Binance "Security Items Reset Unseccessful" ¿Me han intentado hackear?

Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Me ha llegado un mail de Binance @directmail2.binance.com diciendo que no han podido resetear mi Google Authentication por las siguiente razones:

application timeout, please re submit.

Y pone que si no reconozco esa actividad me ponga en contacto con ellos inmediatamente.

Que coño es esto???
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Acabo de abrir un hilo igual, aunque a mí me pone otra cosa y me ha llegado el mensaje al móvil
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de Minimalistic
Acabo de abrir un hilo igual, aunque a mí me pone otra cosa y me ha llegado el mensaje al móvil

Bueno bueno, parece que alguien se esta divirtiendo esta noche.
Kooler
ForoCoches: Miembro
Comprueba que sea un email de binance de verdad y no sea alguna mierda de phising.

Lo de "directmail2" delante del binance.com no sé si será muy normal en un email de binance, a mí me llegan constantemente emails falsos de paypal, bancos, etc, para que les dé los datos y lo primero que miro es la dirección del email que no suele ser la real, métete en binance.com directamente sin pinchar en ningún enlace de ese email, pon la url en el navegador directamente, y prueba a entrar, si no ves nada raro pasa del email que será phising.
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de Kooler
Comprueba que sea un email de binance de verdad y no sea alguna mierda de phising.

Lo de "directmail2" delante del binance.com no sé si será muy normal en un email de binance, a mí me llegan constantemente emails falsos de paypal, bancos, etc, para que les dé los datos y lo primero que miro es la dirección del email que no suele ser la real, métete en binance.com directamente sin pinchar en ningún enlace de ese email, pon la url en el navegador directamente, y prueba a entrar, si no ves nada raro pasa del email que será phising.

A mi me ha llegado el mensaje como sms a mi número de móvil, así que si parece que hay alguien intentando entrar
Periquito47
Cita de Minimalistic
A mi me ha llegado el mensaje como sms a mi número de móvil, así que si parece que hay alguien intentando entrar
Cambia contraseñas ya shur, por si las moscas, pero desde la página oficial de binance, ni se te ocurra darle a ningún link del sms por muy auténtico que te parezca
[Dante]
Que ascazo le estoy pillando a binance
← A Criptomonedas