Alchemy Pay de 0,03€ el viernes a 0,10€ el sábado

elivi
ForoCoches: Usuario
Tuve la gran suerte de entrar en Alchemy Pay (ACH) el viernes cuando fue listado en Coinbase a 0,03€ y se puso el mismo viernes en 0,21€, aunque ahora está a 0,09-0,10€. Aún no ha salido listado en Binance, por lo que creo que aún puede ser una gran inversión si hace lo que toca. Tiene un gran proyecto detrás, espero que no me defraude…
Aku Aku
ForoCoches: Miembro
Me hace gracia lo de que todas tienen "un gran proyecto detrás"
elivi
Cita de Aku Aku
No lo digo por decir que tenga un gran proyecto detrás. No se si puedo poner enlaces, pero si buscas Alchemy Pay verás que será soporte para pagos para VISA y Mastercard. Tiene una APP en la Store de Apple y Google para realizar pagos, a parte que Binance ha anunciado soporte con Alchemy para realizar pagos. En fin, busca en google y verás. Con esto no recomiendo ni invito a invertir en ella, porque todos sabemos que se puede ir a la mierda también. Solo comento por si alguien quiere informarse y le convence.
RbBritannia
Cita de Aku Aku
Esta almenos no es una shitcoin de la bsc.
alvaroesc
Cita de elivi
Tuve la gran suerte de entrar en Alchemy Pay (ACH) el viernes cuando fue listado en Coinbase a 0,03€ y se puso el mismo viernes en 0,21€, aunque ahora está a 0,09-0,10€. Aún no ha salido listado en Binance, por lo que creo que aún puede ser una gran inversión si hace lo que toca. Tiene un gran proyecto detrás, espero que no me defraude…
Pues la verdad que promete:

https://beincrypto.com/binance-partn...ayment-bridge/

https://es.cointelegraph.com/news/al...ercard-support

Partner de Binance para llevar a Shopify pagos con criptos, y trjetas virtuales compatibles con Google Pay, Paypal...

Pero si es partner de Binance, ¿cómo es posible que no este listada en el Exchange todavía? No es un poco sinsentido?

Su marketcap es bajísimo, apenas 300M, y está listada en 3 exchanges contados.
Funkencio
Dentro, a ver si hace los deberes como toca y sube
ElNoMuerto
Algo huele mal
Yo ya di el pelotazo con el x3 , no creo que la flauta suene dos veces.
Paquito
Donde anda esta moneda? Tiene buena pinta y me apetece tirar el dinero
Jradal
Cita de alvaroesc
Pues la verdad que promete:

https://beincrypto.com/binance-partn...ayment-bridge/

https://es.cointelegraph.com/news/al...ercard-support

Partner de Binance para llevar a Shopify pagos con criptos, y trjetas virtuales compatibles con Google Pay, Paypal...

Pero si es partner de Binance, ¿cómo es posible que no este listada en el Exchange todavía? No es un poco sinsentido?

Su marketcap es bajísimo, apenas 300M, y está listada en 3 exchanges contados.
¿Como sabes cuando el marketcap es bajo? Yo no entinedo, te refieres a la cantidad en ciruclacion? Y por que es bajo 300M?
alvaroesc
Cita de Jradal
¿Como sabes cuando el marketcap es bajo? Yo no entinedo, te refieres a la cantidad en ciruclacion? Y por que es bajo 300M?
El marketcap es simplemente multiplicar la cantidad de monedas que hay por la cotizacion.

Es bajo en comparación con las monedas mas conocidas. Por ejemplo el de ETH es 377 B (no M).

Es decir, con 300M que tiene ACH, tiene mucho recorrido en teoria. Pero nada impide que en un tiempo este en 100M...
EGDJ
Bueno, yo en coinbase he realizado los cursos esos que te dan recompensas en tokens y he metido todo a esta, tiene muy buena pinta, 1,50€ me los convirtió en casi 9, después me bajo a 4 y pico, a ver ahora en cuanto me suben los 25€ que tengo en coinbase, en un par de años abriré de bueno la app para mirar 🤣🤣
The real one
Cita de Paquito
Donde anda esta moneda? Tiene buena pinta y me apetece tirar el dinero
Esto es un poco subjetivo pero a partir de cuanto consideras que no es "tirar el dinero"?
Nasti
Pillo por si acaso
Jradal
Cita de alvaroesc
El marketcap es simplemente multiplicar la cantidad de monedas que hay por la cotizacion.

Es bajo en comparación con las monedas mas conocidas. Por ejemplo el de ETH es 377 B (no M).

Es decir, con 300M que tiene ACH, tiene mucho recorrido en teoria. Pero nada impide que en un tiempo este en 100M...
Y se puede comparar con eth tu crees? Creo que eth es otro nivel
EGDJ
Cita de Jradal
Y se puede comparar con eth tu crees? Creo que eth es otro nivel
Yo creo que el shur solo intenta hacer ver las posibilidades de crecimiento que tiene, más que comparando con ETH comparando el marketcap.
DovaL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aqui un holder de alchemy, tengo 1180 $ach sperando que los listen en Binance, un saludo shur
elivi
Pues hoy está teniendo una buena subida, y con resistencia en 0,11$. Previsto el anuncio de colaboración con dos nuevos partner (se especula que alibaba y otro) y esperemos que pronto la liste binance. Le veo un buen futuro, o eso espero con 30.000 ACH que tengo…
← A Criptomonedas