Santander y Degiro
30-jul-2021 19:59
|
Buenas tardes. Luego de varios años en Degiro de repente me surgen problemas de ingreso de capital. Solo es con transferencia con Sofort en manual nunca la he hecho Alguien mas con este problema? |
02-ago-2021 08:08
|
Sigo sin entender por qué Degiro mantiene el uso de sofort cuando da problemas a tantos y tantos clientes. No sé como es el caso particular con Santander. Pero las transferencias con sofort suelen dar problemas en Degiro, sí. Las transferencias habituales no suelen dar problema nunca. |
02-ago-2021 10:04
|
Pero en España, además de usarse poquísimo, Sofort ha tenido problemas con ING, SAN y algunos bancos y cajas más... Y al final el que se come el marrón es el cliente. El dinero lo recuperarás, pero el tiempo que vas a perder y el disgusto no. ¿Para qué te complicas la vida con tu dinero y tus datos personales con intermediarios como Sofort, si SAN te hace transferencias en menos de 24 horas y gratis? Metes los datos en "transferencias favoritas" y te olvidas de errores y disgustos. |
02-ago-2021 10:06
|
¿Por qué no haces transferencias normales shur? Yo estoy en tu misma situación (Santander + Degiro) y me suelen tardar 24h en llegar a la cuenta de Degiro. |
02-ago-2021 12:11
|
El tema es que siempre me fue perfecto. Hacerla y al minuto dinero disponible para operar. Por este tema tuve unos 1000€ retenidos en degiro por un problema de sofort. Ya están recuperados pero si desde santander hago transferencia inmediata por lo que leí en degiro va a dar problemas. Usaré la manual hasta que cambien. |
25-mar-2022 14:25
|
refloto porque estoy teniendo el mismo problema desde BBVA, ya la segunda vez que me sucede. He usado SOFORT porque quería pillar una buena oportunidad hoy que a saber si el lunes sigue disponible, pero nada, ahora fondos retenidos hasta a saber cuándo. Alguna manera sólida para ingresar fondos en Degiro de forma instantánea? Vergonzoso que desde hace 2 años le pase esto a tanta gente según leo en internet y no se haga nada al respecto. He hecho 5 transferencias con Sofort, 3 han ido bien y 2 mal. Una ruleta. |
17-oct-2022 01:31
| A mi me han tardado 30 días y siendo pesado. Eran 1000€ y bueno, solo te digo que tengas paciencia |