Problema al retirar de Binance a VISA

bluedemons
ADV Albert
Buenas tardes shurs,

A ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o sabe a que puede ser debido.

El día 29 de julio retiré 315.5€ de Binance a mi tarjeta VISA y llego al momento, en el banco aparece con el nombre de "Binance Digital L", el problema es el que el día 8 de agosto me llegó un cobro de 315.5€ con nombre "PREMIO CON TARJETA". En Binance no aparece el saldo y la operación sale como "successful", pero en la caixa ya no tengo el dinero.

Alguien sabe que puede haber pasado? Mañana hablaré con el banco a ver que me cuentan.

Un saludo
HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
y tan premio

cuéntanos que te dice el banco shur
bluedemons
ADV Albert
Cita de Manzanas
la tarjeta es...?
Una de credito de la caixa
Blakkk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Actualiza cuando sepas algo shur
Sefirotcler
Libertad financiera
Por estas cosas he pedido la fisica de binance haber que tal. Sabes algo algo ya shur?
bluedemons
ADV Albert
Cita de Sefirotcler
Por estas cosas he pedido la fisica de binance haber que tal. Sabes algo algo ya shur?
Ayer mismo pedí la física de Binance para que no vuelva a ocurrir.

Vengo ahora de la caixa, al ver el concepto ya me ha preguntado si era tema de criptos y me ha dicho que es habitual, que tengo que hablar con Binance.
nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Cita de Sefirotcler
Binance… podrias pagar en establecimientos? Es que binance no eran los que estaban detrás de la estafa de la establecoin?
THVNDER
U-H TEAM
No os compliqueis la vida con tarjetas de bancos tradicionales… Usad el método que posteé para operar con Binance a través de la tarjeta Visa desechable que ofrece Revolut. Después os pasáis el dinero por transferencia desde Revolut a vuestra entidad.

SALU2
Bryant4
¿Os está dando problemas para retirar el dinero en VISA?

Me pone "El depósito para esta moneda está actualmente suspendido. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

Nunca he retirado y no sé si es que lo estoy haciendo mal o qué sucede.

Muchas gracias.
B787
Cita de bluedemons
Ayer mismo pedí la física de Binance para que no vuelva a ocurrir.

Vengo ahora de la caixa, al ver el concepto ya me ha preguntado si era tema de criptos y me ha dicho que es habitual, que tengo que hablar con Binance.
¿Y que te dice Binance al respecto?
Bryant4
Vale, arreglado lo de la retirada, estarían en mantenimiento.

Muchísimas gracias a que comentó lo de Revolut y las tarjetas desechables... funciona 100% y es al momento.
Hybrityt
Cita de THVNDER
No os compliqueis la vida con tarjetas de bancos tradicionales… Usad el método que posteé para operar con Binance a través de la tarjeta Visa desechable que ofrece Revolut. Después os pasáis el dinero por transferencia desde Revolut a vuestra entidad.

SALU2

Toda esta información nunca está de más, gracias.
Eric Prydz
Cita de bluedemons
Buenas tardes shurs,

A ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o sabe a que puede ser debido.

El día 29 de julio retiré 315.5€ de Binance a mi tarjeta VISA y llego al momento, en el banco aparece con el nombre de "Binance Digital L", el problema es el que el día 8 de agosto me llegó un cobro de 315.5€ con nombre "PREMIO CON TARJETA". En Binance no aparece el saldo y la operación sale como "successful", pero en la caixa ya no tengo el dinero.

Alguien sabe que puede haber pasado? Mañana hablaré con el banco a ver que me cuentan.

Un saludo
Como quedó la cosa? Me acaba de pasar lo mismo. Crédito de La Caixa
dany1669
Pues en mi caso no hay manera de retirar a tarjeta de crédito, cuando intento añadir la tarjeta siempre el mismo error:
La tarjeta no es compatible en este país

He probado con ING, revolut, openbank y el mismo error siempre.
Holmatro
Cita de bluedemons
Buenas tardes shurs,

Un saludo

A mi me pasa algo parecido, e incluso me llega a tardar una semana.

Pasa con transacciones concretas, no con todas.
novoyalcole
ForoCoches: Usuario
Funciona con tarjeta VISA del BBVA?
dany1669
Cita de dany1669
Pues en mi caso no hay manera de retirar a tarjeta de crédito, cuando intento añadir la tarjeta siempre el mismo error:
La tarjeta no es compatible en este país

He probado con ING, revolut, openbank y el mismo error siempre.
Me autocito, pues las anteriores comentadas eran todas MASTERCARD. He creado una virtual revolut como comentaba un shur mas arriba y es VISA, con esa me ha dejado añadirlo sin problemas
Eric Prydz
Cita de Holmatro
A mi me pasa algo parecido, e incluso me llega a tardar una semana.

Pasa con transacciones concretas, no con todas.
El tema es, te pasa que te retiran lo que te han transferido para finalmente volver a transferirtelo?
bluedemons
ADV Albert
Cita de Eric Prydz
Abrí incidencia en binance y aún no han contestado.
Por parte de la caixa nada, que no es cosa suya.
Eric Prydz
Cita de bluedemons
Abrí incidencia en binance y aún no han contestado.
Por parte de la caixa nada, que no es cosa suya.
Lo que flipo es que el banco se lave las manos, si es un dinero que llevaba 11 días en tu cuenta.
Sefirotcler
Libertad financiera
Yo por eso pedi la tarjeta visa de binance, paso de mandar dinero de cryptos a la tarjeta del banco sepa etc etc.
Ramo
si solo son 315€, por que no pillas una tarjeta regalo de bitrefill?
ReuV
Yo al poco de empezar con las criptos hice una retirada de una pequeña cantidad por probar si habría algún problema con el banco y nada, fue bien.
pakito6969
oo/----\oo
Los que retirais a la virtual revolut de 1 solo uso, la tarjeta tambien "desaparece" al retirar? O hay que hacer algun gasto con ella? Lo digo por lo de que binance no pueda volver a quitártelo como parece que le esta pasando a la gente
quinito60
Cita de pakito6969
Los que retirais a la virtual revolut de 1 solo uso, la tarjeta tambien "desaparece" al retirar? O hay que hacer algun gasto con ella? Lo digo por lo de que binance no pueda volver a quitártelo como parece que le esta pasando a la gente
Puedes desactivar la tarjeta en la propia app a discreción.
Francr14
Probaré con Revolut, ademas puedo utilizarla sin problemas en Espña...
bluedemons
ADV Albert
Cita de Ramo
si solo son 315€, por que no pillas una tarjeta regalo de bitrefill?
Es mucho más, era una pequeña prueba
bluedemons
ADV Albert
Me dicen de binance que ellos no tienen el dinero... Volveré a hablar con la caixa, lo deben tener retenido.
Mister P
Cita de bluedemons
Buenas tardes shurs,

Un saludo
Cita de Eric Prydz
Shurs, si habláis con vuestro banco y binance pero no os dan solución podéis hacer lo siguiente.

Si es una tarjeta de crédito podéis reclamar el cargo que os hacen con el nombre PREMIO CON TARJETA. Todas las tarjetas de créditos tienen un departamento de cargos no reconocidos en el cual podéis reclamar cualquier cargo que os hagan.

En este caso podéis reclamar dicho cargo como un cargo no autorizado, ya que no lo habéis validado mediante comercio seguro (SMS con código que os mandan al móvil) o también podéis reclamarlo como servicio no prestado ya que ese dinero que os cobrado ha sido en concepto de nada.

Preguntad a Binance por dicho cargo y guardad pantallazo de todo lo que os digan. Binance os dirá que ese cargo no le han realizado ellos con lo que le presentáis pantallazos de esa conversación a vuestro banco y no debería haber problemas para anular dicho cargo.
gafamaniacos
Alguno que haya sacado con bbva? Ayer al mediodía retiré dinero y aún hoy no me aparece en la tarjeta. Me estoy empezando a rallar. Gracias shurhanders

Edit: Me llegó el dinero a los dos días y medio.
← A Criptomonedas