Problema conexion cointracking con api binance

DRED65
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,
Después de leer muchos post, y realizar siempre la mismas operativa (tanto en ingles como en español):

¿COMO CONECTAR LA API DE BINANCE CON COINTRACKING?
Haz clic encima de tu perfil y selecciona Gestión de API
Ponle el nombre que quieras y dale al botón "Crear API"
Selecciona solo la opción "HABILITAR LECTURA" y deja el resto sin marcar.
Guarda en un lugar seguro la clave "Secret Key" y "Public Key", más adelante ya no la podrás volver a ver.
Dirígete a "Enter Coins" → Exchange imports API → Binance".
Introduce las "Public Key" y "Secret key" que te había dado Binance con todos los campos inferiores activados y salva.
Ya tienes activada la sincronización, suele tardar 60 min la primera vez en ejecutarse sola y luego lo hace diariamente de manera automática, si no, dale tu mismo.

¡¡LA IMPORTACION DE LOS DATOS MEDIANTE LA API DE BINANCE ES ESPANTOSA¡¡¡, no es que se deje algún dato "cojo", es que:
- Cryptos no aparecen
- Saldos de EUR en negativo
- Cantidades de cryptos que no se parecen ni por asomo a la realidad....

Vamos, que no tiene nada que ver mi cartera con lo que aparece en COINTRACKING.

He exportado varias veces las apis y las he importado varias veces tambien.... y nada.

Os agradecería una ayuda o solución, ya que soy novato en esto y no quiero que me pille el toro para la declaración que viene.

Compre la opción PRO del programa pensando que iba a ahorrarme mucho tiempo y no se si voy a tenerlo que meter mediante CSVs

Cualquier idea es bienvenida¡¡

Muchas gracias.
chasablancas
ForoCoches: Usuario
Hola! La verdad es que es una putada cuando no pilla algunas operaciones.
Yo he tenido que meter algunas manualmente tanto en Binance como en Coinbase. En Kucoin me las ha pillado todas al vuelo.

Para Binance el método que me dio mejor resultado fue el CSV Beta + API (marcándole la pestañita que dice que usas CSV Beta).
A partir de aquí creo que tuve que añadir manualmente los depósitos y un par de operaciones faltantes.

*CSV Beta me refiero al que lo pilla todo. No recuerdo el nombre exacto.
DRED65
Cita de chasablancas
Hola! La verdad es que es una putada cuando no pilla algunas operaciones.
Yo he tenido que meter algunas manualmente tanto en Binance como en Coinbase. En Kucoin me las ha pillado todas al vuelo.

Para Binance el método que me dio mejor resultado fue el CSV Beta + API (marcándole la pestañita que dice que usas CSV Beta).
A partir de aquí creo que tuve que añadir manualmente los depósitos y un par de operaciones faltantes.

*CSV Beta me refiero al que lo pilla todo. No recuerdo el nombre exacto.
Como dice el compañero, a ver si puedes explicar un poco mas el procedimiento que seguiste...

Porque directamente con la API es inmanejable...

gracias
porculia
Martillo neumático
Hola shur

Justamente Binance ha sacado estos días una herramienta nueva para conectar por API y que sea más fácil hacer los informes fiscales, si buscas en Google Binance Tax Tool te aparecerá la info, no se en qué se diferenciará de la conexión API que has hecho tú , pero imagino que será más completa

Si la utilizas podrias comentar tus impresiones?

Gracias!!

Edit: te paso el enlace shur

https://www.google.com/amp/s/www.bin...0ab82f6708522d
DRED65
Cita de porculia
Hola shur

Justamente Binance ha sacado estos días una herramienta nueva para conectar por API y que sea más fácil hacer los informes fiscales, si buscas en Google Binance Tax Tool te aparecerá la info, no se en qué se diferenciará de la conexión API que has hecho tú , pero imagino que será más completa

Si la utilizas podrias comentar tus impresiones?

Gracias!!

Edit: te paso el enlace shur

https://www.google.com/amp/s/www.bin...0ab82f6708522d
Gracias por la aportación shur¡¡

Primero voy a intentar lo que hizo chasablancas a ver que pasa...

He importado la API de Binance en ATANI, y todo perfecto a la primera¡¡, lo que pasa es que no tienen soporte para Coinbase ni se pueden introducir CSVs de otros exchanges.

Lo que me tira un poco para atrás de momento con la nueva herramienta que comentas, es que solo se puede generar una por usuario y como no he encontardo mucha informacion en castellano no me atrevo .

Espero, que de aqui a pocos meses vayan mejorando las herramientas porque si no esto va a ser un caos.

Creo que hay mucha gente en nuestra piel, no se como les habrá ido a los que han hecho la declaración este año.

Igual me animo y abro un post preguntando a ver que tal ha ido la cosa .
DRED65
Cita de Ikki_Fenix
Puedes explicar un poco el procedimiento ?

Gracias.

Yo es que probe con API y menudo cacao me monta.

He hecho la prueba como decía chasablancas y me ha funcionado bastante bien .

Ahora solo me falta incluir los exchanges de Ascendent y Hotbit...que igual es mas durillo.
chasablancas
ForoCoches: Usuario
Cita de Ikki_Fenix
Puedes explicar un poco el procedimiento ?

Gracias.

Yo es que probe con API y menudo cacao me monta.
Cita de DRED65
Como dice el compañero, a ver si puedes explicar un poco mas el procedimiento que seguiste...

Porque directamente con la API es inmanejable...

gracias

Hola! Ahora mismo os recomiendo borrar todo y volver a empezar. Empezando con Binance, que entiendo que es la que más problemas da. Una vez cuadrada Binance, a por las demás.

En Cointracking cuando vais a importar el Api, en la izquierda debéis marcar la casilla que se refiere a "New Binance CSV Complete Import (Beta) available."

Entonces, siguiendo las instrucciones que ellos mismos os dan, os descargáis de "Binance el CSV Complete" y lo cargáis junto a la API. Si en algún momento os pregunta si queréis que se eliminen las operaciones duplicadas le decís que sí.

Una vez hecho esto debería cuadrar prácticamente todo. Y si no, veréis muy claro, a no ser que tengáis 3000 operaciones, las monedas que descuadran y localizaréis la operación que debéis meter manualmente.

IMPORTANTE: una vez hecho esto, vais a vuestra API de Binancen, le dais a editar y desmarcáis la casilla del CSV. Lo digo porque llevo un par de semanas que no me pillaba las operaciones y las estaba metiendo manualmente y era por esto. Ha sido desmarcarlo y ya me las ha pillado, así que he tenido que borrar las que metí yo manualmente y ya cuadra.

Al final esto es prueba y error. Ya iréis diciendo.
← A Criptomonedas