Oposición para Ing. Industrial (Inglés bilingüe)
03-ago-2021 11:04
|
Buenas Shur, Recurro a vosotros a ver si alguien pudiera guiarme un poco. Soy Ingeniero Industrial, 8 años de experiencia en renovables en la parte comercial ("Desarrollo de Negocio"). La cosa es que siempre he trabajado en la parte comercial (Desarrollo de Negocio) y no me gusta. Me genera mucha ansiedad mi día a día al no ser un trabajo mecánico y no ver que se me dé bien. Mi opinión es que para un puesto comercial es más tus dotes de persona que lo que hayas estudiado. La cosa es que me cambié hace poco a esta nueva empresa en Madrid, 45k€+bonus, horario bueno, etc. empresa en crecimiento pero claro entré vendiendo mi parte comercial y a un puesto de relaciones con socios ("Asset Manager"). El problema es que no me gusta, no sé que hacer en el día, los días se me hacen largos, no se me da bien... Tengo que estar detrás preguntando para que me informen, no se me ocurren ideas que hacer ó como ayudar.... Es decir, no veo que aporte valor a la empresa y me genera ansiedad aparte de que me siento un fraude. La cosa es que me gustaría cambiarme pero como mi perfil está ya enfocado a parte comercial, no sé cómo salir de aquí... Luego la parte más técnica y de construcción, la veo prostituida totalmente (contratos por obra, horarios maratonianos, salarios bajísimos acorde a responsabilidades...) Por lo que me planteo dejarlo y empezar una oposición. ¿Alguna recomendación de cual mirar? Había pensado profesor de Matemáticas aunque claro esto es como todo, en un colegio bueno pues bueno, en un insti chungo.... ojito. |
31-may-2022 15:50
| Que hiciste al final shur?? Estoy igual… ingeniero mecánico con amplia experiencia comercial encasillado en esa posición, tampoco me motiva ni me llena… |
31-may-2022 15:54
|
Ingeniero Industrial del Estado 125 plazas a convocar próximamente (tenía que haber salido ya) 80 para la OEP22 Sin ninguna duda, si os puedo echar una mano a alguno, privado |
31-may-2022 18:30
|