Problema, no puedo ni comprar ni vender en la BSC +AYUDA

Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, acudo a vosotros para ver si alguno se encuentra en el mismo problema.

No me deja ni comprar ni vender en la BSC, tal cual, ni mediante Poocoin o Pancakeswap. Tengo los tokens en mi metamask y he intentado vender un token pero no hay manera, no se me carga la operación. Por si fuera alguna movida en especial de ese token, he intentado comprar otro token también (una cantidad muy baja, solo de prueba) y no hay manera, le doy a swap, confirmo la operación con los respectivos fees y luego se me queda todo el rato "pensando" y al cabo de un rato me sale este mensaje

Puedo enviar y recibir BNB sin problema, pero no usarlos para comprar o vender otros tokens que tenga

A alguien mas le ha ocurrido o sabe que puede ser?

Gracias
Monocilíndrico
Fue sido.
Cita de Bellerophon
Buenas shurs, acudo a vosotros para ver si alguno se encuentra en el mismo problema.

No me deja ni comprar ni vender en la BSC, tal cual, ni mediante Poocoin o Pancakeswap. Tengo los tokens en mi metamask y he intentado vender un token pero no hay manera, no se me carga la operación. Por si fuera alguna movida en especial de ese token, he intentado comprar otro token también (una cantidad muy baja, solo de prueba) y no hay manera, le doy a swap, confirmo la operación con los respectivos fees y luego se me queda todo el rato "pensando"

A alguien mas le ha ocurrido o sabe que puede ser?

Gracias
Se llama gas. Subelo a 20. De nada.
Bellerophon
Cita de Monocilíndrico
Se llama gas. Subelo a 20. De nada.
Te refieres al slippage? porque he probado a 15, a 30 y a 40
MrCurras
ForoCoches: Miembro
No, se refiere al gas que se paga para la transaccion. Te sale en metamask cuando vas a aceptar o rechazar la operacion. Si no prueba a cambiar la red a la de eth y volver a la de la bsc.
Bellerophon
Cita de MrCurras
No, se refiere al gas que se paga para la transaccion. Te sale en metamask cuando vas a aceptar o rechazar la operacion. Si no prueba a cambiar la red a la de eth y volver a la de la bsc.
Tengo BNB suficientes y justo ahora lo he probado de nuevo y en la ventanita que se te abre de metamask para aceptar o rechazar la transacción en los permisos tengo el gas fee en "ilimitado" es decir, el que te sale por defecto en la operación.
Monocilíndrico
Fue sido.
Cita de Bellerophon
Te refieres al slippage? porque he probado a 15, a 30 y a 40
No, mira la transaccion que tienes pillada, dale a acelerar y subelo a 20 el wei
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
que token es? desde la barra del bar no sea un honeypot y no te deje venderlo por eso

edit, nada , ya leo que te pasa con más token
Bellerophon
Cita de Monocilíndrico
No, mira la transaccion que tienes pillada, dale a acelerar y subelo a 20 el wei
Ostia ya esta shur gracias

Entonces, para que lo entienda, se me quedó una transacción pillada y a partir de ahí todas se han bloqueado? y a partir de ahora todo normal como siempre
Monocilíndrico
Fue sido.
Cita de Bellerophon
Ostia ya esta shur gracias

Entonces, para que lo entienda, se me quedó una transacción pillada y a partir de ahí todas se han bloqueado? y a partir de ahora todo normal como siempre
Van en orden. Si la primera no se completa el resto tampoco, como una cola.
← A Criptomonedas