Mejor hipoteca segunda vivienda

BOPE
ForoCoches: Miembro
Voy a comprar una segunda vivienda por 60.000eur, aportaria 20.000 y pediria 48-50mil , el problema es que todo lo que miro piden minimo 80-100mil. Y claro si pido algo mas para reformar me tampoco te lo dan. Sabeis de algun banco que de hipotecarios de estas cifras? gracias
Txabi
Cita de BOPE
Voy a comprar una segunda vivienda por 60.000eur, aportaria 20.000 y pediria 48-50mil , el problema es que todo lo que miro piden minimo 80-100mil. Y claro si pido algo mas para reformar me tampoco te lo dan. Sabeis de algun banco que de hipotecarios de estas cifras? gracias
¿Las cifras que pones son para segundas viviendas? Las que yo he visto (creo que eran ING y BBVA) te daban el 70% siendo el mínimo 50.000€ creo.
BOPE
Cita de Txabi
¿Las cifras que pones son para segundas viviendas? Las que yo he visto (creo que eran ING y BBVA) te daban el 70% siendo el mínimo 50.000€ creo.
Nada dejo los datos predefinidos en ing, ingresos 2000 gastos 220 y no es viable
Dhalsim
están un poco quejosos los de ing con las hipotecas últimamente, menos mal que ya me apalanqué en su día todo lo que quería, o al menos me acerco bastante a mi objetivo.

Siento decirte que si ing te ha echado para atrás openbank va a hacer lo mismo. Solo te quedan los bancos paco como bbva, santander etc.. Previa sablada de vinculaciones, eso sí.
siscu_vectra
Cita de Dhalsim
están un poco quejosos los de ing con las hipotecas últimamente, menos mal que ya me apalanqué en su día todo lo que quería, o al menos me acerco bastante a mi objetivo.

Siento decirte que si ing te ha echado para atrás openbank va a hacer lo mismo. Solo te quedan los bancos paco como bbva, santander etc.. Previa sablada de vinculaciones, eso sí.
En segunda vivienda si
Txabi
Cita de BOPE
Sé que hay gente que ha encontrado cosas buenas en iahorro y otros que al final se han quedado con su banco porque contra todo pronóstico era quien mejores condiciones les daba.
zapard
ForoCoches: Usuario
Yo tuve una experiencia similar. Quería subrogar mi hipoteca a otra entidad pero al ser un importe que no superaba los 80k euros no me lo aceptan.

Suerte y ya nos comentarás si has conseguido algo.
BOPE
Cita de Dhalsim

Estoy mirando en la kutxa ya que al tener la otra hipoteca me lo van a mirar como favor, que por esos importes no se molestan y como prestamo personal, pero no a interes de prestamo personla normal, veremos…
El problema de las vinculaciones es que tengo todo con la otra hipoteca, tendre que mirar si me compensa

Cita de Txabi
Sé que hay gente que ha encontrado cosas buenas en iahorro y otros que al final se han quedado con su banco porque contra todo pronóstico era quien mejores condiciones les daba.
Lo miro ahora, gracias

Cita de zapard
Yo tuve una experiencia similar. Quería subrogar mi hipoteca a otra entidad pero al ser un importe que no superaba los 80k euros no me lo aceptan.

Suerte y ya nos comentarás si has conseguido algo.
Sigo buscando, a ver gano unos 36000 anuales, gasto 2700 aprox en la hipoteca, no me creo que mi perfil sea tan malo. Contrato fijo con excedencia y estatutario interino.
wanaker
ForoCoches: Usuario
Mira Bankinter
ruba4
Estoy en tu mismo caso, banco Santander te da 44.000 euros para pisos de 63.000
← A InverForo