[PLX] Polydex, el pancakeswap de polygon
07-ago-2021 12:00
![]() Chart | Telegram Oficial | Telegram Hispano | Twitter | Web Me gustaría contaros un poco sobre este proyecto en el que llevo desde que salió, el 1 de junio. Creo que puede ser una buena oportunidad para entrar ahora. ¿Que es PolyDEX? Polydex es un exchange descentralizado que utiliza el protocolo AMM (Automated Market Maker) con una innovadora mecánica de farming y que agrega un amplio rango de inversión. Es un fork completo de PancakeSwap que permite a los usuarios intercambiar tokens, proporcionando liquidez a través de las comisiones que se obtienen en el farmeo. El proyecto ha sido auditado por TechRate y tienen como objetivo convertirse en el mayor exchanger de la red polygon. Tokenomics Max supply: 1,000,000,000 PLX (Se va reduciendo con el tiempo) Farming: 522,000,000 (58.00%) Dev/Mkt/Airdrop: 234,000,000 (26.00%) Insurance Fund: 74,250,000 (8.25%) Lottery Fund: 24,750,000 (2.75%) PLX Stakers: 45,000,000 (5.00%) $PLX es un token deflacionario, se aplica una pequeña comisión por cada transacción:
Productos
Y luego otros productos que están en su RoadMap pero que aún no los han implementado, Mercado NFT, lottery y trading battle. ¿Es buen momento para comprar? Creo que la principal fortaleza de este proyecto es el equipo que hay detrás, parece bastante serio y está muy comprometido con el proyecto. Hace un mes sufrieron un hackeo que dumpeo el precio hasta los 0,0001$ y a pesar de eso, hicieron un plan de compensación para todos los holders con gran parte de las ganancias que habían tenido hasta ese momento. También hicieron recompra de PLX a bajo precio para luego quemarlo. El proyecto tiene mucho potencial de crecimiento. Ahora mismo el precio está en 0,007$ la IDO fue a 0.01$, su máximo estuvo en 0.24$ y creo que aún puede subir mucho más el precio porque tiene un market cap bastante bajo (2M), muy pocos holders (1250) y aún no han hecho la quema de PLX con las comisiones recaudadas con el último proyecto lanzado (tokenplay). Ahora mismo (07/08/2021) lleva casi un x2 en las ultimas 24h. En cualquier caso no es un consejo financiero y por favor que cada uno haga su DYOR ¿Como comprar usando MetaMask? Si tenéis BNBs en la BSC, tenéis que pasarlos a la red de polygon. Para ello tenéis que seguir los siguientes pasos:
|
07-ago-2021 13:29
| Yo ando dentro también con unos weth que tenía para otro proyecto que se ha retrasado, a ver qué tal va la cosa. |
07-ago-2021 15:38
| El usdc sw puede usar como moneda de intercambio en esa red o es necesario tener matic? |
07-ago-2021 17:11
| Una vez tienes tus USDC en la red de polygon puedes intercambiar USDC por PLX directamente en su página. Sólo es necesario tener "algo" (casi nada) de Matic para pagar el gas de la transacción. |