Brian Brooks dimite como CEO de Binance.US

lahora25
ForoCoches: Miembro
Ex regulador bancario llegó en primavera para tranquilizar los ánimos y supervisar la regularización gracias a sus contactos con el gobierno, poco ha durado.

Parecía un tio serio, discrepancias estratégicas dice, malas cartas tiene el chinito, 3 CEOS en 4 meses
JacksinK
Que mal huele todo
celiandel
ForoCoches: Usuario
Binance de usa es una empresa independiente a binance que sólo paga la marca como una especie de franquicia
elloco123
Cita de lahora25
Ex regulador bancario llegó en primavera para tranquilizar los ánimos y supervisar la regularización gracias a sus contactos con el gobierno, poco ha durado.

Parecía un tio serio, discrepancias estratégicas dice, malas cartas tiene el chinito, 3 CEOS en 4 meses
Y el BNB sigue sin desplomarse, que raro, esto es una conspiración.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Binance.US... irrelevante
BluQ
Oficial ®
Cita de celiandel
Binance de usa es una empresa independiente a binance que sólo paga la marca como una especie de franquicia
Todo dicho.
denisdj
Housitis crónico
Hilo interesante. Aunque termina pidiendo financiación para realizar un documental con toda la info de su investigación

Por mi parte, llevo como tres o cuatro meses fuera de Binance.
Peter Steele
Yo me guardo 1btc en binance para pillar buenas oportunidades y alts pero al final me planteo llevármelo a kraken o crypto y estar más tranquilo.
f650
Cita de Peter Steele
Yo me guardo 1btc en binance para pillar buenas oportunidades y alts pero al final me planteo llevármelo a kraken o crypto y estar más tranquilo.
Crypto.com?
Peter Steele
Cita de f650
Crypto.com?
Si
Trifasico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero si Binance es lo más seguro que hay, no va pegar el petardazo dejad de ir asustando viejas
Polainas
funds are safu
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de denisdj
Hilo interesante. Aunque termina pidiendo financiación para realizar un documental con toda la info de su investigación

Por mi parte, llevo como tres o cuatro meses fuera de Binance.
Ridículo lo de este personaje
awas
pues yo solo veo velas alcistas ahora mismo en BTC y BNB. Ha roto resistencia.
← A Criptomonedas