La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal

Elcebollas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido
Keko_Locon
ForoCoches: Usuario
Varrgame miraver y me copias el avatar tolay
kiker1
ForoCoches: Miembro
Alternativas?
driProdigy
su empresa sus precios
Elcebollas
Cita de kiker1
Alternativas?
precio/calidad desgraciadamente no se ninguna, todas son bastantes más caras
Hardy-Weinberg
Llevan un par de meses que se están colando, yo estoy buscando alternativas ya porque una cosa es subir unos céntimos y otra lo que están haciendo...
Wyrk0
Menuda mierda prote, compre choclate y avellanas y cada vez que me hecho un scoop me huele la puta ropa a proteina. En la vida me habia pasado con otraa marcas.

Yo seguire comprando en bulkpowders
Elcebollas
Cita de Wyrk0
Menuda mierda prote, compre choclate y avellanas y cada vez que me hecho un scoop me huele la puta ropa a proteina. En la vida me habia pasado con otraa marcas.

Yo seguire comprando en bulkpowders
no me jodas cabron que me he pedido justamente esa para probarla
Elcebollas
Cita de Hardy-Weinberg
Llevan un par de meses que se están colando, yo estoy buscando alternativas ya porque una cosa es subir unos céntimos y otra lo que están haciendo...
correcto, luego te vas a MP u otras y solo el kilo se te va a 20 y pico€... pocas alternativas desgraciadamente
Temerium
Torsoescombro.
A ver si te crees que la subida de la luz y combustibles la ibas a notar solo en la.gasolinera y la factura de la luz
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
El cierre de China afecta a esos productos de calidad.
angulo85
Al precio que vendían o vendían a perdidas, que lo dudo, o metían una materia prima de mierda. Y si querían seguir creciendo o mejoraban calidad (y con ello el precio) o se metian a ser un bazar como prozis.
davdev
Se llama inflaccion, imprimir dinero ilimitado no sale gratis.
Wyrk0
Cita de Elcebollas
no me jodas cabron que me he pedido justamente esa para probarla
Te lo juro, echa un olor que se inpregna en la ropa.El primer dia que abri la bolsa la casa solo olia a eso, y mi mano casi me echa de casa y eso que es mia.

La eche en un bote de plastico (tipo los de pintura) y 1 mes despues sigue oliendo a rayos.
Elcebollas
Cita de Wyrk0
Te lo juro, echa un olor que se inpregna en la ropa.El primer dia que abri la bolsa la casa solo olia a eso, y mi mano casi me echa de casa y eso que es mia.

La eche en un bote de plastico (tipo los de pintura) y 1 mes despues sigue oliendo a rayos.
Bueno shur en la etiqueta ya indica que huele bastante , de sabor que tal?
Sagarret
Desgraciadamente sigo sin ver mejor opción. Myprotein es basura y prozis no llega a la calidad de HSN.

HSN es la única low cost decente, fuera de eso te tienes que ir a marcas muy caras para lo que ofrecen desde mi punto de vista. Antes que comprar unas protes caras de cojones compro más carne, claras de huevo y más yogures de proteínas por ejemplo.

Yo con el tema del olor la verdad es que no he tenido problemas, aunque yo ahora tengo las de chocolate normal.
Ait0r7
han subido TODAS las materias primas, combustibles, luz, impuestos....etc

Ojala tener una vida tan simple que me diese cuenta de las subidas por el incremento de precio de los polvitos de gym.
Elcebollas
Cita de Sagarret
Desgraciadamente sigo sin ver mejor opción. Myprotein es basura y prozis no llega a la calidad de HSN.

HSN es la única low cost decente, fuera de eso te tienes que ir a marcas muy caras para lo que ofrecen desde mi punto de vista. Antes que comprar unas protes caras de cojones compro más carne, claras de huevo y más yogures de proteínas por ejemplo.

Yo con el tema del olor la verdad es que no he tenido problemas, aunque yo ahora tengo las de chocolate normal.
Correcto, desgraciadamente hsn es la top en low cost, no hay alternativa, asi que por mucho que suban precios saben que compraremos ahi..
Keyness
Yo he vuelto al gimnasio después de 4 años y al volver a comprar proteínas me he quedado flipado con los nuevos precios...después de hacer comparativas entre las principales, he hecho un pedido en Bulk (antes Bulkpowders) y era la más barata con bastante diferencia.
Vatio
Están tratando de salvarte los riñones con las subidas pero tu sigues insistiendo.
.jpg
El último pedido se han colado pero bien
Velao!
Miembro VIP ⭐
Todas las marcas se estan subiendo a la parra.

En my protein antes había alguna oferta medio que, ahora precios infladisimos pero con el código de descuento sigue siendo la misma mierda

Elcebollas
Cita de Vatio
Están tratando de salvarte los riñones con las subidas pero tu sigues insistiendo.
2021 y sigue la gente pensando que meter mucha prote jode los riñones..
humen
Cita de kiker1
Alternativas?
Alternativas pues queso batido 00 y claras de huevo.
Inkapetas
Pero si esa es de las más baratas que hay. Tu mira en amix y llora
Elcebollas
Cita de Velao!
Todas las marcas se estan subiendo a la parra.

En my protein antes había alguna oferta medio que, ahora precios infladisimos pero con el código de descuento sigue siendo la misma mierda

En mp mire que los 2kg casi los 50 eypos, que puta locura
Sotriuj
Cita de Ait0r7
han subido TODAS las materias primas, combustibles, luz, impuestos....etc

Ojala tener una vida tan simple que me diese cuenta de las subidas por el incremento de precio de los polvitos de gym.
Joder usted perdone, seguro que tus preocupaciones son un 28% superiores a las del resto de mortales.
Elcebollas
Cita de Inkapetas
Pero si esa es de las más baratas que hay. Tu mira en amix y llora
Si ya lo se, pero a pesar de las mas baratas han subido muchisimo los precios
Vi Player
Las materias primas han subido. Y siguen siendo los mejores en calidad/precio.
Me parece bien. Prefiero eso a tener que pasar por el aro de la arena de myprotein.
Inkapetas
Cita de Elcebollas
Si ya lo se, pero a pesar de las mas baratas han subido muchisimo los precios
Bueno yo sin ser un experto te puedo aconsejar, si quieres una relación calidad precio excelente, mira en my Protein. Enriquecidas con aminoácidos como creatina valina etc
← A General