Alternativa a Ninjatrader??
30-jul-2021 18:25
|
Buenas shurs, Llevo unos 2 años operando futuros usando Ninjatrader ya que desde que la probé (Ya antes había usado otras plataformas de otros brokers) me dejó enamorado con su simplicidad, sencillez, fácil uso y claridad en gráficos. Bueno la cuestión es que hasta entonces he estado gestionando mi capital y sin problemas, pero ahora tengo un inversor que tiene un gestor y quiere que yo empiece con él a gestionar su capital, (que seamos gestores los 2) pero no quiere que el capital esté en un broker americano ya que por tema de papeleos etc no le conviene, pero no tiene problema en cambiarlo a otro broker europeo. Actualmente tiene el capital en Renta4 ya que el chico que le gestiona actualmente opera acciones a medio plazo y no tiene mucho problema, pero hablando con él y viendo la plataforma de Renta4 no es una plataforma adecuada para mi tipo de operativa (Daytrading en apertura) con el 75% de las operaciones durando menos de 8 minutos. Necesito un broker que tenga buena pantalla de gráficos y que sea rápida. Alguna opción amigos shurs? Me ha dicho que puede pasarlo a Degiro, ¿Es buena opcion? Yo estoy luchando por que lo meta en Interactive que se puede operar con Ninjatrader también pero no se que historia me ha dicho. Gracias de antebrazo. |