recomiendo no entrar. DYOR

Xepula
Fvck anuros
Joder todos son identicos al cryptozoon ya he visto 3 asi nuevos
ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
muy caro entrar y no pinta nada bien teniendo en cuenta que es igual a cryptoblades, cryptozoon, polkamonster... etc ademas del ¿copyright? por usar personajes que no les pertenecen
Mr Javi
Loading...
Cita de Xepula
Joder todos son identicos al cryptozoon ya he visto 3 asi nuevos
Efectivamente, es lo mismo, pero considero que este tiene mejores recompensas.

Cita de ULT1MAT3
muy caro entrar y no pinta nada bien teniendo en cuenta que es igual a cryptoblades, cryptozoon, polkamonster... etc ademas del ¿copyright? por usar personajes que no les pertenecen
Un personaje te cuesta alrededor de 1 bnb tenerlo ahora mismo, con 4 que es el máximo y asegurando las peleas con el win rate máximo, vienes a sacar entre 200 a 300$ diarios

Con el tema del copyright, (dejando de lado que han cambiado ligeramente los personajes a los originales del dragon ball y el nombre) de verdad crees que lo van a chapar tan rápido? La empresa de dragon ball dudo que se de cuenta de esto a no ser que lograra mucha fama.
xbayler
Cuánto tardas en recuperar la inversión si pillas 1 pj y te toca lo más pocho que existe?
Mr Javi
Loading...
Cita de xbayler
Cuánto tardas en recuperar la inversión si pillas 1 pj y te toca lo más pocho que existe?
Pues un pj de rareza 1 que es la mas básica, dando a la pelea con 90% de win rate te da entre 0.56 y 0.62 DBall. Por lo tanto de media estás ganando 0.59 por combate. Si pones que ganas 7 de los 8 combates diarios son 0.59x7=4,13 Dball diarias, que al precio actual de 20$ mas o menos son 82$ diarios.
Entonces en unos 4-5 días tienes la inversión recuperada y luego a generar.

Todo esto de la forma mas "segura", luego siempre te la puedes jugar con menos win rate y ganar mas si te sale bien.
ULT1MAT3
Cita de Mr Javi
Efectivamente, es lo mismo, pero considero que este tiene mejores recompensas.

Un personaje te cuesta alrededor de 1 bnb tenerlo ahora mismo, con 4 que es el máximo y asegurando las peleas con el win rate máximo, vienes a sacar entre 200 a 300$ diarios

Con el tema del copyright, (dejando de lado que han cambiado ligeramente los personajes a los originales del dragon ball y el nombre) de verdad crees que lo van a chapar tan rápido? La empresa de dragon ball dudo que se de cuenta de esto a no ser que lograra mucha fama.
ya pero que te toque uno de esa rareza es loteria, encima no hay ni marketplace de personajes cosa que me parece muy , he tenido que pagar gas para entrar a la marketplace y solo aparece new capsule
irenukii
Cita de xbayler
3 - 4 días.

Pues quien pueda aprovechar el tirón, why not?
Warclom
ForoCoches: Usuario
Nunca entendere, moneda nueva y 18 millones de mcap?
Mediometro
Cita de Warclom
Nunca entendere, moneda nueva y 18 millones de mcap?
Alteran el mcap shur, a estas cosas como no entres con bots olvídate.
Warclom
Cita de Mediometro
Alteran el mcap shur, a estas cosas como no entres con bots olvídate.

Pero como alteran eso? meten cientos de miles solo paravsubirlo artificialmente o como?
pitiol
Premium User
Cita de xbayler
Si te toca el más tocho (r6) diría que en un dia o dia y medio. Pero es jodido, con un r1 igual unos 4/5 dias…

Me quedo por aquí

Sabéis algo del bonus? Cuando lo den igual es buen momento para entrar contando que ahora no nos la darán.. imagino que la gente venderá y el precio bajará
xbayler
Cita de pitiol
Si te toca el más tocho (r6) diría que en un dia o dia y medio. Pero es jodido, con un r1 igual unos 4/5 dias…

Me quedo por aquí

Sabéis algo del bonus? Cuando lo den igual es buen momento para entrar contando que ahora no nos la darán.. imagino que la gente venderá y el precio bajará
Yo aún no he entrado, pero que bonus comentas y cuando bajara el precio? Tengo 350$ en BNB no sé si sacar lo del PvU para entrar o esperarme xD
pitiol
Premium User
Cita de xbayler
Yo aún no he entrado, pero que bonus comentas y cuando bajara el precio? Tengo 350$ en BNB no sé si sacar lo del PvU para entrar o esperarme xD
Pues van a dar 12 de stamina (4 batallas) por algún error que tuvieron que migrar el contrato. Creo que lo daban hoy, entonces claro imagino que cuando lo den la gente venderá los dball ganados y el precio bajará algo.

Aunque es pura intuición.. igual ni se nota.

A los que entramos después en teoria no nos darán. Vamos imagino que no, a no ser que nos sorprendan jajaja

Yo estoy esperando a que lo den para pillarme otro personaje, si dan los 12 a todos me joderé
Mr Javi
Loading...
Cita de pitiol

Me quedo por aquí

No es un bonus, es una compensación por el mantenimiento que hubo hace un par de días el cual se alargó. En telegram dijeron a las 18:00 que en 12h darían la info de la compensación.
xbayler
Cita de pitiol
Pues van a dar 12 de stamina (4 batallas) por algún error que tuvieron que migrar el contrato. Creo que lo daban hoy, entonces claro imagino que cuando lo den la gente venderá los dball ganados y el precio bajará algo.

Aunque es pura intuición.. igual ni se nota.

A los que entramos después en teoria no nos darán. Vamos imagino que no, a no ser que nos sorprendan jajaja

Yo estoy esperando a que lo den para pillarme otro personaje, si dan los 12 a todos me joderé
Dios me he calentado y al final le he dado.

Me ha tocado son Gohan de rareza 5, triunfada mañana recupero la pasta.
Mr Javi
Loading...
Cita de xbayler

Enhorabuena shur, eso te va a generar un montón. Aparte que cuando saquen el marketplace seran 90-100 dball el bicho
YakuzaDk
Cuanto cuesta un personaje?
ULT1MAT3
Cita de YakuzaDk
Cuanto cuesta un personaje?
400$ una capsula
YakuzaDk
Cita de ULT1MAT3
400$ una capsula
Pica un poco, a ver si sube BabyLondon y pillo una.

Gracias shur.
xbayler
Cita de Mr Javi
Enhorabuena shur, eso te va a generar un montón. Aparte que cuando saquen el marketplace seran 90-100 dball el bicho
Tal cual, lo q dure el juego que me vaya dando 750-1000$ semanales xD

Esto es mejor que axie jaja, pero claro a ver cuánto dura xD
ULT1MAT3
Cita de YakuzaDk
Pica un poco, a ver si sube BabyLondon y pillo una.

Gracias shur.
Lo bueno es que te dan el pj con 12 de estamina y recuperas 70$ en un momento (lo acabo de hacer) xd, a ver cuanto dura esto
pitiol
Premium User
Cita de xbayler

Ostia que triunfada, enhorabuena
Snypher
me da error al solicitar la capsula
YakuzaDk
Cita de xbayler

Que mamonazo! Suerte has tenido.

A mi me ha tocado Son Gohan rareza 2.

He probado 3 con el 90% winrate y una de 70% y las he ganado todas.

Ahora a ser constante y seguir generando.
YakuzaDk
Cita de Snypher
me da error al solicitar la capsula
A mi me ha pasado de meter el bnb de rigor para comprar justo la capsula, y luego para abrirla tienes que pagar 1DB mas. Mira que no sea eso.
RbBritannia
No creo que dure mucho. ¿Se puede jugar desde el móvil?
YakuzaDk
Cita de RbBritannia
No creo que dure mucho. ¿Se puede jugar desde el móvil?
Si, sin problemas
TuShur
Me ha tocado una mierda rareza 2
Fercoin
Buenos días chicos.
Viendo este hilo quería comentaros que hay otra criptomoneda de bola de dragón de origen español que tiene mejor pinta que esta.
Se llama Capsu me he puesto en contacto con los miembros del equipo y tiene muy buena pinta.
El proyecto acaba de comenzar y no va tan rápido como Drake ball.Quieren hacer las cosas bien.
Echarle un vistazo.
Saludos
← A Criptomonedas