El último éxito de @greenlabel o CryptoEsmegma
02-ago-2021 11:06
|
Borrado el hilo, pero recomendó esta porquería cuando estaba en 0,50$, hablando del nuevo x50, de que ya hasta se cansaba de encontrar tantas joyas, que no sé qué...par de días después está en 0,10$ y no ha hecho más que bajar y bajar... https://info.pandaex.org/token/0xf3a...eb7b69dd261712 Un éxito más y una estafa más en la que compró barato, hizo a otros comprar caro, vendió caro y a por la siguiente estafa. Ya @Tercio-Astray hace unos días destapó una estafa de la que estaban detrás con chats y todo, pero nada, seguirán pululando por aquí él o sus ratas como Nerea o alguna otra de su grupo de estafadores de telegram. Tened mucho ojo y no entréis a NADA de lo que diga este señor a partir de ahora. Empezó siendo un tío que realmente pasaba joyas pero en el grupo de telegram (en el que le llaman profeta y líder, literalmente ), grupo que es esquizofrenia pura, se fue todo de madre, se le ha ido la cabeza y ahora es directamente un estafador.
|
02-ago-2021 11:43
| Yo le entiendo, quiere ganar dinero a costa del dinero de los demas, este mercado es asi, pero el pavo este es un descarado y ademas hace monedas en las que estafa a la gente de su propio grupo y luego se rie de ellos en otro grupo vip que tiene. |
02-ago-2021 11:49
| Yo estoy mirando de denunciarlo, porque además de ser un estafador se pone chulo. |
02-ago-2021 12:29
|
Para empezar hay que tener en cuenta que es un usuario que ha reconocido ya que usa multicuenta y a parte, no le molesta nada ceder su cuenta a otras personas para que den la cara por él. Ya está saltándose la normativa del foro, por lo que solo con que le reportéis cada cuenta y post con ése motivo será suficiente. |
02-ago-2021 12:44
Que clase de retraso tiene alguien que se deja llevar por estos "grupos" o "traders"? ![]() El Estigma este simplemente tuvo una puta suerte de locos con Shiba e ya, haberse hecho un x3000 no le convierte en puto amo que predice inversiones, lo convierte en un tio que ha tenido muchisima suerte e ya. Pero el gancho de haberse marcado un pelotazo es un caramelito para que los niños de 18 años metan la paga, y el Estigma que no es tonto se esta aprovechando. |
02-ago-2021 13:28
|
Edito: pensaba que este era el otro hilo, que no sé si sigue en pie |
02-ago-2021 13:58
|
Borrado el hilo, pero recomendó esta porquería cuando estaba en 0,50$, hablando del nuevo x50, de que ya hasta se cansaba de encontrar tantas joyas, que no sé qué...par de días después está en 0,10$ y no ha hecho más que bajar y bajar...
https://info.pandaex.org/token/0xf3a...eb7b69dd261712 Un éxito más y una estafa más en la que compró barato, hizo a otros comprar caro, vendió caro y a por la siguiente estafa. Ya @Tercio-Astray hace unos días destapó una estafa de la que estaban detrás con chats y todo, pero nada, seguirán pululando por aquí él o sus ratas como Nerea o alguna otra de su grupo de estafadores de telegram. Tened mucho ojo y no entréis a NADA de lo que diga este señor a partir de ahora. Empezó siendo un tío que realmente pasaba joyas pero en el grupo de telegram (en el que le llaman profeta y líder, literalmente ), grupo que es esquizofrenia pura, se fue todo de madre, se le ha ido la cabeza y ahora es directamente un estafador. |
02-ago-2021 14:15
|
Que clase de retraso tiene alguien que se deja llevar por estos "grupos" o "traders"?
![]() El Estigma este simplemente tuvo una puta suerte de locos con Shiba e ya, haberse hecho un x3000 no le convierte en puto amo que predice inversiones, lo convierte en un tio que ha tenido muchisima suerte e ya. Pero el gancho de haberse marcado un pelotazo es un caramelito para que los niños de 18 años metan la paga, y el Estigma que no es tonto se esta aprovechando. |
02-ago-2021 16:54
| me da 0 pena los que caen en sus scams. A ver si al menos aprenden la lección. Ya solo viendo el rollo que hay en el grupo se ve venir de qué palo van él y su séquito. |
02-ago-2021 18:35
|
Nada, forocoches es tierra quemada para sus estafas... Y los que caigan caerán 1 vez o 2....no 3. Los niños se van a tener que poner a trabajar... Lol |
), grupo que es esquizofrenia pura, se fue todo de madre, se le ha ido la cabeza y ahora es directamente un estafador.