Movimientos cuentas extranjero
04-ago-2021 15:59
|
Una duda que me surge de hace tiempo. Si tienes cuentas en el extranjero (siempre por debajo de 50.000€), qué manera es más fiable (menos posibilidad de “saltar alarmas”) de ir usando ese dinero. - ir gastando desde una tarjeta mastercard desde esas cuentas - ir enviando dinero poco a poco a tu cuenta principal - ir sacando en cajero pequeñas cantidades No consigo a nadie que me arroje algo de luz, ni asesores ni gestores ni nadie. “Es para un amigo”.. 😬 |
04-ago-2021 16:13
| Normalmente en transferencias internacionales hacia tu cuenta española te pediran documentos que justifiquen esas transferencias |
04-ago-2021 16:16
|
Me imagino que lo más razonable es ir gastando el dinero con una tarjeta extranjera asociada a la cuenta extranjera. De todas formas, alarmas ninguna, siempre que cumplas con tus obligaciones legales nadie te va a impedir utilizar tu cuenta bancaria "belga" en España... faltaría más; y además si las transferencias son entre el mismo titular, ante cualquier reclamo pues presentas los papeles de tu titularidad y ya, ¿no?. Saludos. |