Token del PSG se puede disparar?
10-ago-2021 12:37
| Bueno, le he metido algo. En principio si anuncian a Messi puede pegar una subida importante. Que pensáis? Ahora mismo está en 53$ |
10-ago-2021 12:45
|
Ya se ha disparado. Ahora está en la franja de venta. Ahora hay que meterle a los que están baratos y pueden hacer buena temporada: ASR ACM ... YBO IBK GOZ LEG |
10-ago-2021 13:11
| Lo he puesto antes en otro hilo abierto, mi experiencia con estos tokens es mala, aquí más que nunca se cumple que compra en el rumor y vende en la noticia. El token del atlético subió en las semanas previas a que ganase la liga, y un día antes de que la ganase, se fue al guano incomprensiblemente. No te digo cuando ganó la liga, que ahí ya se despeñó, sino el día de antes. |
10-ago-2021 13:34
|
Lo he puesto antes en otro hilo abierto, mi experiencia con estos tokens es mala, aquí más que nunca se cumple que compra en el rumor y vende en la noticia. El token del atlético subió en las semanas previas a que ganase la liga, y un día antes de que la ganase, se fue al guano incomprensiblemente. No te digo cuando ganó la liga, que ahí ya se despeñó, sino el día de antes.
Esta ahora 175, y yo tenia idea de vender el que tengo por cuando llegue a 200, haciendo un x2, ya que lo compre a 100 chz. |
10-ago-2021 14:28
| A mi también me pasó que entré muy bajo, y esperaba que fuese la ostia. Salí ganando, pero esperé a que el atleti ganase la liga para salirme, y al final gané muy poco. Si has entrado tan bajo, puedes arriesgar. |
10-ago-2021 14:52
| Llegas bastante tarde. Lo de Messi se sabe desde el jueves pasado. Era entonces cuando había que posicionarse en PSG. Ahora qué quieres hacer comprando esa moneda,,, |
10-ago-2021 16:36
| Es una cagada entrar ahora. Yo vendí ayer y si hubiera aguantado un poco más hubiera obtenido un poco más de beneficio pero a medida que se acerca la hora el riesgo de que baje aumenta. Normalmente estos tokens se comportan así. |
10-ago-2021 16:53
|
¿A qué se refiere esto que podría ocurrir en la presentación de mañana? https://www.infobae.com/economia/202...-presentacion/ |
10-ago-2021 16:57
| Se compra el rumor, que fue hace ya dos semanas, ahora está para vender después de toda la subida que lleva, pero si te gusta ir detrás de los precios compra, a lo mejor hasta tienes suerte y sigue subiendo. |
10-ago-2021 17:12
|
No me lo digas.. Pille la del ATM antes de ganar la liga, y cuando la ganó fue la moneda que más bajo ese día. Maldito momento en que lo hice, todo por ser mi equipo jajajaja |
10-ago-2021 19:57
| Todas estas cosas las aprendes a base de tortas shur, aquí quien más quien menos se ha llevado las suyas, cuando creas que es el mejor momento para entrar lo mejor es que hagas justo lo contrario. Y al revés, cuando creas que todo se va a la puta metele hasta el gato. |
10-ago-2021 22:35
|
Basándome en cuando el Atlético de Madrid iba a ser campeón de Liga su Fan Token subió como la espuma, pero sin embargo cuando ganó bajo muchísimo (ya que todo el mundo vendió). Tras la presentación de Messi el Fan Token del PSG bajará ya que todo el mundo comenzará a vender. Es el hype lo que hace que esté tan alto. En cualquier caso creo que se mantendrá como el Fan Token de mayor valor. |
11-ago-2021 01:05
| Los tokens del arsenal salen mañana, alguna opinión al respecto? Estoy por comprar unos cuantos... |
11-ago-2021 01:39
|
Compra en el rumor, vende en la noticia. Llegas tarde, solo habia que fijarse la cotizacion los ultimos dias. |
11-ago-2021 01:41
|
Pues como todos los tokens de equipos de futbol, no valen nada (solo si eres aficionado, te da poder de decision en algunas cosas irrelevantes, o visitar el estadio, etc...). Una manera de los clubs de ganar mas dinero. Pura especulacion. Es tu dinero, tu veras. |
11-ago-2021 01:50
|
Para que vas a comprar una cosa que esta en caida libre. Anda mirate las graficas e informate de lo que son los tokens de futbol. |
11-ago-2021 17:45
| Los tokens de Barça y ATM salieron a dos euros en su día y mirad ahora a qué precios están.... creo que si se entra al principio puede ser rentable para vender después. |