¿Donde invertir unos 60.000€ con aportaciones de 1.500€ mensuales?

Exoddus
Yo pago la cuota FC
Buenas Shurs!

Tengo unos 60.000€ ahorrados y me gustaría moverlos para que generen algo, por lo que busco algo que no tenga mucho riesgo y ir haciendo aportaciones mensuales.

Partiendo que no tengo ni puta idea.

¿Dónde me aconsejáis?

NO COCHERAS
NO Cryptomonedas

Os escucho!
Alvaroska
ForoCoches: Miembro
Cita de Exoddus
Buenas Shurs!

Tengo unos 60.000€ ahorrados y me gustaría moverlos para que generen algo, por lo que busco algo que no tenga mucho riesgo y ir haciendo aportaciones mensuales.

Partiendo que no tengo ni puta idea.

¿Dónde me aconsejáis?

NO COCHERAS
NO Cryptomonedas

Os escucho!
Myinvestor, te paso info si quieres
charlio
fondos tematicos o/y indexados. mirate myinvestor. salu2
Tuonela
ForoCoches: Usuario
Si encuentras un lugar que te de un 2,5% de intereses como estas pidiendo, dimelo que me interesaria.
abenia
*** PREMIUM ***
Mira en indexa
Exoddus
Yo pago la cuota FC
En indexa o Myinvestor que beneficios se puede obtener anualmente? se puede palmar todo?
Dudweiser
Las inversiones más cómodas suelen ser las de carteras indexadas de bajo coste, te recomiendo que leas al respecto y si te cuadra esa metodología en esta página tienes ejemplos de diversificación alta y bajo coste.

https://foro.masdividendos.com/t/3-p...bajo-ter/16475
supertonto
Myinvestor...este ultimo año he sacadl un 8% en indexados.
Aunque no te motive, una cochera te iria biem en tus activos
Lungusa
Foroindexados.
albertosis
Cita de Lungusa
Foroindexados.
Por algo sera
Acid Burn
Miembro premium
Cita de Exoddus
En indexa o Myinvestor que beneficios se puede obtener anualmente? se puede palmar todo?
Si quiebran todas las mayores empresas del mundo, si. Pero vamos que si pasa eso lo de menos son tus 60K
cubeltd
Cita de Alvaroska
Myinvestor, te paso info si quieres
Pasame info
Vandon
Diversifica mucho shur fondos indexados, acciones individuales, ETFT etc... Investiga mucho shur pero los fondos indexados sin tener ni puta idea yo creo que son un must por otro lado piénsate lo de las cryptos, un 5%-10% en BTC no hace daño a nadie.
Manu
Roboadvisor en MyInvestor, Indexa o Finizens. Y una vez hayas adquirido formacion en la materia, decides luego donde moverlos o no.

Yo empece con un roboadvisor de MyInvestor, empece a formarme en foros, libros, grupos,...y ahora tengo una cartera bogle de dos fondos, un etf al msci world momentum y un 10% en btc.
Loboo52
Me sumo al hilo a ver que aconsejan, yo tengo unos 40k ahorrados, a ver si se les puede sacar algo de rendimiento.
Mr. Frost
Cita de Manu
Roboadvisor en MyInvestor, Indexa o Finizens. Y una vez hayas adquirido formacion en la materia, decides luego donde moverlos o no.

Yo empece con un roboadvisor de MyInvestor, empece a formarme en foros, libros, grupos,...y ahora tengo una cartera bogle de dos fondos, un etf al msci world momentum y un 10% en btc.
De cartera Bogle tiene eso la misma semejanza que un tomate y un membrillo.
lsgrep
shur, no inviertas en algo sin conocerlo. El tema de las inversiones en temas financieros son muy peligrosas si no entiendes lo que estás haciendo.
Manu
Cita de Mr. Frost
De cartera Bogle tiene eso la misma semejanza que un tomate y un membrillo.

Creo que no has entendido mi mensaje. Esta es mi cartera Bogle de dos fondos:

1. Amundi Index MSCI World LU0996182563 70%
2. iShares Euro Government Inflation-Linked Bond Index Fund (IE) Institutional Acc EUR IE00B4WXT857 30%

A parte de mi cartera Bogle, tengo un ETF indexado al MSCI World Momentum, al que he empezado a aportar hace unos dias:

-Xtrackers (IE) Plc - Xtrackers MSCI World Momentum UCITS ETF 1C (EUR) | XDEM IE00BL25JP72

Y un 10% aprox. del valor total de mis ahorros en BTC.

Supongo que asi, se entendera mejor
Mr. Frost
Cita de Manu
Creo que no has entendido mi mensaje. Esta es mi cartera Bogle de dos fondos:

1. Amundi Index MSCI World LU0996182563 70%
2. iShares Euro Government Inflation-Linked Bond Index Fund (IE) Institutional Acc EUR IE00B4WXT857 30%

A parte de mi cartera Bogle, tengo un ETF indexado al MSCI World Momentum, al que he empezado a aportar hace unos dias:

-Xtrackers (IE) Plc - Xtrackers MSCI World Momentum UCITS ETF 1C (EUR) | XDEM IE00BL25JP72

Y un 10% aprox. del valor total de mis ahorros en BTC.

Supongo que asi, se entendera mejor
Vale, ahora si. Como decias dos fondos y luego mencionas el momentum y el bitcoin, me ha dejado un poco loco. Al final no sacaste nada en claro del otro hilo y le has metido al World y al Momentum a la vez.

Yo estoy haciendo lo mismo, cartera Bogle y luego un parte aparte (valga la rebuznancia) para jugar y a ver que sale.
Manu
Cita de Mr. Frost
Vale, ahora si. Como decias dos fondos y luego mencionas el momentum y el bitcoin, me ha dejado un poco loco. Al final no sacaste nada en claro del otro hilo y le has metido al World y al Momentum a la vez.

Yo estoy haciendo lo mismo, cartera Bogle y luego un parte aparte (valga la rebuznancia) para jugar y a ver que sale.

Exacto, pero sospecho que el indice msci world momentum es muy desconocido aun y al no haber fondos indexados al mismo, hay que tirar de ETFs, lo cual complica algo el tema, pq tienes que acudir a un broker y se sale de los canales habituales que utiliza la mayoria para las carteras indexadas, como son myinvestor, openbank, indexa,...
wslle
Fondos o etf
Mr. Frost
Cita de Manu
Exacto, pero sospecho que el indice msci world momentum es muy desconocido aun y al no haber fondos indexados al mismo, hay que tirar de ETFs, lo cual complica algo el tema, pq tienes que acudir a un broker y se sale de los canales habituales que utiliza la mayoria para las carteras indexadas, como son myinvestor, openbank, indexa,...
Yo uso Degiro y tiro de los ETF's gratuitos, como no vivo en España las traspasabilidad entre fondos no la tengo y como vivo en Suiza las ganancias por ventas de activos no cotizan. Asi que al final invierto practicamente gratis.
Baghatur
ForoCoches: Usuario
Fondos indexados de Vanguard en MyInvestor.
Manu
Cita de Mr. Frost
Yo uso Degiro y tiro de los ETF's gratuitos, como no vivo en España las traspasabilidad entre fondos no la tengo y como vivo en Suiza las ganancias por ventas de activos no cotizan. Asi que al final invierto practicamente gratis.

Yo tb uso DeGiro y de hecho el ETF XDEM que puse, es gratuito, si no lo fuera, no me hubiera metido ni para probar jeje.
Didac77
Acciones de Mapfre baratas y con dividiendo del 8%
Buen_shurmano
Cita de Didac77
Acciones de Mapfre baratas y con dividiendo del 8%
con que las compras?
jusefin
Interesa
Nazao