Nuevo por este subforo en espera de recoger un clase V

S_Chus
ForoCoches: Miembro
Iba buscando un monovolumen tipo Toyota Sienna pero es mucho dinero para estar jugando con importaciones, las peleas con los recambios en Toyota, que ya cuesta con modelos que venden aquí, como para ponérselo más difícil…
Así que me he decidido por una furgoneta, un Mercedes V avantgarde que de serie ya lleva un equipamiento aceptable, pero equipa algunos extras adicionales como clima trasero, cámara 360, pack exterior avatgartde, puertas y portón eléctrico, command, y cuatro chorradillas más. Es un vehículo en stock matriculado en diciembre de 2020 y con 0 km (bueno 7 para ser exactos) pero hasta el mes que viene no puedo ir a por él porque es fuera de mi provincia y no me va bien hasta entonces. Tengo tiempo de ir leyendo el manual y sabérmelo mejor que el comercial cuando vaya a recogerlo.
El motor es el 2.0 diésel que montan todos los V ahora en versión 190 cv. Estuve dudando con la versión 240 cv pero ya no era a estrenar y obviamente era más dinero. Espero que no se quede corto el motor y que no de mucha guerra con el adblue, que nunca he tenido un diésel con ese sistema. En unos meses sabré si he metido la pata o no.
Moriwaki
Spec-A
https://www.google.com/amp/s/www.elc...04-nt_amp.html

Espero que no sea alguna de esas.
S_Chus
Cita de Moriwaki
Ya lo había leído. Espero que no porque la mía en esa fecha ya estaba matriculada, por lo que se supone que estaba en poder del concesionario. Si hubiese sido a un precio muy bajo y matriculada unos meses después hubiese sido más probable.
De todos modos la compra es en un concesionario Mercedes, aunque te la pueden meter igual, pero quiero pensar que de esos vehículos se deshacen a través de compraventas.
Moriwaki
Spec-A
Cita de S_Chus
Ya lo había leído. Espero que no porque la mía en esa fecha ya estaba matriculada, por lo que se supone que estaba en poder del concesionario. Si hubiese sido a un precio muy bajo y matriculada unos meses después hubiese sido más probable.
De todos modos la compra es en un concesionario Mercedes, aunque te la pueden meter igual, pero quiero pensar que de esos vehículos se deshacen a través de compraventas.
Que gracioso, van a perder la oportunidad de vender los coches a los precios que corresponden.

Estos coches se envían a los talleres, se reparan y se venden.
El que sea siniestro total, pues lo harán un cubo. Pero tiene que ser muy gorda la avería.
S_Chus
Si es poca cosa está claro que lo arreglan, pero no se si la marca se la juega con algunos de los destrozos que hicieron. Que salen a la venta seguro, pero no creo que directamente a través de Mercedes.
Elweig
ForoCoches: Usuario
Muy buen coche la clase v, amplio y cómodo, para ser justos creo que piden demasiado dinero, pero bueno es un Mercedes y si lo quieres hay que pagarlo, con ese motor creo que irás bien, yo lo e probado en una vito Tourer, con 136 cargada con 7 personas más equipaje mantenía el crucero de 120 sin mucho esfuerzo, en el trabajo e llevado trafics con 120 y para ser los bichos que son andan bien estas furgos.
S_Chus
Cita de Elweig
Muy buen coche la clase v, amplio y cómodo, para ser justos creo que piden demasiado dinero, pero bueno es un Mercedes y si lo quieres hay que pagarlo, con ese motor creo que irás bien, yo lo e probado en una vito Tourer, con 136 cargada con 7 personas más equipaje mantenía el crucero de 120 sin mucho esfuerzo, en el trabajo e llevado trafics con 120 y para ser los bichos que son andan bien estas furgos.
Sí que son caras para configurar a la carta, pero buscando hay veces que encuentras matriculadas sólo caras en vez de carísimas.
JCT
Hice el mismo recorrido que tú. Búsqueda de Sienna / Odyssey para acabar el diciembre pasado en una V 220d Avant-garde y con algunos extras chulos además de 8 plazas. La mia es de 2018.

Por el motor creo que no debes preocuparte. Van muy bien. De hecho recomiendan muchos la 220d por encima de la siguiente. Otra cosa es la 300 con 6 cilindros, pero no son cacharros para darles cera. Cruceros altos, si, pero salvo que tires de remolque pesado creo que será suficiente.
S_Chus
Cita de JCT
Hice el mismo recorrido que tú. Búsqueda de Sienna / Odyssey para acabar el diciembre pasado en una V 220d Avant-garde y con algunos extras chulos además de 8 plazas. La mia es de 2018.

Por el motor creo que no debes preocuparte. Van muy bien. De hecho recomiendan muchos la 220d por encima de la siguiente. Otra cosa es la 300 con 6 cilindros, pero no son cacharros para darles cera. Cruceros altos, si, pero salvo que tires de remolque pesado creo que será suficiente.
La 300, 250 y 220 hace tiempo que comparten el mismo bloque 2.0, ya no las hacen 6 cilindros.
← A Monovolúmenes