Ayuda!!! Novato con USDC
06-ago-2021 22:46
|
Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme y explicarme a poder ser, paso por paso, lo que tengo que hacer para retirar el "dinero" que tengo. El caso es que tengo cuenta en NBA Top Shot, una web de cartas de la NBA de compra/venta... y he sacado un dinerillo y me gustaría retirarlo, el caso es que solo te dejan retirarlo a un banco de EEUU o a alguna web que acepte USDC. Estuve investigando por internet para ver que podía hacer y me hice una cuenta en MetaMask, pero luego me dí cuenta que no podía retirarlo de ahí a una cuenta, entonces me hice una cuenta en Binance antes de que pasara todo el tema este del bloqueo que le han hecho. En resumen, tengo 25 USDC en Metamask que no me deja pasarlos a Binance, no sé el porque... y tengo 25 USDC en Binance pero no sé como retirarlo a alguna tarjeta o cuenta, ¿puede ser que tenga que pasarlo a USDT y de ahí a una cuenta/tarjeta? Muchas gracias y perdón por las molestias. |
06-ago-2021 23:13
|
Billetera a Binance: Necesitas eth para pagar el gas Y las comisiones están por las nubes Binance a banco: Usdc en binance los pasas a € y al banco |
07-ago-2021 06:43
|
Si no hay par, pues pasa usdc/busd y busd/eur No tiene comisión tradear con busd |