¿Qué ha sido de iqqoniq?
04-ago-2021 16:01
Pues eso. Recuerdo que en la precompra había 3000 hilos hablando sobre el tema y todo era FOMO. La tenía perdida de vista pero me ha dado por ver su valor en coinmarketcap y veo que está en la misma mierda. ¿Resultó ser un ponzi o qué ha ocurrido? Lo digo porque su valor ahora está muy por debajo del precio de preventa y recuerdo que la Real Sociedad la publicitaba y todo en su camiseta. No sé cómo puede estar su valor 10 veces por debajo de su precio de salida. A ver si alguien que siga el proyecto de cerca puede arrojar algo de luz. Estoy por echarle unos eurillos por si resucita. ![]() PD: En el buscador creo que han desaparecido todos los hilos. Huele mal la cosa. |
04-ago-2021 16:55
|
Pues eso. Recuerdo que en la precompra había 3000 hilos hablando sobre el tema y todo era FOMO. La tenía perdida de vista pero me ha dado por ver su valor en coinmarketcap y veo que está en la misma mierda. ¿Resultó ser un ponzi o qué ha ocurrido? Lo digo porque su valor ahora está muy por debajo del precio de preventa y recuerdo que la Real Sociedad la publicitaba y todo en su camiseta. No sé cómo puede estar su valor 10 veces por debajo de su precio de salida. A ver si alguien que siga el proyecto de cerca puede arrojar algo de luz. Estoy por echarle unos eurillos por si resucita.
![]() PD: En el buscador creo que han desaparecido todos los hilos. Huele mal la cosa. A mi un amigo me estuvo intentando convencer para que invirtiera ahí, pero no me convenció mucho la idea, no tenían ni la beta de la app y cuanto más investigaba más cosas raras veía (que luego podían ser verdad o no, pero cuando el rio suena...) |
05-ago-2021 12:59
|
No ha desaparecido nada, es que estás escribiendo mal el nombre de la crypto, por ejemplo lo que era la plataforma: https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=iqoniq
A mi un amigo me estuvo intentando convencer para que invirtiera ahí, pero no me convenció mucho la idea, no tenían ni la beta de la app y cuanto más investigaba más cosas raras veía (que luego podían ser verdad o no, pero cuando el rio suena...) ![]() ![]() No obstante, he encontrado esto que confirma la sospechas: |