Ayuda DEGIRO y EFF

Nonohue
ForoCoches: Miembro
Buenas Shures,

Quiero invertir en un EFT, en el WORLD MOMENTUM con DEGIRO pero tengo una duda (soy nuevo en esto y es por ir pillándole el hilo, voy a meter dinero que no me hace falta para comer).

Mi idea es meter 100 euros al mes, hay alguna posibilidad de crear en DEGIRO alguna orden para que el día X se ingresen 100 euros o se compren “2 unidades”??

Y otra duda, he oído que si la compras en la bolsa de Países Bajos no cobran comisión pero solo encuentro ISIN de Italia, Suiza y poco más, no tiene DEGIRO EFT de Países Bajos?

Muchas gracias y espero que alguien pueda aclararme las dudas, gracias!!
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
lo primero quizas si pero no te compliques y hazlo a mano 1 vez al mes vago xdd que introducir la orden una vez localizado el etf es muy rapido.

lo segundo, quizas son compras sin comisión en acciones que coticen en la bolsa de paises bajos? , no inviertas en holanda solo por las menores comisiones que no te compensará. son muy muy bajas las comisiones en degiro, tanto que te malacostumbras
Nonohue
Cita de ponys94
lo primero quizas si pero no te compliques y hazlo a mano 1 vez al mes vago xdd que introducir la orden una vez localizado el etf es muy rapido.

lo segundo, quizas son compras sin comisión en acciones que coticen en la bolsa de paises bajos? , no inviertas en holanda solo por las menores comisiones que no te compensará. son muy muy bajas las comisiones en degiro, tanto que te malacostumbras
jajajajaja muchas gracias!! quiero meter 100 euros al mes, ya iré contando como va mi aventura. Ya veré si me decido por la bolsa de Alemania, Suiza o Italia, que son las que he visto que hay. Lo dicho, muchas gracias!!
Manu
Hola. El xdem de la bolsa alemana es gratis en DeGiro y está Indexado al msci World momentum
Nonohue
Cita de Manu
Hola. El xdem de la bolsa alemana es gratis en DeGiro y está Indexado al msci World momentum
Ok!! muchas gracias!!
← A InverForo