La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal
09-ago-2021 14:12
|
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando. La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido |
09-ago-2021 14:16
| Llevan un par de meses que se están colando, yo estoy buscando alternativas ya porque una cosa es subir unos céntimos y otra lo que están haciendo... |
09-ago-2021 14:17
|
Menuda mierda prote, compre choclate y avellanas y cada vez que me hecho un scoop me huele la puta ropa a proteina. En la vida me habia pasado con otraa marcas. Yo seguire comprando en bulkpowders |
09-ago-2021 14:20
| correcto, luego te vas a MP u otras y solo el kilo se te va a 20 y pico€... pocas alternativas desgraciadamente |
09-ago-2021 14:20
| A ver si te crees que la subida de la luz y combustibles la ibas a notar solo en la.gasolinera y la factura de la luz |
09-ago-2021 14:21
| Al precio que vendían o vendían a perdidas, que lo dudo, o metían una materia prima de mierda. Y si querían seguir creciendo o mejoraban calidad (y con ello el precio) o se metian a ser un bazar como prozis. |
09-ago-2021 14:21
|
Te lo juro, echa un olor que se inpregna en la ropa.El primer dia que abri la bolsa la casa solo olia a eso, y mi mano casi me echa de casa y eso que es mia. La eche en un bote de plastico (tipo los de pintura) y 1 mes despues sigue oliendo a rayos. |
09-ago-2021 14:28
|
Desgraciadamente sigo sin ver mejor opción. Myprotein es basura y prozis no llega a la calidad de HSN. HSN es la única low cost decente, fuera de eso te tienes que ir a marcas muy caras para lo que ofrecen desde mi punto de vista. Antes que comprar unas protes caras de cojones compro más carne, claras de huevo y más yogures de proteínas por ejemplo. Yo con el tema del olor la verdad es que no he tenido problemas, aunque yo ahora tengo las de chocolate normal. |
09-ago-2021 14:29
|
han subido TODAS las materias primas, combustibles, luz, impuestos....etc Ojala tener una vida tan simple que me diese cuenta de las subidas por el incremento de precio de los polvitos de gym. |
09-ago-2021 14:31
|
Desgraciadamente sigo sin ver mejor opción. Myprotein es basura y prozis no llega a la calidad de HSN.
HSN es la única low cost decente, fuera de eso te tienes que ir a marcas muy caras para lo que ofrecen desde mi punto de vista. Antes que comprar unas protes caras de cojones compro más carne, claras de huevo y más yogures de proteínas por ejemplo. Yo con el tema del olor la verdad es que no he tenido problemas, aunque yo ahora tengo las de chocolate normal. |
09-ago-2021 14:32
| Yo he vuelto al gimnasio después de 4 años y al volver a comprar proteínas me he quedado flipado con los nuevos precios...después de hacer comparativas entre las principales, he hecho un pedido en Bulk (antes Bulkpowders) y era la más barata con bastante diferencia. |
09-ago-2021 14:32
| Están tratando de salvarte los riñones con las subidas pero tu sigues insistiendo. |
09-ago-2021 14:33
|
Todas las marcas se estan subiendo a la parra. En my protein antes había alguna oferta medio que, ahora precios infladisimos pero con el código de descuento sigue siendo la misma mierda ![]()
|
09-ago-2021 14:35
| Joder usted perdone, seguro que tus preocupaciones son un 28% superiores a las del resto de mortales. |
09-ago-2021 14:38
|
Las materias primas han subido. Y siguen siendo los mejores en calidad/precio. Me parece bien. Prefiero eso a tener que pasar por el aro de la arena de myprotein. |
09-ago-2021 14:38
| Bueno yo sin ser un experto te puedo aconsejar, si quieres una relación calidad precio excelente, mira en my Protein. Enriquecidas con aminoácidos como creatina valina etc |