El monovolumen ha muerto?. Quién te ha visto y quién te ve
30-jul-2021 18:49
| Madre mia con lo buenos coches que son y cómo las modas cambian la preferencia de la gente.... |
30-jul-2021 23:33
| jejejejejej las modas serán modas....el mercado mandara......pero por mi parte seguiré usando monovolúmenes mientras no me demuestren que gano en ESPACIO, COMODIDAD, AMPLITUD y MODULARIDAD,,,,jejejejje |
31-jul-2021 01:34
| Totalmente de acuerdo. Serán menos modernos pelo serán más baratos teóricamente porque nadie los querrá... No están de moda |
31-jul-2021 08:28
|
Me he metido para ver por qué sigue existiendo un subforo de monovolúmenes sin ver ni uno por la calle Siempre he pensado que lo que hace un monovolumen lo hace cualquier furgoneta |
11-ago-2021 03:29
|
O tragar con vehículos industriales, mínimamente turismizados. Los que necesitamos un COCHE con gran maletero y modularidad, somos los grandes perjudicados. O se comulga con ruedas de molino como Berlingo, Transporter, o SUV, o ya no hay espaciosos monovolúmenes. En otros continentes siguen sin pensar igual y se continúa con este segmento. |
11-ago-2021 07:30
|
O tragar con vehículos industriales, mínimamente turismizados.
Los que necesitamos un COCHE con gran maletero y modularidad, somos los grandes perjudicados. O se comulga con ruedas de molino como Berlingo, Transporter, o SUV, o ya no hay espaciosos monovolúmenes. En otros continentes siguen sin pensar igual y se continúa con este segmento. |
11-ago-2021 07:34
|
Conservo mi Alhambra y en cuanto muera compraré otra. Tengo un Touareg y la mujer un Tiguan pero acabo siempre cogiendo la Alhambra para mi, el mejor coche del mundo. |
11-ago-2021 07:38
|
la alhambra/sharan fué - es y será el monovolumen por excelencia. |
11-ago-2021 09:32
|
No lo entenderé nunca. Modelos que tienen su clientela, que están más que homologados, testeados, probados y se fabrican bajo demanda... ¿por qué dejar de fabricarlos y desatender a esos clientes? Nada, pues tenemos que irnos a SUV o industriales turismizados por que "ahora" es lo que se lleva, lo que mola. PERO NO ES LO QUE NECESITO ni me gusta. A ver si la humanidad se diera cuenta que hay mercado para todo y para todos y no es necesario reducirlo todo a SUV. Y que si una marca no me ofrece monovolumen, me iré a la que me lo ofrezca. |
11-ago-2021 13:02
|
Lo que hay que leer ... Usuarios de monovolumenes quejándose de que en el mercado solo hay SUV. Dejando claro que un monovolumen tiene su utilidad extra. Al final estáis hablando de la misma mierda en su día llenaron el mercado de monovolumenes como ahora lo hacen de SUV. Ambas opciones perjudican al desarrollo de coches convencionales. Si esas inversiones se destinarán a hacer coches más eficientes, aerodinámicos etc mejor nos hubiera ido a todos . Por otra parte ahora con la llegada de los eléctricos que los fabricantes sigan sacando SUV eléctricos me parece demencial . Se supone que tienes que optimizar la autonomía . Un monovolumen eléctrico tendría más sentido y se podría aprovechar aún mejor el espacio interior con la tecnología de los eléctricos. Al final las modas perjudican al usuario que pretende hacer una compra racional adaptada a sus necesidades . Las marcas te crean las necesidades y te venden lo que quieren venderte. Tanto legislar para meter impuestos a todo con la excusa del medio ambiente pero no legislan para que los fabricantes hagan coches más eficientes. Que legislen los valoren aerodinámicos de peso de los coches etc. No puedes pretender que un armatoste de casi 2 toneladas sea eficiente . |
13-ago-2021 09:28
|
¿Y cual es la utilidad extra de un SUV? ¿Poder pasar por los mismos caminos/pistas por los se pasa con un monovolumen más despacio y con cuidado? Ahí has estado sublime shur |
15-ago-2021 13:37
|
A mí no me mires, acabo de pillarme esta semana una Grand Scénic II.2 y ni tan mal (y vengo de una berlina premium de las de antes de 4.8m). Asombrosa la cantidad de recovecos que hay, el espacio interior y el cacho maletero en apenas 4.5 metros de largo. |
16-ago-2021 16:52
| Mi C4 Spacetourer con 3 añitos y tricilindrico. Y no freno en las curvas de autopista como los SUV. |
26-ago-2021 18:45
| y que siga asi, en cuanto jubile la scenic me voy a por una alhambra de cabeza |
26-ago-2021 23:13
|
En general el antiguo cliente monovolumen es el nuevo cliente SUV, solo que perderá mucho espacio interior y creera que su nuevo coche es mas grande por que ponen calzas en los railes del asiento para que vayas mas alto. Me ha encantado desde siempre la Space y el Rodius, son dos monstruos feos y chulos que no me importaría tener, en especial la Rodius. |
27-ago-2021 14:30
| Yo me compré un serie 2 gran tourer hace 3 meses y estamos muy contento con el coche. |
27-ago-2021 14:35
| Igual por aquí. Tengo una Sharan y si algún día muere compraré otra o una Alhambra. Es el coche PERFECTO para mis necesidades. |
27-ago-2021 14:47
|
Tal cual. Yo no soy amigo de los monovolúmenes en cuanto a conducción, pero no cambio la Carens por nada, por otro mpv quizás, una S-Max, una Touran... Si necesitas espacio, son lo mejor, yo lo que he cargado en la Carens no lo he metido en ningún coche y eso que no es de las grandes, ni de las más espaciosas, que una Espace o similar debe ser como una furgoneta. |
09-sep-2021 00:08
|
Citroën ya ha avisado que dejará de fabricar la Spacetourer, que era las misma que la C4 Gran Picasso, que la llevaba fabricando desde septiembre de 2013... Ya está bien, si, pero que NO LA VA A SUSTITUIR. Van a hacer SUVs y similar. |
10-sep-2021 09:26
|
No sé la gente por aquí con el sueldo medio forocochero pero cualquier monovolumen decente casi 40.000 euros. No entiendo los precios de los monovolumenes. |
10-sep-2021 16:37
|
junto con las primas /voyager/Carnival |
Editado: 10-sep-2021 16:41 -