Administrativo comunidad de madrid

Elbich
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs!!
Resulta que me quiero preparar esta opo y me estoy encontrando con el problemon de que no hay temario actualizado a día de hoy, porque la última convocatoria fue en 2018. Ya ha salido la oferta para que en 3 años se convoque opo para 160 plazas...
No se qué hacer...
No se si comprar temario a fecha de 2018 y actualizarlo con, por ejemplo, opotest, que te viene las reformas legislativas y normativas que afectan a cada oposición...pero es que me da un poquito de miedo...

Que opináis?

Gracias!!!
Aidan
ForoCoches: Miembro
Los temarios son simplemente recopilacion de leyes + paja.

El las bases te ponen los temas, simplemente tienes que buscar las leyes, que serán constitución, ley 39, ley 40, etc...

Comprar temarios de hace años no suele ser buena idea, más que nada porque hay leyes que cambian y si te aprendes algo que ya no está vigente o ha cambiado ya es una pregunta que o no puedes contestar o contestas mal.
Elbich
ForoCoches: Usuario
Cita de Aidan
Los temarios son simplemente recopilacion de leyes + paja.

El las bases te ponen los temas, simplemente tienes que buscar las leyes, que serán constitución, ley 39, ley 40, etc...

Comprar temarios de hace años no suele ser buena idea, más que nada porque hay leyes que cambian y si te aprendes algo que ya no está vigente o ha cambiado ya es una pregunta que o no puedes contestar o contestas mal.

Muchas gracias!

Mi duda está en que en las bases de la convocatoria como dices ponen los temas pero no especifican siempre la legislación...y es verdad que hay algunos de los que si puedes deducir que ley (corona, por ejemplo) pero otros que ni idea, como actos administrativos(Sé que seguro será la ley 39,pero habrá otras?) o contratos de la administración...

Así que me da miedo yendo solo amley me deje leyes que apliquen al temario...
Toneti
Muy y mucho Español
No hay academias para esta oposición? ellos te facilitan el material
Aidan
ForoCoches: Miembro
https://www.adams.es/oposiciones/adm...dad-madrid/124

si quieres ahorrarte pasta se que en mil anuncios habia una chica con el nombre de alba academia que hacia temarios a 35 pavos y en temarios en pdf puede que este tambien. Ahora que no se como son los de ambos.
← A Oposiciones