En menos de 5 años Madrid y Barça serán SAD

eckae
Rock the Casbah
Pues eso, no dentro de mucho tiempo se transformarán en SAD y serán comprados por jeques/millonarios/rusoarabes. Son los dos equipos de fútbol con más valor de marca pero están limitados por su personalidad jurídica decimonónica más propia del amateurismo que de los tiempos actuales. Tienen muchos más aficionados que socios y con lo empobrecida que está España y el pastizal que darán a cada socio (que podrá seguir siendo abonado...) no tengo ninguna duda de que este proceso se dará. Y sucederá en cuanto Floren se retire. Primero irá el Madrid y detrás el Barça "porque si no no podrá seguir compitiendo".

Esto les devolverá al primer plano del fútbol europeo, obviamente.
WhiteWidow
Verde,que te quiero verde
En 5 años refloto
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de eckae
Pues eso, no dentro de mucho tiempo se transformarán en SAD y serán comprados por jeques/millonarios/rusoarabes. Son los dos equipos de fútbol con más valor de marca pero están limitados por su personalidad jurídica decimonónica más propia del amateurismo que de los tiempos actuales. Tienen muchos más aficionados que socios y con lo empobrecida que está España y el pastizal que darán a cada socio (que podrá seguir siendo abonado...) no tengo ninguna duda de que este proceso se dará. Y sucederá en cuanto Floren se retire. Primero irá el Madrid y detrás el Barça "porque si no no podrá seguir compitiendo".

Esto les devolverá al primer plano del fútbol europeo, obviamente.
Madrid y Barcelona ingresan más dinero que ningún otro club.

De nada.
paconle
vida: ■ 2%
@Recuerdamebot dentro de 5 años
King Slayer
ForoCoches: :sehcoCoroF
Cita de palacio

De nada.
El PSG no aprueba dicho comentario shur.

Aún así, lo de las SAD no es la panacea
disturbedman
Forocoches: Premium
Bastante SAD es nuestra liga así en general, la va a ver quien yo te diga.
djixon
Forero V.I.P
Cita de alkaparra
y tras ellos el bilbao y Osasuna
Antes irán las ZEBRAS!
Chintendo
Aqours
El verano pasado pensaba que el grupo City compraria al Barça asique fijate..
farmac
El Madrid se quedará como está porque Florentino ya hace y deshace a su antojo sin ningún control.
aajstfpat
El Madrid no , el Barca es probable.

Lo que genera el Madrid y el Barca les permite refinanciar la deuda año tras año , por lo que...
Aceeed
▬▬▬▬
SAD ya están ahora.
Totoro89
en menos de 5? ESTE AÑO YA LO SERA, de hecho ya lo son
dakaiz
o0
Y si por ejemplo el Real Madrid está valorado en 1500 millones, viene un moro con la pasta, a quien se la pagaría? Se queda como capital social o los socios actuales pillan la pasta?
W53blaster
Ever Dream
Cita de aajstfpat
El Madrid no , el Barca es probable.

Lo que genera el Madrid y el Barca les permite refinanciar la deuda año tras año , por lo que...
Sin Messi el Barça pierde muchiiiiiisimo valor en todos los sentidos, así que lo de SAD lo veo más cerca que nunca, entre Bartomeu y Messi se han cargado al club.
eckae
Rock the Casbah
Cita de palacio

De nada.
Gracias cuñado. Mientras no sean SAD no pueden hacer ampliaciones de capital ni mover el accionariado hacia grandes capitales, fondos de inversión etc. El hecho de ser un club de fútbol y no una SAD es la principal razón por la que poco a poco están siendo desplazados de la élite del fútbol europeo. Al Bayern le pasa un poco lo mismo.
europingüino
Eres kangrena
Tristw noticia
formosus
Doctor Angelicus
Tú madre si que es decimonónica
eckae
Rock the Casbah
Cita de dakaiz
Y si por ejemplo el Real Madrid está valorado en 1500 millones, viene un moro con la pasta, a quien se la pagaría? Se queda como capital social o los socios actuales pillan la pasta?
Habría que ver como es el proceso. Pero en principio los socios actuales pillarían pasta.
Radioactive
Cita de europingüino
Tristw noticia
¿Sad?
pelexo
Cita de eckae
Habría que ver como es el proceso. Pero en principio los socios actuales pillarían pasta.
Eso lo dudo muchísimo.
oletio
Por muy buena genética y por mucho que entrenes, es difícil competir en atletismo con otro que va dopado hasta las cejas
¿El futuro del Barça y Madrid es doparse igualmente? Espero que algún día los clubes "no estado" digan basta
eckae
Rock the Casbah
Cita de pelexo
Eso lo dudo muchísimo.
No es tan dudoso. Ya se ha comentado alguna vez por la prensa
eckae
Rock the Casbah
Cita de formosus
Tú madre si que es decimonónica
Hoy has aprendido una palabra nueva shurcillo. ¡Apura bien esas tardes de Fortnite que en Septiembre toca volver al cole!
dakaiz
o0
Cita de pelexo
Eso lo dudo muchísimo.
Hombre, técnicamente los socios de Madrid, Barça son propietarios no?
formosus
Doctor Angelicus
Cita de eckae
Hoy has aprendido una palabra nueva shurcillo. ¡Apura bien esas tardes de Fortnite que en Septiembre toca volver al cole!
Hace 25 años que dejé de jugar a videojuegos, tú por lo que veo sigues calbo y dándole duro al FIFA. Ánimo campeón.
Aora
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
q coño es SAD subnormal

estoy por reportarte

SAD me pone este hilo
palacio
Cita de eckae
Gracias cuñado. Mientras no sean SAD no pueden hacer ampliaciones de capital ni mover el accionariado hacia grandes capitales, fondos de inversión etc. El hecho de ser un club de fútbol y no una SAD es la principal razón por la que poco a poco están siendo desplazados de la élite del fútbol europeo. Al Bayern le pasa un poco lo mismo.

El Bayern no ingresa como Madrid y Barcelona, que son los clubes que más ingresan de Europa. Madrid y Barcelona son los clubes que más dinero gastan anualmente en costes salariales. CUÑAO.

Reconoce que has hecho el ridículo y tira a pastar.

https://www.eleconomista.es/deporte-...de-Europa.html

El Real Madrid iguala al Barça como el club con más ingresos de Europa

3.0FC
Cuneta va, cuneta viene.
Cita de aora
q coño es sad subnormal

estoy por reportarte

sad me pone este hilo
+1
pryez
Cita de formosus
Hace 25 años que dejé de jugar a videojuegos, tú por lo que veo sigues calbo y dándole duro al FIFA. Ánimo campeón.
Perdón que me meta en la conversación pero es de bastante paleto decir que no puedes jugar a videojuegos de mayor...

Se de gente de más de 30 que se levanta más pasta que vosotros en toda vuestra vida y algunos días puntuales juegan a la play, de hecho yo de mayor algún día la cogeré..

Vamos a tratar de insultar con más gusto que lo típico del cole, videojuegos, te matas a pajas o calvo... Si es que os quedan neuronas
eckae
Rock the Casbah
Cita de formosus
Que no nene, que no. Que si fueras un shur como dios manda y con pelos en los huevos no entrabas a insultar a la madre de otro shur gratuitamente. Que Forocoches no funciona así.

Venga. Un Kinder bueno para merendar y a seguir foreando como niño de 12 años que eres. "Polee, k loko, jjjajaja". Puta LOGSE...lo que nos ha dejado...
← A General