Coinbase Pro Revisión cuenta varios meses

charlisteronik
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Llevo con la cuenta de coinbase bloqueada sin poder operar debido a que esta en revisión, me había pasado alguna vez antes y los 3 o 4 días se solucionaba, pero esta vez llevo 2 meses sin poder operar.

He abierto varios tickets reclamando y no me lo solucionan, así que voy a pasar mis criptos a un monedero y sacar mis euros.

Alguno habéis tenido experiencias similares? Cómo lo solucionasteis?

Gracias de ante mano.
charlisteronik
Upeo porque sigo con el mismo problema....
Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de charlisteronik
Hola shurs,

Llevo con la cuenta de coinbase bloqueada sin poder operar debido a que esta en revisión, me había pasado alguna vez antes y los 3 o 4 días se solucionaba, pero esta vez llevo 2 meses sin poder operar.

He abierto varios tickets reclamando y no me lo solucionan, así que voy a pasar mis criptos a un monedero y sacar mis euros.

Alguno habéis tenido experiencias similares? Cómo lo solucionasteis?

Gracias de ante mano.
Tienes mucho dinero dentro de Coinbase Pro?
charlisteronik
Upeo de nuevo, nadie está sufriendo la revisión de cuenta en Coinbase? No permiten hacer trading y tampoco puedo retirar el dinero, soy el único?
charlisteronik
Cita de tonter7
Arreglaste esto shur? Yo justo lo conseguí, la única forma es dar por culo en el reddit de coinbase. Pásate por la plataforma de afectados de telegram que ahí tienen una buena guía de qué hacer..
Buenas shur, lo solucione cambiando la dirección de mi domicilio, por lo visto no existe en la base de datos que ellos usan. Así que he tenido que cambiar ese dato y después de varios meses sin poder tradear ahora todo guay.

Puedes pasarme la info del chat de telegram please?
tonter7
Cita de charlisteronik
Buenas shur, lo solucione cambiando la dirección de mi domicilio, por lo visto no existe en la base de datos que ellos usan. Así que he tenido que cambiar ese dato y después de varios meses sin poder tradear ahora todo guay.

En el buscador de telegram pon "afectados coinbase"
123kfk
Cita de charlisteronik

Hola shur, estoy con este problema. A qué te refieres con cambiar la dirección?
← A Criptomonedas