Como sacar USDT TRC20 de Trustwallet?

Alzamu79
ForoCoches: Usuario
Hace un tiempo mandé a Trustwallet USDT pero TRC20, la cosa es que quería sacarlos y volverlos a Binance, que es de donde los envié, pero no tengo fee, me pide TRON, como tengo algunos CAKE, pensé pongo a staking y que me den TRX porque ví que había una POOL, la cosa es que ahora me han dado TRX, pero de la red BEP20, por lo que no me sirve como fee para sacar los USDT.
Como podría hacerlo? Tampoco es que sean muchos pero bueno, los quería meter en alguna otra moneda...
Basilcowich
*AltoPan Span/Flop/Croll*
Usa un bridge.

Por ejemplo: https://bridge.tronpad.network/
Indcar
Soy gilipollas, Milito
envia esos trx a binance y vuelvetelos a enviar por TRC20

o compra 10 euros de TRX en binance y envialos por TRC20

hace unos meses me ocurrio lo mismo y tuve que comprar 10€ de TRX que los utilice para eso evidentemente luego los cambie a otra coin
Alzamu79
ForoCoches: Usuario
Jajaja vale muchas gracias!!! La verdad que esto de las cryptos como te despistes un poco la puedes liar bien gorda el que mueva grandes cantidades...
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alzamu79
Hace un tiempo mandé a Trustwallet USDT pero TRC20, la cosa es que quería sacarlos y volverlos a Binance, que es de donde los envié, pero no tengo fee, me pide TRON, como tengo algunos CAKE, pensé pongo a staking y que me den TRX porque ví que había una POOL, la cosa es que ahora me han dado TRX, pero de la red BEP20, por lo que no me sirve como fee para sacar los USDT.
Como podría hacerlo? Tampoco es que sean muchos pero bueno, los quería meter en alguna otra moneda...
Necesitas energía. Mira, olvídate de la asquerosa app de trustwallet que es malísima para Tron

Importa tu wallet en la app de Tronlink que es especial para TRON y si reúnes algunos Trx podrás hacer transacciones GRATIS
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si necesitas ayuda pidela en el grupo de Telegram oficial. Vi que el admin prestaba energía para hacer transacciones gratis, pídesela y no pagues jejej
← A Criptomonedas