El último éxito de @greenlabel o CryptoEsmegma

edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Borrado el hilo, pero recomendó esta porquería cuando estaba en 0,50$, hablando del nuevo x50, de que ya hasta se cansaba de encontrar tantas joyas, que no sé qué...par de días después está en 0,10$ y no ha hecho más que bajar y bajar...

https://info.pandaex.org/token/0xf3a...eb7b69dd261712

Un éxito más y una estafa más en la que compró barato, hizo a otros comprar caro, vendió caro y a por la siguiente estafa.
Ya @Tercio-Astray hace unos días destapó una estafa de la que estaban detrás con chats y todo, pero nada, seguirán pululando por aquí él o sus ratas como Nerea o alguna otra de su grupo de estafadores de telegram.

Tened mucho ojo y no entréis a NADA de lo que diga este señor a partir de ahora. Empezó siendo un tío que realmente pasaba joyas pero en el grupo de telegram (en el que le llaman profeta y líder, literalmente ), grupo que es esquizofrenia pura, se fue todo de madre, se le ha ido la cabeza y ahora es directamente un estafador.
Tercio-Astray
Yo le entiendo, quiere ganar dinero a costa del dinero de los demas, este mercado es asi, pero el pavo este es un descarado y ademas hace monedas en las que estafa a la gente de su propio grupo y luego se rie de ellos en otro grupo vip que tiene.
stopNwait
Yo estoy mirando de denunciarlo, porque además de ser un estafador se pone chulo.
Draw
Ilustrador
Para empezar hay que tener en cuenta que es un usuario que ha reconocido ya que usa multicuenta y a parte, no le molesta nada ceder su cuenta a otras personas para que den la cara por él.

Ya está saltándose la normativa del foro, por lo que solo con que le reportéis cada cuenta y post con ése motivo será suficiente.
Perreo
Que clase de retraso tiene alguien que se deja llevar por estos "grupos" o "traders"?

El Estigma este simplemente tuvo una puta suerte de locos con Shiba e ya, haberse hecho un x3000 no le convierte en puto amo que predice inversiones, lo convierte en un tio que ha tenido muchisima suerte e ya.

Pero el gancho de haberse marcado un pelotazo es un caramelito para que los niños de 18 años metan la paga, y el Estigma que no es tonto se esta aprovechando.
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Cita de KiingMidas
Ojo que ahora estan patrocinando el pastel royal ese por el grupo español de REVOMON (un juego), siendo que uno de los admins de ese grupo con 700 personas ha admitido ser admin de las tartas.
Son unos estafadores pro
Pasales este hilo o capturas de este hilo.
Edito: pensaba que este era el otro hilo, que no sé si sigue en pie
Terfita88
Cita de edcomar99
Borrado el hilo, pero recomendó esta porquería cuando estaba en 0,50$, hablando del nuevo x50, de que ya hasta se cansaba de encontrar tantas joyas, que no sé qué...par de días después está en 0,10$ y no ha hecho más que bajar y bajar...

https://info.pandaex.org/token/0xf3a...eb7b69dd261712

Un éxito más y una estafa más en la que compró barato, hizo a otros comprar caro, vendió caro y a por la siguiente estafa.
Ya @Tercio-Astray hace unos días destapó una estafa de la que estaban detrás con chats y todo, pero nada, seguirán pululando por aquí él o sus ratas como Nerea o alguna otra de su grupo de estafadores de telegram.

Tened mucho ojo y no entréis a NADA de lo que diga este señor a partir de ahora. Empezó siendo un tío que realmente pasaba joyas pero en el grupo de telegram (en el que le llaman profeta y líder, literalmente ), grupo que es esquizofrenia pura, se fue todo de madre, se le ha ido la cabeza y ahora es directamente un estafador.
No sabía que dependía de el que un token bajase o subiese... sois como críos que no han cotizado ni un año y no entendéis el mercado
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Perreo
Que clase de retraso tiene alguien que se deja llevar por estos "grupos" o "traders"?

El Estigma este simplemente tuvo una puta suerte de locos con Shiba e ya, haberse hecho un x3000 no le convierte en puto amo que predice inversiones, lo convierte en un tio que ha tenido muchisima suerte e ya.

Pero el gancho de haberse marcado un pelotazo es un caramelito para que los niños de 18 años metan la paga, y el Estigma que no es tonto se esta aprovechando.
din, suerte podemos tener cualquiera
sros25
Encima se cachondea de ustedes como quiere xdd
Pablorok
Miembro viril
me da 0 pena los que caen en sus scams. A ver si al menos aprenden la lección. Ya solo viendo el rollo que hay en el grupo se ve venir de qué palo van él y su séquito.
faraico
Nada, forocoches es tierra quemada para sus estafas... Y los que caigan caerán 1 vez o 2....no 3.

Los niños se van a tener que poner a trabajar... Lol
← A Criptomonedas