Auxiliar administrativo de la junta de andalucia

varocollin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy pensando en prepararme estas oposiciones y me gustaría saber si alguien de aquí ya ha pasado por la experiencia y me puede dar algunos consejos.

Es oposición libre, por lo que supongo que solo cuenta la nota del examen.

Si ya hay alguien que lo haya conseguido por aqui, cuanto tiempo te llevó aprobar y conseguir plaza?

Gracias.
varocollin
Nadie?
Stroud
ForoCoches: Miembro
Suelen ser unas oposiciones muy atractivas, porque de la oposición, suele salir también una bolsa de trabajo; y además la tradición es que sean compatibles los exámenes de administrativos y auxiliares administrativos. No tendrás problema para encontrar temarios, los tienes en Adams, MAD, CEP, Rodio, etc.
varocollin
Cita de Stroud
Suelen ser unas oposiciones muy atractivas, porque de la oposición, suele salir también una bolsa de trabajo; y además la tradición es que sean compatibles los exámenes de administrativos y auxiliares administrativos. No tendrás problema para encontrar temarios, los tienes en Adams, MAD, CEP, Rodio, etc.
Los temarios los voy a conseguir de la academia ceapro, te suena?
Stroud
Cita de varocollin
Sí, me suena. En Andalucía también es conocida una llamada FORO, que hacía los temarios de Junta de Andalucía de la editorial Rodio.
Till Lindemann
Stupido&Sensual Chewbacca
Cita de varocollin
Cita de Stroud
Sí, me suena. En Andalucía también es conocida una llamada FORO, que hacía los temarios de Junta de Andalucía de la editorial Rodio.

Buenas. Me interesa mucho el tema.

No tengo prisas, solo ir mirando temarios y tal pero estoy muy muy perdido.

No se por donde empezar. He pensado en afiliarme a algun sindicato para que me orienten respecto fechas de las oposiciones y donde y como prepararmelas.

¿Que me recomendais?
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
Buenas shurs, ¿sabéis en qué instituciones puedes trabajar con estas opos? Institutos, colegios... Lo que sería la secretaría, conserjería y demás puestos.
Stroud
Cita de Till Lindemann
Buenas. Me interesa mucho el tema.

No tengo prisas, solo ir mirando temarios y tal pero estoy muy muy perdido.

No se por donde empezar. He pensado en afiliarme a algun sindicato para que me orienten respecto fechas de las oposiciones y donde y como prepararmelas.

¿Que me recomendais?
Busca en Facebook grupos de Junta de Andalucía y echa un vistazo a la carpeta de "Archivos" donde suele haber cosas. Los temarios de Foro se publicaban en la editorial Rodio, y esta editorial comercializaba los temarios en PDF en casadellibro, google play, etc. Quizá encuentres temarios en PDF de la Junta de Andalucía de la editorial Rodio.
timygo
¿ Qué tipo de exámenes son?
Gracias
Kortw21
Estoy interesado también si alguien puede ofrecer algo más de información, gracias de antemano.
rexonamens
Cuanto gana un auxiliar de la junta
Till Lindemann
Stupido&Sensual Chewbacca
Cita de Stroud
Busca en Facebook grupos de Junta de Andalucía y echa un vistazo a la carpeta de "Archivos" donde suele haber cosas. Los temarios de Foro se publicaban en la editorial Rodio, y esta editorial comercializaba los temarios en PDF en casadellibro, google play, etc. Quizá encuentres temarios en PDF de la Junta de Andalucía de la editorial Rodio.

Muchas gracias por la informacion, shur.
← A Oposiciones