¿Safemoon a día de hoy es un meme o no?

kretinaceo
ForoCoches: Miembro
¿Vale la pena entrar ahora o está acabada? Es que no entiendo el entusiasmo con esta moneda, miro la gráfica y me parece un pump and dump.

A ver si alguien me dice a qué viene tanto entusiasmo o sólo es fanatismo.
[Dante]
Mucho pequeño inversor atrapado que compró caro deseando salir, si te fijas en el marketcap verás con claridad que un x10 o un x5 aquí es difícil, por eso el dinero inteligente no creo que entre, en la que suba un poco habrá espantada, no la dejarán subir.

Es algo parecido al problema de shiba pero en menor escala
kretinaceo
Cita de [Dante]
Mucho pequeño inversor atrapado que compró caro deseando salir, si te fijas en el marketcap verás con claridad que un x10 o un x5 aquí es difícil, por eso el dinero inteligente no creo que entre, en la que suba un poco habrá espantada, no la dejarán subir.

Es algo parecido al problema de shiba pero en menor escala

Gracias por el analisis. Así pasando.
Peter Steele
Cita de kretinaceo
¿Vale la pena entrar ahora o está acabada? Es que no entiendo el entusiasmo con esta moneda, miro la gráfica y me parece un pump and dump.

A ver si alguien me dice a qué viene tanto entusiasmo o sólo es fanatismo.
El 99.9% de las shitcoin lo son. Unos mayores que otros, pero son lo que son y más en la red BSC y mierdas de estas que no sirven para nada que no pasan de Ponzi "recompensando a los holders con el dinero de los que nuevos que entran".

Yo no entraría ni de coña con la de gente pillada que hay y que van a vender a la mínima que suba.
bambinito
No entreis ahora, mejor cuando saquen el exchange y sea 10 veces mas cara…
Saphirus
ForoCoches: Premium
A las shit no holdear
kikelin
ya se le puede dar leña!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de kikelin
ya se le puede dar leña!
¿Con cuanto estás atrapado?
← A Criptomonedas