Cuánto beneficio se saca minando con una RTX 3070 FE?

hommermaster
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

A día de hoy con una Nvidia 3070 (no ti) Founder Edition cuanto se puede sacar diaria minando?

Un saludo
Sir Pedregoso
ForoCoches: Usuario
Menos dinero de lo que te costaría la electricidad. Así que no hace falta que mires más
Gonzalo8500
ForoCoches: ¿Miembro?
Unos 4 dólares al día con los precios actuales con Nicehash que es la forma "fácil" de minar.

Con un buen perfil de undervolt y overclock de las memorias no deberías pagar más de 20 euros al mes en luz por ella, la putada es el calor que genera...
Ascopeta
Cita de Sir Pedregoso
Menos dinero de lo que te costaría la electricidad. Así que no hace falta que mires más
No eres minero, verdad?
Ascopeta
Cita de hommermaster
Buenas shurs

A día de hoy con una Nvidia 3070 (no ti) Founder Edition cuanto se puede sacar diaria minando?

Un saludo
Shur las founder edition tienen peor refrigeración que la de otras casas, aparte que el 1 de Diciembre meten la eip 3554 y estara muy mal el tema de minado de eth, yo no me calentaba la cabeza no sacaras demasiado con 1 grafica
Xanthar
Schumi rules
Unos 4$ brutos al día más o menos, descuenta unos 0.5€ en electricidad a ojo

Si afinas el overlock y el undervolt, le sacarás más rendimiento neto
Sir Pedregoso
ForoCoches: Usuario
Cita de Ascopeta
No eres minero, verdad?
No, se sumar y multiplicar, a 250wh (muy por lo bajo) ya son 50€ al mes en energía consumida. Y quiero ver los 4$ diarios que me da que es algo menos. Más lo que le ha costado la gráfica
Xanthar
Schumi rules
Cita de Sir Pedregoso
No, se sumar y multiplicar, a 250wh (muy por lo bajo) ya son 50€ al mes en energía consumida. Y quiero ver los 4$ diarios que me da que es algo menos. Más lo que le ha costado la gráfica
220w x 24horas x 0,15€kw/h (medio) son 0.68€ al día, unos 20€ al mes en electricidad

4$ diarios x 30 días son 120$ que entre 1.18 (que está el dólar) son 101€

101€-20€ son 81€ de beneficio mensual neto

Si esa FE la compró a precio oficial, en unos 6 meses la tiene amortizada
WTSnake
Cita de Sir Pedregoso
Una 3070 con valores optimizados para minar son 120w, no 250w shur.
Valeri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xanthar
220w x 24horas x 0,15€kw/h (medio) son 0.68€ al día, unos 20€ al mes en electricidad

4$ diarios x 30 días son 120$ que entre 1.18 (que está el dólar) son 101€

101€-20€ son 81€ de beneficio mensual neto

Si esa FE la compró a precio oficial, en unos 6 meses la tiene amortizada
Aguanta más de 6 meses trabajando 24/7 sin petar?
caratraba
Cita de WTSnake
Una 3070 con valores optimizados para minar son 120w, no 250w shur.
Que valores le meterías al afterburner? A mi me está dando 59 MH y unos 140W
Perreo
Cita de Sir Pedregoso
Para decir cosas que no son, mejor no digas nada...

Seguid creyendo que no es rentable, ya nos quedamos el beneficio nosotros.
Xanthar
Schumi rules
Cita de Valeri
Si mantienes unos valores de temperatura estables y bien refrigerada aguanta eso y más

Otra cosa es que la tengas en un estercolero, llena de polvo y las memorias a 100° 24/7... En ese caso, no

Aparte, para algo también tiene 2 años de garantía

Valeri
Cita de Xanthar
Si mantienes unos valores de temperatura estables y bien refrigerada aguanta eso y más

Otra cosa es que la tengas en un estercolero, llena de polvo y las memorias a 100° 24/7... En ese caso, no

Aparte, para algo también tiene 2 años de garantía

Y están cubriendo en garantía las que parten? No tengo ni idea del tema pero supongo que se estarán intentando lavar las manos, no?
Perreo
Cita de Valeri
Y están cubriendo en garantía las que parten? No tengo ni idea del tema pero supongo que se estarán intentando lavar las manos, no?
No, tampoco tienen manera realmente de saber que se ha usado para minar. Dos años son dos años, la uses 24/7 o si ni la sacas de la caja.
Xanthar
Schumi rules
Cita de Valeri
No, las condiciones de garantía de las gráficas no son como las de los discos duros que tienen un limite de uso.

Yo he tenido graficas antiguas haciendo cálculos 24/7 para liberación de telefonía móvil en su día y tras tres años las graficas seguían perfectas, estaban bien refrigeradas y se les realizaba su mantenimiento periódico

El problema es cuando instalas riser de mierda que salen ardiendo, las tienes en un ambiente hostil lleno de polvo y no realizas un mantenimiento correcto
Faloman
Cita de Sir Pedregoso
Faloman
Cita de Valeri
5 años he tenido varias rx 580 minando, las quité para pillar varias 3080, menos 1 que me la quedé para jugar. A dia de hoy rinde exactamente igual que cuando era nueva
Faloman
Cita de Ascopeta
No eres minero, verdad?
Ni es minero ni tiene los mismos cromosomas que una persona normal
← A Criptomonedas