¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases
03-ago-2021 01:36
|
Buenas, shurs . Soy el creador del siguiente tema en el subforo "General": Soy preparador de Cambridge y os doy consejos para los exámenes. Llevo ya años dando clases por aquí, y aquí sigo.Mi experiencia basada en más de 8 años de preparación a alumnos de todo tipo de niveles, hace que actualmente la preparación sea la justa y necesaria para que una persona vaya a examen y apruebe SÍ o SÍ (mi tasa de aprobado es del +99%). [/CENTER] ¿Qué ofrezco a los shurs? Por supuesto no ofrezco ningún método milagroso. Aquí hay que pringar, estudiar y preparar el asunto bien sí o sí. No puedo hacer el examen por vosotros, y el camino para adaptarse a todo lo que te piden en X exámenes suele ser "largo". Ofrezco lo siguiente:
¿CÓMO SON LAS CLASES? PRECIOS Preguntar por privado. Ahí, os enviaré un dossier explicativo donde viene toda la información necesaria para entender el funcionamiento de las clases. Dichas clases se imparten a través de Google Meet. Usando pizarra digital (Microsoft whiteboard) + tableta digital para hacer de "tiza y borrador" + proyección de diapositivas para explicar ciertas partes del examen. COMIENZO DE LAS CLASES Los cursos empiezan el 1 de OCTUBRE CONTACTO Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo también por:
Agradecería mucho que contestarais después de que os dé la información sobre precios y demás. Creo que no cuesta nada, y me quedo tranquilo al saber si hay un futuro interés o no. Gracias OPINIONES ![]() Antonio es una gran ayuda para pasar los exámenes. Yo me apunté a su curso de videos en modo diferido y con eso y los examenes de prueba y todo el material adicional fui capaz de prepararme para el C1. Independientemente del nivel de inglés que tengas, yo creo que lo que Antonio aporta es ese plus adicional que hace que el examen te salga mejor, así que si estás cerca de un B2 te ayudará a pasarlo con creces y si estas cerca de un C1, pues lo mismo. Incluso en los videos en modo diferido tienes a Antonio disponible por Whatsapp para resolver dudas sobre el examen, corregirte pruebas escritas e inicialmente ayudarte con el nivel que tienes. Muy recomendable y muy agradecido a Antonio por todo. Vamos a darle un UP merecido a este hilo!
Hace un año conocí a Raes y desde entonces continúo dando clases con él. La comodidad de las clases y su conocimiento hace que retomar el estudio de inglés se convierta en algo muy distinto a lo que se daba hace años en clase. Muy recomendado si buscáis un buen apoyo para progresar! Pues llevo ya tres clases con Raes y muy top. Sobre todo porque se nota que sabe todo lo que hay que saber sobre los exámenes de Cambridge pero también porque tiene un enfoque muy práctico a la hora de enfocar los objetivos y bajarlos a tierra.
De momento he descubierto ya bastantes cosas que siempre creía que usaba correctamente y todo lo contrario. Muy recomendable. Finalizado mi examen de Cambridge tras dos meses con @raes , solo puedo decir que lo recomiendo al 100%.
Está muy centrado en lo que hay que dar en Cambridge en cuanto a expresiones y modos de hacer el examen. Hemos estado dos meses repasando todas las pruebas (en mi caso traía nivel y quería preparar mi inglés para el examen). El resultado, 184 puntos (C1)! Un aprobado más por aquí! Gracias por todo!!! Apenas llevo un mes con Raes y la verdad las clases me están resultando muy amenas, el tiempo de clase se me pasa rápido y eso es señal de que se está agusto.
Considero desde mi punto de vista que tiene un alto conocimiento de la materia que imparte además de disponer de todo el material que puedas necesitar para los objetivos a cumplir. Otro punto muy a tener en cuenta es que las clases se enfocan en los exámenes, en los puntos importantes que debes dominar. Vengo de academia dónde dejé de ir por considerar un ritmo de avance demasiado lento y aquí estoy centrándome en lo importante. Perdonar la chapa jajajLlevo unos meses con RAES como preparatorio para el C1 y encantada! Clases súper prácticas en las que te da consejos de cara al examen y te explica el porqué de las cosas. Además del apoyo que da, hace que el aprendizaje sea muy ágil. Si necesitas un último empujón o empezar a estar familiarizado con el Cambridge, RAES es tu hombre.
No soy mucho de comentar en el foro, pero esta vez tenía que hacerlo.
Después de cuatro meses de clases con él, he conseguido por fin sacarme el B2. Por mis horarios de trabajo no podía tener tantas clases a la semana ni dedicarle el tiempo que me habría gustado, sino seguro que lo habría sacado en menos tiempo. Lo que más me ha gustado de las clases es que no solo aprendes inglés, sino que aprendes a cómo aprobar el examen de Cambridge. Mi hermano va a empezar a tener clases con él también, para el C1, actualizaré este comentario en el futuro contento su experiencia con ese nivel. Gracias!!! Hace unos tres meses que estoy aprendiendo inglés con RAES y la verdad muy bien. En mi caso, me ha adaptado todo el contenido y las explicaciones para la preparación del examen APTIS ya que mi nivel de ingles es muy bajo, por lo que en mi caso era la forma más viable.
Como digo, mi nivel es muy bajo así que necesitaré de más tiempo para aprender contenidos. Aconsejo sus clases 100%. Aporta el material necesario para la preparación de los exámenes, responde dudas y lo más importante para mi… es claro, conciso y va al grano en las explicaciones y las correcciones. Llevo un par de meses dando clases con él para sacarme el B2 con Aptis y muy recomendable, clases superamenas, entretenidas y te dice los pequeños detalles que buscan los examinadores dependiendo del nivel al que te presentes. A este paso en un par de meses ya tengo el título bajo el brazo!
He empezado recientemente las clases con el teacher Antonio y se nota que tiene mucha experiencia dando clase y preparando a gente para el CAE, dando consejos y estrategias para afrontarlo.
Por mi trabajo tengo horarios que van cambiando de semana en semana y que hacen muy difícil la asistencia a clases y me ha facilitado mucho el poder aprender ingles en las franjas que tuviera disponible. Las clases se me pasan en un momento y lo recomiendo 100x100. Animaos a probar! Llevaba 4 meses en una academia en la que estaba perdiendo el tiempo ya que iban muy lentos, ahora llevo un mes preparándome el B2 de Cambridge con raes y la verdad que las clases se pasan rápido y se nota que tiene nivel y sabe de qué va el tema, de momento todo perfecto solo queda que consiga que apruebe xd
Llevo cerca de 2 meses con RAES preparándome para el B2 First de Cambridge y por ahora todo genial. Profesor de 10, se adapta a lo que necesitas y te explica perfectamente y sin rodeos las pautas a seguir según tus objetivos. Clases muy amenas en las cuales también proporciona material propio que a mí me está siendo bastante útil. Recomendable 100x100
Pues después de una semana y media de clases con el compañero Raes, solo puedo decir que RECOMIENDO 100% a todo el mundo que esté pensando en avanzar con su nivel de inglés, ya sea para principiantes o para gente que quiera prepararse el examen de Cambridge en cualquier nivel avanzado, que contacte con @raes por que es un tio de 10.
Va al grano, maneja muchísima información, buenos consejos, clases super amenas (se pasan volando), precios muy competitivos y lo más importante asesoramiento casi personalizado para cada caso concreto. Yo estoy preparando el C1 de Cambridge para dentro de unos meses y no se que hubiera hecho si no llego a conocer a Raes. Con sus consejos vas mucho más directo al tema para poder pulir errores y vicios que todos tenemos al hablar inglés y que el día del examen te salga bordado. ¡Grande shur! C1 aprobado con @raes !!! A nada del C2 en Speaking que es lo que más he practicado con él. Me ha permitido ir a mi ritmo y conciliar el trabajo con el estudio.
En mi paso particular, necesitaba una persona que me ayudase a preparar el examen de Cambridge, sobre todo la parte del writing y el speaking que son las que más cuestan de hacer por tu cuenta.
Con Raes he encontrado un profesor con el las clases se pasan rápido, son clases prácticas y aportan muchos información sobre como afrontar cada parte del examen, se nota que se conoce bien como funcionan los exámenes de Cambridge. Muy recomendable si necesitáis una mano con los exámenes. En mi caso contacte con Raes, para que diera clases a mis hijas para afrontar el examen de c1 con garantías. Ellas han pasado el último año en una academia , pero me surgieron dudas sobre si estaban preparadas para dicho examen.
Raes desde el principio fue muy claro y resolvió muchas dudas que teníamos sobre el examen. Nuestra idea es que hicieran el intensivo de julio e ir a examen. Ellas este mes de junio están dando clases con el y de momento muy contentas , clases enfocadas al examen, corregir errores y consejos para afrontar la prueba. A la espera de hacer el intensivo y el posterior examen, de momento las sensaciones son muy buenas. Profesor serio y comprometido. Pues otro aprobado por aquí con el "Teacher" de FC
![]() Un C1 que es lo que necesitaba para poder aplicar a mi Master en la universidad, así que solo puedo dar las gracias a Antonio por ayudarme con el examen y con la preparación. En el Speaking me he quedado a dos puntitos del C2, gracias a los consejos y a las prácticas con @raes ¡Gran profesor y mejor persona! Recomendable 100% Llevo unas 4 clases hasta ahora con él para preparar el aptis y la verdad es que tengo que decir que va al grano y resulta facil seguir lo que dice. Una cosa que me ha gustado es lo de poder practicar desde el minuto 1 las partes de cada examen corrigiendo fallos y tips para mejorar cada habilidad (sobretodo en el speaking jaja que es lo que peor llevo de momento). Espero que dentro de pocas semanas actualizar este post con los resultados.
Aprobado examen nivel B2 a la primera. Muy recomendable, @raes se acopla a lo que necesites y te prepara de forma personal para aprobar el examen sin rodeos. Completamente satisfecho!
![]() )Pues después de unos meses con raes al final me ha salido mejor de lo esperado, en todo este tiempo no tengo más que buenas palabras hacia el. Se ha adaptado a mis cambios de horario a última hora y me ha ayudado en todo y más, que más se puede pedir?? Lo dicho,100% recomendable y muchas gracias por todo @raes!! Buenas Antonio! Sólo me paso para decirte lo gratificante que está siendo prepararme el C1 contigo, ha sido un acierto total!
Tienes un método bien estructurado que resulta muy útil para gente que como yo se pierde a menudo en la organización, la mejora es cuantificable semana a semana algo que yo personalmente valoro mucho. Para terminar, agradecerte tu dedicación y esfuerzo para ayudarnos a mejorar, y por encima de todo la pasión que le pones, se nota que te flipa lo que haces y eso es contagioso ![]() Un abrazo y seguimos! Dos meses con el y da la sensación de haber aprendido mas que en un año de escuela de idiomas.
Va al grano y enseña lo que hay que aprender de la forma en la que hay que aprenderlo; enfocado al examen y con material propio de exámenes reales. Nada de palabrería ni ejercicios tediosos o libros infumables.Un pasote la cantidad de material REAL que tiene este hombre Sin duda mis putos dieses Tengo una oferta de mejora importante de puesto de trabajo pero necesito el B2, busque en forocoches que opciones tenía y encontré a Antonio.
Llevo poco más de un mes pero no pude encontrar mejor opción, las clases van todas orientadas a aprobar el examen del Cambridge, todas las semanas tenemos una simulación de exámenes reales además el te cuenta en lo que se fijan y que detalles cuidar. Las clases son cómodas al ser online y muy amenas. Recomendado al 100% Llevo 3 meses con Raes.
Le encontré por ForoCoches. Dejé la academia presencial donde no estaban muy enfocados en exclusividad a la preparación de Cambridge y se me iba a alargar la preparación porque avanzaban lentamente. Raes nos explica todas las pruebas de manera específica y nos prepara para ello. Proporciona trucos, ayudas y ejercicios. Espero alcanzar el B1 con mayor rapidez que en mi anterior academia. Eso sí, hay que currar bastante, y hacer ejercicios aparte de clase. La comodidad de hacer las clases por videoconferencia también es un plus. Upeo! Llevo un par de meses de B2 con Antonio y es un máquina, es tal cual lo dice: va directo a prepararte para el examen y te da todos los tips para que apruebes en el menor tiempo posible. Tiene además todo el material que necesites y está siempre disponible, de verdad que si estáis buscando profesor de inglés no os lo penséis y probad con él, no os va a decepcionar
Llevo dos meses asistiendo a sus clases y puedo decir que el método es distinto al de academias.
Centrado puramente en el examen. Rápido coges lo que hay que hacer ya que lo explica muy claramente y además, el plan de trabajo es francamente bueno, dinámico y práctico. Las clases pasan rápido y después de todo el lío diario, es algo positivo. Si surgen dudas en las clases, en alguna parte que nos puramente de examen, no duda en preparar contenido adicional y eso es muy valorable (usos gramaticales, tiempos verbales, entender como formar phrasal verbs, etc.) Y dentro de todo esto, lo que considero más importante es que siempre está disponible para dudas, correcciones y cualquier otra cosa. A mi personalmente me parece muy buena opción ya que notas el aprendizaje desde el primer día. Es un planteamiento simple pero difícil de encontrar. Pilla sitio!! Llevo dos meses asistiendo a sus clases y puedo decir que el método es distinto al de academias.
Centrado puramente en el examen. Rápido coges lo que hay que hacer ya que lo explica muy claramente y además, el plan de trabajo es francamente bueno, dinámico y práctico. Las clases pasan rápido y después de todo el lío diario, es algo positivo. Si surgen dudas en las clases, en alguna parte que nos puramente de examen, no duda en preparar contenido adicional y eso es muy valorable (usos gramaticales, tiempos verbales, entender como formar phrasal verbs, etc.) Y dentro de todo esto, lo que considero más importante es que siempre está disponible para dudas, correcciones y cualquier otra cosa. A mi personalmente me parece muy buena opción ya que notas el aprendizaje desde el primer día. Es un planteamiento simple pero difícil de encontrar. Pilla sitio!! Upeo! Llevo un par de meses de B2 con Antonio y es un máquina, es tal cual lo dice: va directo a prepararte para el examen y te da todos los tips para que apruebes en el menor tiempo posible. Tiene además todo el material que necesites y está siempre disponible, de verdad que si estáis buscando profesor de inglés no os lo penséis y probad con él, no os va a decepcionar
Llevo 3 meses con Raes.
Le encontré por ForoCoches. Dejé la academia presencial donde no estaban muy enfocados en exclusividad a la preparación de Cambridge y se me iba a alargar la preparación porque avanzaban lentamente. Raes nos explica todas las pruebas de manera específica y nos prepara para ello. Proporciona trucos, ayudas y ejercicios. Espero alcanzar el B1 con mayor rapidez que en mi anterior academia. Eso sí, hay que currar bastante, y hacer ejercicios aparte de clase. La comodidad de hacer las clases por videoconferencia también es un plus. Tengo una oferta de mejora importante de puesto de trabajo pero necesito el B2, busque en forocoches que opciones tenía y encontré a Antonio.
Llevo poco más de un mes pero no pude encontrar mejor opción, las clases van todas orientadas a aprobar el examen del Cambridge, todas las semanas tenemos una simulación de exámenes reales además el te cuenta en lo que se fijan y que detalles cuidar. Las clases son cómodas al ser online y muy amenas. Recomendado al 100% Me paso por aquí a comentar la experiencia preparando el examen de C1. Las clases son online por lo que es muy cómodo asistir y Antonio, además de resolver muy bien las dudas y dar buenos consejos para ir bien preparado, ofrece gran cantidad de recursos con los que poder practicar.
Si estáis interesados en preparar algún examen de este tipo, no dudéis en poneros en contacto con @raes Me autocito ya que lo hemos conseguido! quisiera darle las gracias a Antonio por su profesionalidad porque he conseguido aprobar!! venía de un B1 flojito y si no hubiera tenido la suerte de haberlo conocido gracias a este foro seguramente lo hubiera dejado y hubiera abandonado al ritmo tan lento que estaba dando las clases en la academia. Durante los 9 meses que hemos estado dando clases no ha habido ningún problema, se ha adaptado a mis horarios y me ha ayudado en todo lo que ha podido, habiendo momentos de bajón donde se agradece el apoyo y la motivación para seguir. Muchas gracias shur y si algún día me planteo ir a por el C1 contaré contigo.
|
Editado: 18-nov-2025 11:46 -
25-ago-2021 18:23
| Buenas shur, si estuviera interesado me podrias meter en alguna clase? O tendria que buscar yo a la gente para formar un grupo? Gracias, saludos. |
25-ago-2021 20:41
|
Pero normalmente lo dejo en manos del alumnado, para que ellos se sientan cómodos. |
30-ago-2021 20:15
| Pillo sitio, el B2 de Cambridge me vendría de lujo para unas opos así que no descarto pillar tu curso (respetando la evaluación inicial). En mi caso tendría que ser individual ya que trabajo por turnos. Cuántas clases son recomendables a la semana? Cual es la carga de trabajo extraescolar? |
30-ago-2021 21:07
|
Pillo sitio, el B2 de Cambridge me vendría de lujo para unas opos así que no descarto pillar tu curso (respetando la evaluación inicial). En mi caso tendría que ser individual ya que trabajo por turnos. Cuántas clases son recomendables a la semana? Cual es la carga de trabajo extraescolar?
La carga... Depende de las horas de clase semanal. Pero normalmente sería un writing y un test entero a la semana. |
02-sep-2021 18:13
| Pillo sitio ya que quiero sacarme b1 que tengo oxidado desde bachiller (y va a hacer ya unos años). ¿algún interesado para hacer grupo de 4? |
02-sep-2021 18:51
|
La cosa sería empezar a finales de septiembre/principios de octubre. |
14-sep-2021 03:08
| Hola shur a mi lo de los grupos también me interesa. Tema horarios y días como sería? |
. Soy el creador del siguiente tema en el subforo "General": 
jajaj

)