¿ crypto.com paga un 10% anual por mantener USD Coin o Tether??
07-ago-2021 15:03
|
crypto.com paga un 10% anual por mantener, en periodos de 3 meses, USD Coin o Tether , que son criptos con un valor fijo y sin volatilidad? Además Sin tener CRO STAKE, ya que teniendo el interés aumentaría. Y pasados los 3 meses, luego se puede seguir renovando indefinidamente el "deposito"? https://crypto.com/eea/earn |
07-ago-2021 15:06
|
Lo que quiero saber es si esto es asi, lo he malinterpretado o se me escapa algo. Porque sería un plazo fijo al 10%, ya que esas coins no fluctuan. |
07-ago-2021 15:20
|
es así, yo tengo un 12% en estables, por que tengo la tarjeta intermedia. El truco esta en eso, en que tienes que comprar sus CRO para tener esas rentabilidades. Si te vas a LUNA tienes un 19% ahora mismo en estable. |
07-ago-2021 15:26
|
Haci es Yo lo uso desde hace un tiempo. El staking tienes k hacerlo en l app, k se conecta con el exchange y puedes hacer envios instantabeos y gratuitos entre ellos. Ya si pillas la tarjeta te dan mas % a parte de otros beneficios mas. Lo malo k para eso tienes k bloquear los cro 6 meses. Es muy buen exchange y con mucho potencial. |
07-ago-2021 15:27
|
Un ejemplo: Metes 1000 USDC (1000 € aprox) a 3 meses. Te dan 100 USDC al año? Y pasados esos 3 meses esos 1000 USDC los recuperas y cuando pase 1 año, habrás recibido 100 USDC más no? O voy mal encaminado :S |
07-ago-2021 15:39
|
si los dejas 1 año (renovando), entonces los 100 |
07-ago-2021 15:43
| Pues no es que me importe ni me quite el sueño por la noches , simplemente como ya han echo más abajo para orientarle de las cantidades . |
07-ago-2021 16:14
| Si shur así es, ten en cuenta que estás delegando tus criptos a una plataforma que no tiene porqué pero podría quebrar, y lo mismo con tether, en cualquier momento pasa cualquier cosa y deja de estar 1 a 1 con el dólar, al final esos riesgos conforman el apy y sinceramente por un 10% ahí prefiero un 5% en el banco, en caso de que lo dieran cosa que ahora mismo dudo. También ten en cuenta a Hacienda que en teoría te va a cobrar también... |
07-ago-2021 16:23
|
Si shur así es, ten en cuenta que estás delegando tus criptos a una plataforma que no tiene porqué pero podría quebrar, y lo mismo con tether, en cualquier momento pasa cualquier cosa y deja de estar 1 a 1 con el dólar, al final esos riesgos conforman el apy y sinceramente por un 10% ahí prefiero un 5% en el banco, en caso de que lo dieran cosa que ahora mismo dudo. También ten en cuenta a Hacienda que en teoría te va a cobrar también...
|
07-ago-2021 16:28
|
Con 200k son 20k/ anual. Y pasar el crypto invierno ahí metidos. Lo malo? Piden kyc jajaja |
07-ago-2021 16:37
|
Si shur así es, ten en cuenta que estás delegando tus criptos a una plataforma que no tiene porqué pero podría quebrar, y lo mismo con tether, en cualquier momento pasa cualquier cosa y deja de estar 1 a 1 con el dólar, al final esos riesgos conforman el apy y sinceramente por un 10% ahí prefiero un 5% en el banco, en caso de que lo dieran cosa que ahora mismo dudo. También ten en cuenta a Hacienda que en teoría te va a cobrar también...
|
07-ago-2021 16:48
| Y yo que se, por eso digo que ahora mismo lo dudo. Si lo encuentras tú me citas shur. |
07-ago-2021 17:09
|
Junto a binance para mi son las 2 mas seguras. Igual tambien puede quebrar interactiv broker , incluso un banco.pero cuanto mas volumen mueva una empresa y menos deudas tenga, menos probable es de que pase. Tambien es bueno k invierta en buscar vulnerabilidades y seguros. Cosa k crypto.con hace. Cuando lo del franco suizo quebraron varios broker, entre ellos alpari, los que tenian el dinero en alpari lo recuperaron, los que lo tenian en otros brokers pequeños no. |
07-ago-2021 17:33
|
El retorno es muy bueno. Riesgos? Que quiebre, que lo hackeen, que esa stablecoin tenga problemas (ojo con Tether), que el dólar se deprecie con respecto al euro... eso y que Hacienda obviamente querrá su parte. |
07-ago-2021 19:42
|
Gran apunte al post! Tened en cuenta lo que comenta este forero, que os estáis pasando por alto un “detalle” MUY importante. El cambio actual de USDT/EUR está en 1,16. Si metéis por ejemplo 1.000€ (1160 USDT) al 10% 1 año vais a obtener un saldo total de 1.276 USDT. Sin embargo, para esa fecha el cambio €/dollar está a 1,24 por ejemplo (valor factible) vais a obtener 1.029 € al cambio, sobre lo que hay que deducir las fees (comisiones) de traspaso/trading, lo cual se os quedará en unos 1.020€ después de un año. “Chollazo” del 2% anual realmente Para eso os recomiento NEXO al 8% (hasta el 12% si tienes algo de sus tokens) , el cual admite directamente € y te envitas la depreciación €/dollar. Yo lo uso y todo OK |
07-ago-2021 19:57
| Eres experto en inversiones para guiar a la gente sobre inversiones en staking? |
07-ago-2021 20:05
|
Gran apunte al post! Tened en cuenta lo que comenta este forero, que os estáis pasando por alto un “detalle” MUY importante. El cambio actual de USDT/EUR está en 1,16. Si metéis por ejemplo 1.000€ (1160 USDT) al 10% 1 año vais a obtener un saldo total de 1.276 USDT. Sin embargo, para esa fecha el cambio €/dollar está a 1,24 por ejemplo (valor factible) vais a obtener 1.029 € al cambio, sobre lo que hay que deducir las fees (comisiones) de traspaso/trading, lo cual se os quedará en unos 1.020€ después de un año. “Chollazo” del 2% anual realmente
Para eso os recomiento NEXO al 8% (hasta el 12% si tienes algo de sus tokens) , el cual admite directamente € y te envitas la depreciación €/dollar. Yo lo uso y todo OK Igualmente a mi el riesgo no me compensa sobretodo ahora. Lo metes en BTC y casi que está más seguro y la ganancia a final de año será mayor. |
07-ago-2021 20:20
| Pues la verdad es que no solamente le iba comentar mi experiencia y tu supongo que sí lo seras |
07-ago-2021 21:02
|
Efectivamente puede pasar a la inversa (que el dólar suba con respecto al €), pero la tendencia a medio/largo plazo es que el doólar se siga depreciando con respecto al €. Eso sumado a que actualmente la gráfica EUR/DOLAR está en la zona baja significa que lo más probable que de aquí a un año la depreciación del dólar sea superior. (Lo más probable, pero no seguro). Saludos crack! |