Retirada Binance Visa.
03-ago-2021 22:58
|
Habéis retirado dinero a Visa desde Binance? No todas las tarjetas lo permiten, sabéis cuáles si y cuáles ponen problemas? Podéis dejarme vuestra experiencia en el tema. Muchas gracias. |
04-ago-2021 14:55
| Yo lo intente una vez, bueno en realidad quise cambiar el PIN de la tarjeta, pero en cuanto me pidió el DNI para seguir, cancelé y decidí aprenderme el que traía y gastar la pasta haciendo pagos y no en billetes en el cajero |
04-ago-2021 17:11
| alguien a probado a retirar a la tarjeta virtual de revolut?? para hacer pagos con la tarjeta virtual va de lujo pero para la retiradas no he probado.. |
05-ago-2021 21:51
|
A ver si alguien me puede ayudar. No tengo ni idea del tema de criptomonedas ni nada, el caso es que tengo cuenta en NBA TOP Shot, y las ganancias las dan en USDC, que por lo que tengo entendido es lo mismo que dinero. He pasado unos 25 USDC a mi cuenta de Binance, para probar a retirarlo y no perder el resto de ganancias por el camino, el problema es que no sé como retirar ese dinero a mi cuenta del banco o a la tarjeta de Revolut. Leí hace tiempo que a Binance le han bloqueado el tema de retiradas de dinero, pero no sé si esto sigue igual y que otras opciones tengo. A ver si alguien puede ayudarme, muchísimas gracias. |
05-ago-2021 22:00
|
Lo mejor es que pruebes con cantidades pequeñas, a ver qué tal. Si lo haces cuenta la experiencia a ver qué tal fue todo, tiempos de demora, etc. Aunque mi consejo es que te pidas la tarjeta VISA de Binance y tires de allí para gastar el dinero que tengas en el exchange, evitando problemas con transferencias, tasas, etc. |
05-ago-2021 22:35
| si retiramos a revolut con tarjeta y despues lo gastamos desde revolut, no se yo eee |
05-ago-2021 23:08
| Binance tiene cerradas las operaciones SEPA (transferencias bancarias), de ahí la pregunta del post, pues solamente se puede ingresar y retirar a través de una tarjeta VISA… |
05-ago-2021 23:09
|
De momento he probado a ver con la única VISA que tengo… Lo hice el día 3 y de momento cero. Puesto en contacto con Binance, me comentan que puede tardar alrededor de cinco días…(y no las 24 horas que anuncian). |
06-ago-2021 09:35
|
Uff.. 3 días. La transferencia sepa era casi instantánea. A ver si solucionan el tema de la sepa los de Binance, confiemos. |
06-ago-2021 12:39
|
Otra opcion es enviarlo a Bitwala (ahora Nuri) y gastarlo con una tarjeta de Nuri. Yo tengo cuenta pero no tarjeta (aun) Si, ya se que SEPA no se puede, pero Nuri acepta que le envies Bitcoin y Eth. |
06-ago-2021 12:43
|
No puedo retirarlo en VISA, me pone que el país emisor no lo admite... y SEPA está en mantenimiento... qué coño esta pasando? |
07-ago-2021 01:00
|
Es Visa o Mastercard…? Eso te lo dice cuando no acepta esa tarjeta, no todas valen. Te recomiendo consultarlo con la entidad emisora de la misma. La mía es una VISA Vodafone de Bankinter… |
07-ago-2021 02:47
| Yo recargo mi cuenta de Revolut con la Binance Card y luego hago SEPA a mi cuenta de ING |
13-oct-2021 09:35
| Como se hacen transferencias desde revolut? Y el número tarjeta visa virtual en la pantalla no se ve, entonces como narices voy usarla?? |
08-nov-2021 10:48
|
ahhhhhh¡