Binance Earn
02-ago-2021 11:44
|
Buenos días a todos, Lo primero disculparme por la falta de conocimiento del tema. Estoy últimamente estudiando un poco de criptos y tengo mil dudas. Recientemente he realizado una pequeña inversión comprando ADA. Me he informado un poco sobres las criptos actuales y creo que es (pelotazos aparte) la que parece que tiene mejor perfil a largo plazo. He utilizado para ello la plataforma Binance (estuve valorando Bit2me pero al final me decanté por Binance). El tema es una aplicación dentro de la plataforma que es Binance Earn. No sé cómo funciona ni si me merece la pena suscribir mis ADA en ella, ¿alguien puede contarme cómo va este tema? Muchas gracias por leer y perdonad por la falta de conocimiento |
02-ago-2021 11:47
|
Buenos días a todos,
Lo primero disculparme por la falta de conocimiento del tema. Estoy últimamente estudiando un poco de criptos y tengo mil dudas. Recientemente he realizado una pequeña inversión comprando ADA. Me he informado un poco sobres las criptos actuales y creo que es (pelotazos aparte) la que parece que tiene mejor perfil a largo plazo. He utilizado para ello la plataforma Binance (estuve valorando Bit2me pero al final me decanté por Binance). El tema es una aplicación dentro de la plataforma que es Binance Earn. No sé cómo funciona ni si me merece la pena suscribir mis ADA en ella, ¿alguien puede contarme cómo va este tema? Muchas gracias por leer y perdonad por la falta de conocimiento |
02-ago-2021 12:05
|
Buenos días a todos,
Lo primero disculparme por la falta de conocimiento del tema. Estoy últimamente estudiando un poco de criptos y tengo mil dudas. Recientemente he realizado una pequeña inversión comprando ADA. Me he informado un poco sobres las criptos actuales y creo que es (pelotazos aparte) la que parece que tiene mejor perfil a largo plazo. He utilizado para ello la plataforma Binance (estuve valorando Bit2me pero al final me decanté por Binance). El tema es una aplicación dentro de la plataforma que es Binance Earn. No sé cómo funciona ni si me merece la pena suscribir mis ADA en ella, ¿alguien puede contarme cómo va este tema? Muchas gracias por leer y perdonad por la falta de conocimiento Luego el staking flexible que te permite retirarlos cuando quieras sin penalización, también te van pagando intereses mientras estén en staking. Riesgos muy bajos... El riesgo principal es que tienes tus criptos en binance y si le pasa algo a binance pues te puede afectar directamente. Luego también tienes staking DEFI en el que tus ADAS "salen" de Binance y se ponen a generar intereses en un exchange desentralizado. Aquí el propio binance te avisa del riesgo.. las moneditas estan fuera de bianance si le pasa algo a ese tercero (exchange desentralizado) binance no se hace responsable. Para mi la mejor opcion es que hagas tu mismo el staking te esos ADAs en tu billetera privada sacandolos de Binance... asi tu eres dueño y señor de tus ADAs y responable al 100% de todo lo que pase con ellos. |
02-ago-2021 12:14
|
Pues tienes staking bloqueado... en el que bloqueas tus ADAs durante X tiempo y te van pagando intereses. Riesgos muy bajos pero si los quitas antes de tiempo tiene penalización.
Luego el staking flexible que te permite retirarlos cuando quieras sin penalización, también te van pagando intereses mientras estén en staking. Riesgos muy bajos... El riesgo principal es que tienes tus criptos en binance y si le pasa algo a binance pues te puede afectar directamente. Luego también tienes staking DEFI en el que tus ADAS "salen" de Binance y se ponen a generar intereses en un exchange desentralizado. Aquí el propio binance te avisa del riesgo.. las moneditas estan fuera de bianance si le pasa algo a ese tercero (exchange desentralizado) binance no se hace responsable. Para mi la mejor opcion es que hagas tu mismo el staking te esos ADAs en tu billetera privada sacandolos de Binance... asi tu eres dueño y señor de tus ADAs y responable al 100% de todo lo que pase con ellos. El concepto de staking lo entiendo, en cuanto a que generan intereses, pero no entiendo cómo se generan y de qué depende. |
02-ago-2021 12:51
| Refloto a ver si me podéis echar un cable. Si no hay más respuestas lo dejo morir |
02-ago-2021 12:53
| No compliques, binance y fuera. Además eso que te dicen de la wallet yoroi da menos intereses |
02-ago-2021 13:32
| Tú los meterias? En este momento 0.48% anual para ADA, me parece muy bajo, hay riesgo real? |
02-ago-2021 15:38
|
Yo tengo todo los ADA, BNB, SOL y mas monedas en staking en binance. Ese interes que dices es para ahorros flexibles, mira el staking bloqueado, no hagas caso de los asusta viejas |
02-ago-2021 15:43
|
Pasate por el hijo de Cardano, q en el primero post te explican las ventajas y como hacerlo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8569521 |
02-ago-2021 16:14
|
Te creas una cartera en Yoroi por ejemplo, los transfieres, los pones en staking y te olvidas de ellos.
Pasate por el hijo de Cardano, q en el primero post te explican las ventajas y como hacerlo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8569521 Cuanto estan dando ahi? un 5%? |
02-ago-2021 16:32
| si, mas o menos, no suele ser fijo pero por ahí ronda. A diferencia de binance, tu sigues teniendo tus ADAs mientras los tienes delegados, con lo que no los tienes bloqueados ni nada. |
02-ago-2021 18:15
|
Hace 10 días Binance bloqueó durante 4 días las retiradas de ADAs de su exchange. Hoy son 4 días, mañana a saber. Mucho mejor en tu billetera. Tus monedas tus claves. Al @op por si te interesa, este es el canal de un pool donde te van a explicar paso a paso como delegar desde tu billetera y ayudar a la descentralización, y ir por tanto al proyecto Cardano, que si no te he entendido mal en el primer mensaje, es uno de los motivos de haber elegido ADA. Sería los 2 espacios. https ://t. me/QuixotePool |
06-ago-2021 01:23
|
|
06-ago-2021 02:48
madre mía, no hay facepalm suficiente ![]() tú lo de contribuir al proyecto, lo de descentralización, lo de "no tus keys, no tus coins" y demás... tú de eso, nada, no? ![]() madre, madre, lo que hay que leer ![]() allá cada uno con su dinero, por su puesto, pero a mi un 2% más de lo que cobro no me merece la pena el dormir tranquilo con mis ADAs en mi ledger y no en el exchange del chino y encima estoy ayudando a descentralizar a un proyecto en el que creo y en el que tengo puestas todas mis miras de cara a un futuro, además una inversión monetaria muy importante, por supuesto |
06-ago-2021 02:52
| pues depende de la cantidad, si son Cardanos y la cantidad no es astronómica, es casi instantáneo, sí |
06-ago-2021 13:12
|
Si lo que quieres es recuperar liquidez, pues no te queda otra que volver a pasarlos a un exchange. Yo solo los pasaría a un wallet si tu intención es tenerlos mucho tiempo, para tradear un par de semanas no merece la pena. |