Problema al retirar de Binance a VISA
11-ago-2021 21:06
|
Buenas tardes shurs, A ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o sabe a que puede ser debido. El día 29 de julio retiré 315.5€ de Binance a mi tarjeta VISA y llego al momento, en el banco aparece con el nombre de "Binance Digital L", el problema es el que el día 8 de agosto me llegó un cobro de 315.5€ con nombre "PREMIO CON TARJETA". En Binance no aparece el saldo y la operación sale como "successful", pero en la caixa ya no tengo el dinero. Alguien sabe que puede haber pasado? Mañana hablaré con el banco a ver que me cuentan. Un saludo |
12-ago-2021 07:16
| Por estas cosas he pedido la fisica de binance haber que tal. Sabes algo algo ya shur? |
12-ago-2021 10:23
|
Vengo ahora de la caixa, al ver el concepto ya me ha preguntado si era tema de criptos y me ha dicho que es habitual, que tengo que hablar con Binance. |
12-ago-2021 10:34
| Binance… podrias pagar en establecimientos? Es que binance no eran los que estaban detrás de la estafa de la establecoin? |
12-ago-2021 15:37
|
No os compliqueis la vida con tarjetas de bancos tradicionales… Usad el método que posteé para operar con Binance a través de la tarjeta Visa desechable que ofrece Revolut. Después os pasáis el dinero por transferencia desde Revolut a vuestra entidad. SALU2 |
13-ago-2021 12:30
|
¿Os está dando problemas para retirar el dinero en VISA? Me pone "El depósito para esta moneda está actualmente suspendido. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde." Nunca he retirado y no sé si es que lo estoy haciendo mal o qué sucede. Muchas gracias. |
13-ago-2021 13:15
|
Vale, arreglado lo de la retirada, estarían en mantenimiento. Muchísimas gracias a que comentó lo de Revolut y las tarjetas desechables... funciona 100% y es al momento. |
15-ago-2021 17:22
|
Buenas tardes shurs,
A ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o sabe a que puede ser debido. El día 29 de julio retiré 315.5€ de Binance a mi tarjeta VISA y llego al momento, en el banco aparece con el nombre de "Binance Digital L", el problema es el que el día 8 de agosto me llegó un cobro de 315.5€ con nombre "PREMIO CON TARJETA". En Binance no aparece el saldo y la operación sale como "successful", pero en la caixa ya no tengo el dinero. Alguien sabe que puede haber pasado? Mañana hablaré con el banco a ver que me cuentan. Un saludo |
15-ago-2021 18:10
|
Pues en mi caso no hay manera de retirar a tarjeta de crédito, cuando intento añadir la tarjeta siempre el mismo error: La tarjeta no es compatible en este país He probado con ING, revolut, openbank y el mismo error siempre. |
15-ago-2021 18:13
|
Buenas tardes shurs,
A ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o sabe a que puede ser debido. El día 29 de julio retiré 315.5€ de Binance a mi tarjeta VISA y llego al momento, en el banco aparece con el nombre de "Binance Digital L", el problema es el que el día 8 de agosto me llegó un cobro de 315.5€ con nombre "PREMIO CON TARJETA". En Binance no aparece el saldo y la operación sale como "successful", pero en la caixa ya no tengo el dinero. Alguien sabe que puede haber pasado? Mañana hablaré con el banco a ver que me cuentan. Un saludo A mi me pasa algo parecido, e incluso me llega a tardar una semana. Pasa con transacciones concretas, no con todas. |
15-ago-2021 18:15
|
15-ago-2021 18:16
| El tema es, te pasa que te retiran lo que te han transferido para finalmente volver a transferirtelo? |
15-ago-2021 18:31
|
Abrí incidencia en binance y aún no han contestado. Por parte de la caixa nada, que no es cosa suya. |
15-ago-2021 19:41
| Lo que flipo es que el banco se lave las manos, si es un dinero que llevaba 11 días en tu cuenta. |
17-ago-2021 10:49
| Yo por eso pedi la tarjeta visa de binance, paso de mandar dinero de cryptos a la tarjeta del banco sepa etc etc. |
17-ago-2021 11:24
| Yo al poco de empezar con las criptos hice una retirada de una pequeña cantidad por probar si habría algún problema con el banco y nada, fue bien. |
17-ago-2021 12:25
| Los que retirais a la virtual revolut de 1 solo uso, la tarjeta tambien "desaparece" al retirar? O hay que hacer algun gasto con ella? Lo digo por lo de que binance no pueda volver a quitártelo como parece que le esta pasando a la gente |
18-ago-2021 18:29
| Me dicen de binance que ellos no tienen el dinero... Volveré a hablar con la caixa, lo deben tener retenido. |
18-ago-2021 18:44
|
Buenas tardes shurs,
A ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o sabe a que puede ser debido. El día 29 de julio retiré 315.5€ de Binance a mi tarjeta VISA y llego al momento, en el banco aparece con el nombre de "Binance Digital L", el problema es el que el día 8 de agosto me llegó un cobro de 315.5€ con nombre "PREMIO CON TARJETA". En Binance no aparece el saldo y la operación sale como "successful", pero en la caixa ya no tengo el dinero. Alguien sabe que puede haber pasado? Mañana hablaré con el banco a ver que me cuentan. Un saludo Si es una tarjeta de crédito podéis reclamar el cargo que os hacen con el nombre PREMIO CON TARJETA. Todas las tarjetas de créditos tienen un departamento de cargos no reconocidos en el cual podéis reclamar cualquier cargo que os hagan. En este caso podéis reclamar dicho cargo como un cargo no autorizado, ya que no lo habéis validado mediante comercio seguro (SMS con código que os mandan al móvil) o también podéis reclamarlo como servicio no prestado ya que ese dinero que os cobrado ha sido en concepto de nada. Preguntad a Binance por dicho cargo y guardad pantallazo de todo lo que os digan. Binance os dirá que ese cargo no le han realizado ellos con lo que le presentáis pantallazos de esa conversación a vuestro banco y no debería haber problemas para anular dicho cargo. |
19-ago-2021 01:37
|
Alguno que haya sacado con bbva? Ayer al mediodía retiré dinero y aún hoy no me aparece en la tarjeta. Me estoy empezando a rallar. Gracias shurhanders Edit: Me llegó el dinero a los dos días y medio. |
Editado: 20-ago-2021 09:49 -