La he liado? Posible SCAM Flux +ayuda

MaroD
El negro que da sorpresas
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar ya que tengo un mal cuerpo encima... Me he levantado esta mañana con 950.000 tokens de FLUX (GoFlux.io) en address de metamask.

Como buen subnormal me he ido a pancakeswap a hacer un swap de FLUX a BNB. Los 950.000 eran unos 44 BNB. Yo claro, flipando. Digo igual ha sido algún airdrop que he pillado que no recuerdo y esto ahora ha subido como la espuma. Mis cojones.

Total que no me dejaba cambiar todos los BNB y digo pues voy a hacer una pequeña cantidad 1000 FLUX por BNB. Me ha dejado, he EXPORTADO las claves publicas de trezor en la transaccion y no se ha producido ningún swap.

Total que buscando en internet me he dado cuenta de que es un scam y yo ya acojonado por haber exportado las claves de trezor, he utilizado esta página https://allowance.beefy.finance/ para revocar los permisos de ese contrato en mi metamask.

El problema que tengo ahora es que me quiero deshacer de los 950.000 tokens de mi metamask pero intento enviarlos a otra wallet de quema (0x0000000000000000000000000000000000000001) y no me deja, me da un error al hacer un send.

Sabéis como puedo deshacerme de estos tokens de mi address BSC de metamask?

No quiero que venga hacienda y me cruja diciendo que tengo +16k en una cuenta

Muchas gracias shurs
OELOPET
ForoCoches: Miembro
yo tambien los tengo, y supongo que miles y miles de personas mas, ahi se quedan xd
quilezmora
En la Mancha¡¡
es que algunos.... te van a dar 17 k por la cara... ni por mucho que suba una moneda con el airdrop os dan ese dinero. Sois carne de Scam
Julio Insa
Meditando.
@Tonto a la próxima te lías a comprar shitcoins
← A Criptomonedas