Total Produce, cambio de mercado

RedUncle
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, cuento con acciones de total produce, que ha pasado a cotizar en el NYSE hace unos días. Sabéis como reclamar el cambio de acciones en degiro? Gracias!
hotsnorlax
Hola shur, a mi me dijeron esto:
Le informamos que el proceso se va a realizar de forma automática. En breve podrá comprobar los detalles en el apartado de Actividad/Estado de cuenta de su Webtrader.
Saludos cordiales.

De todas formas, aún nada...
RedUncle
Cita de hotsnorlax
Hola shur, a mi me dijeron esto:
Le informamos que el proceso se va a realizar de forma automática. En breve podrá comprobar los detalles en el apartado de Actividad/Estado de cuenta de su Webtrader.
Saludos cordiales.

De todas formas, aún nada...
Gracias shur, a mi en degiro no me han dado info. Suponía que debía de ser automático, pero como aún sigue sin producirse... Bueno, me dejas algo más tranquilo, habrá que esperar a ver.
travian
Por aqui uno que va a entrar hoy en DOLE PLC
RedUncle
Cita de travian
Yo voy a aumentar posición, no tengo mucho cash ahora, pero lo que tengo va para dentro.
travian
Cita de RedUncle
Yo voy a aumentar posición, no tengo mucho cash ahora, pero lo que tengo va para dentro.
Ayer comento el del arte de invertir que la empresa a dia de hoy vale 36 dolares y cotiza a 15...Viendo que sus competidoras son mucho peores y cotizan mas alto, es una gran oportunidad.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de travian
A que precio tienes puesta la orden?
RedUncle
Cita de travian
Ayer comento el del arte de invertir que la empresa a dia de hoy vale 36 dolares y cotiza a 15...Viendo que sus competidoras son mucho peores y cotizan mas alto, es una gran oportunidad.
Sí, me vi un poco el análisis que hacía, ya lo había visto anteriormente y entre, comiendo me el bajón de la IPO. Si antes estaba barata, ahora ya está baratisima, veo muy claro el aumentar posición.

Sigo esperando que me cambien mis total produce por estas de dole, eso sí.
travian
Cita de ivancrack
A que precio tienes puesta la orden?
La he metido a mercado...Si pensamos que tiene un potencial de revalorizacion de un 200% me da igual entrar con un +3% que con un +5%

Y como dice el shur, parece ser que esta baratisima y que por el momento los fondos no se han enterado
RedUncle
Cita de travian
La he metido a mercado...Si pensamos que tiene un potencial de revalorizacion de un 200% me da igual entrar con un +3% que con un +5%

Y como dice el shur, parece ser que esta baratisima y que por el momento los fondos no se han enterado
Vaya subida... 15,25 he comprado yo.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de reduncle
vaya subida... 15,25 he comprado yo.
a,15.24
robertoperez
Yo para entrar en total produce he entrado en el ticket t7o no es la misma empresa?
ivancrack
Miembro Viril
Cita de robertoperez
Yo para entrar en total produce he entrado en el ticket t7o no es la misma empresa?
Ya no cotiza hoy. ¿O lo hiciste hace tiempo?
RedUncle
Cita de robertoperez
Hace días que ya dejó de cotizar como tal. Yo la tengo como total produce y estoy pendiente del cambio.
robertoperez
Cita de ivancrack
Ya no cotiza hoy. ¿O lo hiciste hace tiempo?
Cita de RedUncle
Hace días que ya dejó de cotizar como tal. Yo la tengo como total produce y estoy pendiente del cambio.
Pues no se tengo 300 acciones al último precio. Desconozco ahora que me van a dar y que conversión van a hacer
celiandel
ForoCoches: Usuario
331 acciones compradas a 15,22
RedUncle
De momento ya empieza a rebotar bastante.
ivancrack
Miembro Viril
Cita de robertoperez
Pues no se tengo 300 acciones al último precio. Desconozco ahora que me van a dar y que conversión van a hacer
Cuando las compraste?
robertoperez
Cita de ivancrack
Cuando las compraste?
El día 29 de julio

Sabes que puedo hacer?
ivancrack
Miembro Viril
Cita de robertoperez
El día 29 de julio

Sabes que puedo hacer?
Entonces el broker te las cambiará a $Dole a razón 7:1.
robertoperez
Cita de ivancrack
Entonces el broker te las cambiará a $Dole a razón 7:1.
Genial mil gracias! Sabes si se lo tengo que comunicar a degiro?
ivancrack
Miembro Viril
Cita de robertoperez
Entiendo que es automático. Si quieres puedes preguntar cuando se hace el canje.
hotsnorlax
Cita de ivancrack
Entiendo que es automático. Si quieres puedes preguntar cuando se hace el canje.
Yo pregunté y me dijeron que era automático, pero la fecha la verdad que ni idea, he vuelto a mandar otro email
robertoperez
Cita de hotsnorlax
Yo pregunté y me dijeron que era automático, pero la fecha la verdad que ni idea, he vuelto a mandar otro email
Mantén informado por fa shur
RedUncle
Cita de robertoperez
Yo les he preguntado y me han respondido por correo a los 2 minutos, la verdad que me he quedado sorprendido:

Gracias por contactarnos.

La conversión de sus acciones de Total Produce PLC por acciones de Dole se harán automáticamente una vez recibamos las nuevas acciones por parte de nuestro custodio.
robertoperez
Cita de RedUncle
Yo les he preguntado y me han respondido por correo a los 2 minutos, la verdad que me he quedado sorprendido:

Gracias por contactarnos.

La conversión de sus acciones de Total Produce PLC por acciones de Dole se harán automáticamente una vez recibamos las nuevas acciones por parte de nuestro custodio.
Pues duda solucionada para todos entonces
Epi de Lezo
BARRIO SESAMO
Se sabe que pasa con las acciones q quedan fuera del múltiplo?

Si tienes 100 te sobrarán 2, porque 98 es múltiplo de 7.
Esas 2 entiendo q te las quedas?
RedUncle
Cita de Epi de Lezo

Pues ni idea... A mi ahora mismo me han quitado en Degiro ya el valor de las viejas, falta que me metan las nuevas.
hotsnorlax
Cita de robertoperez
Mantén informado por fa shur
Y para todos:

Le informamos que el proceso de cambio de acciones se ha iniciado hoy y en breve tendrá disponible las nuevas acciones derivadas de la fusión de Total Produce en su cuenta DEGIRO. Puede ver los detalles en el apartado de Actividad/Estado de Cuenta de su Webtrader
hotsnorlax
Cita de Epi de Lezo

Yo tenía 229 y me van a dar 32...
← A InverForo