"illegal parameter" problemas para logearse en Binance. Y cuenta a CERO.
04-ago-2021 16:03
|
Hola no me deja entrar en Binance. Cuando hago lo de puzzle bien sale una ventana con "illegal parameter". Después miro el móvil el saldo y lo tengo a CERO. Tenía exactamente UN EURO en Binance (lo tengo todo en trustwallet y sólo uso Binance para comprar moneda con tarjeta) y ahora está a CERO. ¿Qué ha pasado? |
04-ago-2021 16:18
| Que va petado el servidor desde la noticia de Google y no te conecta a la base de datos. Seguro que no tarda en funcionarte. |
04-ago-2021 16:20
|
Ah he borrado la caché, y en lugar del móvil he entrado por email. Lo del saldo a lo mejor fué ayer que debí sacar todo (lo he olvidado porque hago tantos movimiento que me olvido) y seguramente me haya emparayonado. Saludos a todos. FUNDS ARE SAFU supongo. |
06-ago-2021 11:57
|
Por aquí otro al que le sucede igual. Al hacer el puzzle me dice "illegal parameter" y así llevo toda la mañana. No puedo entrar por el correo electrónico ya que mi cuenta únicamente la tengo asociada al número de teléfono móvil. ¿A alguien más le pasa? EDIT: Actualizo por si a alguien le pudiera servir. He abierto chat con soporte y me lo han solucionado. Al parecer estaba entrando desde Firefox y tenía que limpiar el caché y las cookies. Ya con eso me ha funcionado. También me han dicho que probara a entrar con Chrome porque la web está hecha para ser utilizada con ese navegador, y con Chrome también me funcionaba. |
Editado: 06-ago-2021 12:48 -