Sustituir Verso
01-ago-2021 19:26
| Buenas tardes, tengo un Toyota Verso del 2016 con 80.000 km y tan contento, pero acabo de tener mi 3er hijo y ahora se me antoja pequeña… ¿que coche ne recomendaríais? |
01-ago-2021 19:36
| Yo tiraría por turismo derivado de vehículo industrial, con semejante tropa lo que necesitas es mucho sitio, y lo que mejor optimiza el sitio es una caja. Vito, Spacetourer/Traveller, Zafira Life... Uno del curro tiene el Dacia Lodgy también con 3 críos, pero me parece un coche muy demigrante con tecnología del siglo XIX. Si esos son muy grandes también se podría pensar Berlingo XL, Rifter Larga... PD: enhorabuena |
01-ago-2021 23:33
|
Yo tiraría por turismo derivado de vehículo industrial, con semejante tropa lo que necesitas es mucho sitio, y lo que mejor optimiza el sitio es una caja. Vito, Spacetourer/Traveller, Zafira Life... Uno del curro tiene el Dacia Lodgy también con 3 críos, pero me parece un coche muy demigrante con tecnología del siglo XIX. Si esos son muy grandes también se podría pensar Berlingo XL, Rifter Larga... PD: enhorabuena
|
02-ago-2021 06:45
|
No sé si conoces esta página, pero a mi mano y a mi nos ayudó mucho a la hora de comparar coches de un plumazo y ver lo tanques que eran, capacidades con y sin asientos.... https://www.medidasdecoches.com/comparativa-coches.php |
02-ago-2021 23:56
|
Sharan/Alhambra o Galaxy si quieres 7 plazas de verdad Si 5+2 te va bien, un Smax. |
04-ago-2021 00:28
|
Es un buen coche la Verso y como dicen te tienes que ir a las Ford para pillar algo más grande. Aunque no se qué metéis en los maleteros para decir que se te queda pequeña. |