Retirada Binance Visa.

moonsyr
ForoCoches: Miembro
Habéis retirado dinero a Visa desde Binance?
No todas las tarjetas lo permiten, sabéis cuáles si y cuáles ponen problemas?
Podéis dejarme vuestra experiencia en el tema.
Muchas gracias.
foroll
ForoCoches: Usuario
Dependerá del banco y cada uno tendrá su límite. Prueba poco a poco
Pequenio
Pedazo de miembro..
Yo lo intente una vez, bueno en realidad quise cambiar el PIN de la tarjeta, pero en cuanto me pidió el DNI para seguir, cancelé y decidí aprenderme el que traía y gastar la pasta haciendo pagos y no en billetes en el cajero
moonsyr
No entiendo…
quilezmora
En la Mancha¡¡
alguien a probado a retirar a la tarjeta virtual de revolut?? para hacer pagos con la tarjeta virtual va de lujo pero para la retiradas no he probado..
GranMago90
Cita de quilezmora
alguien a probado a retirar a la tarjeta virtual de revolut?? para hacer pagos con la tarjeta virtual va de lujo pero para la retiradas no he probado..
Misma duda. Alguien lo ha probado?
Bryant4
A ver si alguien me puede ayudar.

No tengo ni idea del tema de criptomonedas ni nada, el caso es que tengo cuenta en NBA TOP Shot, y las ganancias las dan en USDC, que por lo que tengo entendido es lo mismo que dinero. He pasado unos 25 USDC a mi cuenta de Binance, para probar a retirarlo y no perder el resto de ganancias por el camino, el problema es que no sé como retirar ese dinero a mi cuenta del banco o a la tarjeta de Revolut.

Leí hace tiempo que a Binance le han bloqueado el tema de retiradas de dinero, pero no sé si esto sigue igual y que otras opciones tengo.

A ver si alguien puede ayudarme, muchísimas gracias.
TontoDelNaboo
Lo mejor es que pruebes con cantidades pequeñas, a ver qué tal. Si lo haces cuenta la experiencia a ver qué tal fue todo, tiempos de demora, etc.

Aunque mi consejo es que te pidas la tarjeta VISA de Binance y tires de allí para gastar el dinero que tengas en el exchange, evitando problemas con transferencias, tasas, etc.
BluQ
Oficial ®
Cita de quilezmora
Cita de GranMago90
Misma duda. Alguien lo ha probado?
Por el grupo de telegram ForoCochesCryptos, algun shur afirma haberlo hecho.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de BluQ
Por el grupo de telegram ForoCochesCryptos, algun shur afirma haberlo hecho.
Con esto evitaríamos a H no ?
Kaaiiser
Cita de quilezmora
Ojalá fuera tan fácil..
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Kaaiiser
Ojalá fuera tan fácil..
si retiramos a revolut con tarjeta y despues lo gastamos desde revolut, no se yo eee
Michaelito80
Cita de quilezmora
Si consigues un método para esquivar a H, compártelo,
moonsyr
Binance tiene cerradas las operaciones SEPA (transferencias bancarias), de ahí la pregunta del post, pues solamente se puede ingresar y retirar a través de una tarjeta VISA…
moonsyr
De momento he probado a ver con la única VISA que tengo…
Lo hice el día 3 y de momento cero. Puesto en contacto con Binance, me comentan que puede tardar alrededor de cinco días…(y no las 24 horas que anuncian).
moonsyr
Qué es esa tarjeta, revolut?
moonsyr
Ha llegado a la VISA. Ha tardado 3 días.
quattroruedas
Uff.. 3 días.

La transferencia sepa era casi instantánea. A ver si solucionan el tema de la sepa los de Binance, confiemos.
Kantabriko
Otra opcion es enviarlo a Bitwala (ahora Nuri) y gastarlo con una tarjeta de Nuri. Yo tengo cuenta pero no tarjeta (aun)
Si, ya se que SEPA no se puede, pero Nuri acepta que le envies Bitcoin y Eth.
Wikipedia
No puedo retirarlo en VISA, me pone que el país emisor no lo admite...
y SEPA está en mantenimiento...

qué coño esta pasando?
moonsyr
Es Visa o Mastercard…?
Eso te lo dice cuando no acepta esa tarjeta, no todas valen.
Te recomiendo consultarlo con la entidad emisora de la misma.
La mía es una VISA Vodafone de Bankinter…
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Yo recargo mi cuenta de Revolut con la Binance Card y luego hago SEPA a mi cuenta de ING
moonsyr
Qué es Revolut?
Dr_Bacterio
Cita de moonsyr
Qué es Revolut?
Un banco online/ tarjeta online
moonsyr
🤙🏻
FREE-AIR
Como se hacen transferencias desde revolut? Y el número tarjeta visa virtual en la pantalla no se ve, entonces como narices voy usarla??
Estremeñu91
Cita de quattroruedas
Uff.. 3 días.

La transferencia sepa era casi instantánea. A ver si solucionan el tema de la sepa los de Binance, confiemos.
Shur, ¿te hizo la retirada sin problema no? ¿Qué VISA es (imagino que hay de distintos tipos, ¿no?)? ¿Vives en España también? ¿Cuánto te cobran por sacarte la VISA y por su mantenimiento? Que tengo Mastercard pero no me deja Binance retirar y estoy pensando en hacerme VISA para retirar. Gracias shur
← A Criptomonedas