Joyas para Holdear
10-ago-2021 09:49
|
Buenas shures, Facil, sencillo y para toda la familia: Que joyas teneis para generas intereses y donde? Yo por ejemplo, solo tengo CAKE en autocake o en alguna cripto de baja importancia en Pancakeswap ![]() Sorprendezme!
|
10-ago-2021 14:07
|
tenemos hilo...
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8662008 Ah si lo vi ayer. No esta em CMC ni en Coingecko, me gusta, cosas asi hay que meterle, con poca capitalizacion. |
10-ago-2021 14:20
| dicen q aunque lo han solicitado, no van a pagar para priorizarlo, es una bestialidad según parece, pero solicitado está, cualquier mañana nos llevamos una sorpresa |
10-ago-2021 14:22
|
Todo aquello que mino en otras monedas lo convierto en estas. Aunque me estoy pensando mantener ravencoin, creo que es el futuro, los próximos 6 meses al menos. El motivo? profit switch pools. Los mas importantes profit switch pools CREO que van a hacer todos switch a ravencoin, y al subir los marcadores se va a crear una burbuja.. lo han leído primero en FC. Ojo, lo veo para entrar, hacer un 50% rápido y salir. Alto riesgo. |
10-ago-2021 15:16
|
Yo holdeo BTC y monero.
Todo aquello que mino en otras monedas lo convierto en estas. Aunque me estoy pensando mantener ravencoin, creo que es el futuro, los próximos 6 meses al menos. El motivo? profit switch pools. Los mas importantes profit switch pools CREO que van a hacer todos switch a ravencoin, y al subir los marcadores se va a crear una burbuja.. lo han leído primero en FC. Ojo, lo veo para entrar, hacer un 50% rápido y salir. Alto riesgo. Ya que mencionas que holdeas Monero, que piensas de Secret? |