Coinbase Pro Revisión cuenta varios meses
29-jul-2021 22:31
|
Hola shurs, Llevo con la cuenta de coinbase bloqueada sin poder operar debido a que esta en revisión, me había pasado alguna vez antes y los 3 o 4 días se solucionaba, pero esta vez llevo 2 meses sin poder operar. He abierto varios tickets reclamando y no me lo solucionan, así que voy a pasar mis criptos a un monedero y sacar mis euros. Alguno habéis tenido experiencias similares? Cómo lo solucionasteis? Gracias de ante mano. |
20-ago-2021 23:53
|
Hola shurs,
Llevo con la cuenta de coinbase bloqueada sin poder operar debido a que esta en revisión, me había pasado alguna vez antes y los 3 o 4 días se solucionaba, pero esta vez llevo 2 meses sin poder operar. He abierto varios tickets reclamando y no me lo solucionan, así que voy a pasar mis criptos a un monedero y sacar mis euros. Alguno habéis tenido experiencias similares? Cómo lo solucionasteis? Gracias de ante mano. |
11-oct-2021 17:31
| Upeo de nuevo, nadie está sufriendo la revisión de cuenta en Coinbase? No permiten hacer trading y tampoco puedo retirar el dinero, soy el único? |
25-nov-2021 10:40
|
Puedes pasarme la info del chat de telegram please? |
30-nov-2021 01:16
| Hola shur, estoy con este problema. A qué te refieres con cambiar la dirección? |
Me gusta el olor a Napalm por la mañana