Donde hacer cursos que sumen puntos?
11-ago-2021 10:26
|
Hola shurs, Me han comentado que hay una serie de cursos que "suman" puntos para las oposiciones, no estoy seguro del nombre exacto que tienen. En mi caso, me gustaria de Administrativo o Auxiliar. No me importa que sean de pago, pero si que sean online, ya que por mi jornada laboral, tengo horas del día para desplazarme. Existe semejante cosa? Gracias. |
11-ago-2021 11:45
|
Depende. Tienes que fijarte en las bases. Unas veces solo aceptan cursos dirigidos a funcionarios, con lo cual sino eres interino no puedes hacerlos. Otras veces les vale con cualquier organismo oficial público con lo cual cursos que venden en las web con el cuño de x universidad privada no te valen, pero si los públicos. Otras veces les da igual si es de una privada o no. |
11-ago-2021 11:49
|
Depende.
Tienes que fijarte en las bases. Unas veces solo aceptan cursos dirigidos a funcionarios, con lo cual sino eres interino no puedes hacerlos. Otras veces les vale con cualquier organismo oficial público con lo cual cursos que venden en las web con el cuño de x universidad privada no te valen, pero si los públicos. Otras veces les da igual si es de una privada o no. Interesante. Andaba bastante perdido sobre como funcionan estos temas de los cursos bonificables. Gracias, shur! |
05-ene-2023 21:20
|
Por si te vale https://campuseducacion.csif.es/FCCEntrada.aspx Edit. Para las oposiciones no puntúan los cursos, puntúa cuando hay concurso-oposición, en la fase del concurso si cuentan esos cursos. |
06-ene-2023 14:28
|
Contestando a tu pregunta, como te interesas por Administrativo y Auxiliar Administrativo, lo primero sería buscar las bases de las últimas convocatorias de oposiciones que te interesan, porque no es lo mismo Administración general, que administración local, por ejemplo. El temario cambia un poco. Y además de eso, también habría que mirar las bolsas de trabajo que te interesen, y qué requisitos piden para los cursos que valoran. En principio y para alguien que estudia para Auxiliar o Administrativo, cualquier curso de Procedimiento Administrativo, te va a ser útil; y también cursos de ofimática general (Word, Excel, Powerpoint; LibreOffice) que estén avalados por una Administración pública. Una cosa a tener en cuenta es que en los últimos años se ponen límites temporales, 10 o 5 años son los más habituales, por lo que te puedes encontrar con que si tienes un curso del año 2012, en 2023 ya no te lo querrán reconocer en algunos procesos selectivos, así que toma en cuenta que los cursos que hagas tienen fecha de caducidad y que tendrás que estar haciendo cursos más o menos de forma continuada durante los años para mantener tu currículum actualizado. En algunas comunidades autónomas existe formación gratuita o casi gratuita en ofimática, y te dan un diploma oficial. En Galicia el CODIX pero hay más certificaciones públicas, consulta si en la tuya hay alguna. |
06-ene-2023 16:16
|
https://www.formacarm.es/portal/
gratuitos, online y válidos para todos lados. |
06-ene-2023 17:30
|
Validación automática AUTORIZO a que la Administración regional pueda efectuar cualquier comprobación de los datos consignados en esta solicitud, en concreto los relativos a la identificación y residencia del solicitante. Una comprobación negativa de dichos datos podría suponer la denegación de acceso al curso solicitado |
07-ene-2023 23:30
|
Validación automática
AUTORIZO a que la Administración regional pueda efectuar cualquier comprobación de los datos consignados en esta solicitud, en concreto los relativos a la identificación y residencia del solicitante. Una comprobación negativa de dichos datos podría suponer la denegación de acceso al curso solicitado https://www.escuelavirtualigualdad.es/ El problema es conseguir entrar en un curso porque las plazas se agotan rápidamente. Por ejemplo este curso de 30 horas denominado "Sensibilización en igualdad de oportunidades" vale para cualquier oposición y es gratuito https://www.escuelavirtualigualdad.e...dcurso=C8799V4 |