Tengo 42.000 euros en el banco
07-ago-2021 02:37
|
y un coche muy viejo, 15 años y 500.000 km, aunque va bien, mi idea es conservar el coche un año o dos mientras aguante y hacer inversiones con el dinero, pero yo hago all-in todo a una acción.Ultimamente me ha ido bien pues ya tengo ojo. No me hago a la idea de gastarme 7k o 12k en un coche de segunda mano y que mi bank para invertir baje a 30 o 35k, llamadme de todo, pero es que veo como un gasto estúpido el coche.Lo utilizo mucho, pero el que tengo va bien, hace 3 años que no tengo ninguna avería, todo es mantenimiento y rodar, es muy comodo y lo tengo a mi gusto con buen equipo de sonido y manos libres, más clima etc etc, es un vectra C, disparad! |
07-ago-2021 03:07
|
Yo siendo tú: - Buscar un coche bien mantenido del 2007/2008 con 100.000km, con un motor duro. Un Mazda 6? Un Mondeo? |
07-ago-2021 03:27
| arte de invertir ya lo veo, aunque de momento nunca he invertido en lo que decía |
07-ago-2021 04:26
|
Ya lo decía Guarren bafet: "diversificar es de parguelas". All in en una sola acción. Si señor. Ni gestión de riesgos, ni pollas en vinagre. |
07-ago-2021 10:20
| Lo de no diversificar te puede salir muy mal. Lo del coche muy bien, la gente que más ahorra es la que no se gasta mucho más dinero del que en realidad necesita. Tampoco sabemos tu historial ni lo bien que haya ido, así que suerte, shur. |
07-ago-2021 10:27
| La única recomendación que te puedo dar en un subforo serio es que consideres si esta forma de operar es una equivocación. |
07-ago-2021 10:46
| Haciendo esa cantidad de kilómetros invierte en un coche más nuevo, por tu seguridad sobre todo. |
07-ago-2021 11:26
|
y un coche muy viejo, 15 años y 500.000 km, aunque va bien, mi idea es conservar el coche un año o dos mientras aguante y hacer inversiones con el dinero, pero yo hago all-in todo a una acción.Ultimamente me ha ido bien pues ya tengo ojo.
No me hago a la idea de gastarme 7k o 12k en un coche de segunda mano y que mi bank para invertir baje a 30 o 35k, llamadme de todo, pero es que veo como un gasto estúpido el coche.Lo utilizo mucho, pero el que tengo va bien, hace 3 años que no tengo ninguna avería, todo es mantenimiento y rodar, es muy comodo y lo tengo a mi gusto con buen equipo de sonido y manos libres, más clima etc etc, es un vectra C, disparad! |
07-ago-2021 11:28
|
Ok felicitaciones, mientras no te apalanques y inviertas en empresas de "bajo" riesgo ganarás dinero. Lo de hacer all in es un poco estúpido a mi modo de ver las inversiones, no solo por el riesgo de perder todo en una mala operación si no por quedar pillado años en una operación con perdidas sin generar beneficios. No hace falta dividir esa cantidad en 10 empresas porque es poco capital, pero al menos en 3 no estaría mal y si son empresas punteras de diferentes sectores pues lo tendrás mas "protegido" aunque ya sabemos que el riesgo 0 no existe y el riesgo ha perder capital o incluso la totalidad siempre va ha estar ahí. |
08-ago-2021 12:08
|
Muchos km pero si te funciona bien, te resulta cómodo, aguantado hasta alguna avería seria o mantenimiento gordo. Algún ejemplo de esos all- in? Sí que hay que echarle valor... |
09-ago-2021 03:55
|
Ejemplos?, bitcoin en 2017 antes de la subida , o recientemente en virgin galactic donde la jugada me ha salido bien, por si a alguien le sirve de idea , nagarro, he visto que tiene potencial también |
09-ago-2021 15:04
|
Ha sido mi manera de invertir desde que empecé y no tenia ni idea, con el paso de los años y la experiencia he tenido buenos resultados.
Ejemplos?, bitcoin en 2017 antes de la subida , o recientemente en virgin galactic donde la jugada me ha salido bien, por si a alguien le sirve de idea , nagarro, he visto que tiene potencial también |
09-ago-2021 15:35
|
Gastato esos 50k en 3 cocheras: una para tu buga y las otras 2 para rentar. Cocheras top eso si.salu2 |
♦♦♦