Vender NFT - Fotógrafo
28-jul-2021 19:39
|
He estado mirando un par de plataformas para vender NFT como fotógrafo. -Foundation.app : necesitas invi (que no tengo) y además hay unas Fees desorbitadas, que para vender a 0.2ETH se te quedan el 75% con fees de listing, minting, comisión de venta y comisión para retirar el dinero. A ver, si lo vendes a 1ETH, pues te sale mucho mejor. Pero yo no tengo un público como para que me compren a esos precios (creo) -Binance : Pues no se por qué, pero no me deja listar. Creo que todavía no está disponible. Alguien sabe algo? Si alguien tiene algo de experiencia o me puede orientar un poco, me haría un super favor. |
28-jul-2021 19:43
|
No conozco la primera pero Binance tiene activos los ntf desde hace ya unas semanas. Ponte en contacto con ellos y que te solucionen el problema porque deberias poder listar lo que quieras |
28-jul-2021 19:50
|
He estado mirando un par de plataformas para vender NFT como fotógrafo.
-Foundation.app : necesitas invi (que no tengo) y además hay unas Fees desorbitadas, que para vender a 0.2ETH se te quedan el 75% con fees de listing, minting, comisión de venta y comisión para retirar el dinero. A ver, si lo vendes a 1ETH, pues te sale mucho mejor. Pero yo no tengo un público como para que me compren a esos precios (creo) -Binance : Pues no se por qué, pero no me deja listar. Creo que todavía no está disponible. Alguien sabe algo? Si alguien tiene algo de experiencia o me puede orientar un poco, me haría un super favor. |
28-jul-2021 19:52
|
Ya os digo que tal! |
28-jul-2021 23:31
| Tengo entendido que en Binance de momento solo pueden publicar NFT una serie de personas que ellos han escogido y más adelante lo abrirían a todo el mundo |
12-sep-2021 23:31
|
Tienes opensea y mintable son faciles de usar, baratas y tienen salida. Pero no esperes hacerte rico con algo que no sea una ballena en 8 bits jajajaja |
12-sep-2021 23:52
|
-Foundation.app : necesitas invi (que no tengo) y además hay unas Fees desorbitadas, que para vender a 0.2ETH se te quedan el 75% con fees de listing, minting, comisión de venta y comisión para retirar el dinero. A ver, si lo vendes a 1ETH, pues te sale mucho mejor. Pero yo no tengo un público como para que me compren a esos precios (creo) -Binance : Pues no se por qué, pero no me deja listar. Creo que todavía no está disponible. Alguien sabe algo? Si alguien tiene algo de experiencia o me puede orientar un poco, me haría un super favor. |
13-sep-2021 00:03
|
@molonel ni caso a este, que solo intenta vender su shitcoin/shitproject He estado mirando un par de plataformas para vender NFT como fotógrafo.
13-sep-2021 00:15
|
@molonel ni caso a este, que solo intenta vender su shitcoin/shitproject
Lo mejor es hacerlo con Opensea y utilizar directamente el contrato que te da Opensea y no tienes que pagar ningun tipo de fee. Es una opción que le he dado. Pero bueno tu que estás sobrado de ciencia tienes la respuesta universal |
Editado: 13-sep-2021 00:25 -
13-sep-2021 00:20
|
13-sep-2021 07:22
|
-Foundation.app : necesitas invi (que no tengo) y además hay unas Fees desorbitadas, que para vender a 0.2ETH se te quedan el 75% con fees de listing, minting, comisión de venta y comisión para retirar el dinero. A ver, si lo vendes a 1ETH, pues te sale mucho mejor. Pero yo no tengo un público como para que me compren a esos precios (creo) -Binance : Pues no se por qué, pero no me deja listar. Creo que todavía no está disponible. Alguien sabe algo? Si alguien tiene algo de experiencia o me puede orientar un poco, me haría un super favor. Antes de hacer caso al iluminado de @oscarmj11 mira tú y lo valoras. Es otra opcción https://app.nafter.io/ Es un proyecto que todavía está muy verde pero no lo pierdas de vista |
13-sep-2021 07:46
|
|