¿Que opinais de este tio? Millonario en la bolsa

Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro

Es un tio que es un poco flipao pero que dice que gano 2 millones de euros en la bolsa apostando a máximos.

Quizás alguno lo conoceis, he visto la entrevista y tiene algunos puntos buenos tanto de bolsa como de actitud, personalidad y desarrollo pero otros de autentico flipao y de personalidad vomitiva.
OchoSpecial
Alf2004 DEP
De 0 a más de 2 millones, no he escuchado el podcast pero seguro que si mantiene esa rentabilidad es de los más ricos del mundo en una década.
Dellos!
Capo de los Foreti
Menudo fantasma
_Cristi_
si lo dice él me lo creo
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Pues que puede dejar muchos arruinados.
davdev
A ver cuanto tarda en ofrecer su masterclass gratuita para acceder a su curso de trading de plazas limitadas
Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Andrew_Ryan

Es un tio que es un poco flipao pero que dice que gano 2 millones de euros en la bolsa apostando a máximos.

Quizás alguno lo conoceis, he visto la entrevista y tiene algunos puntos buenos tanto de bolsa como de actitud, personalidad y desarrollo pero otros de autentico flipao y de personalidad vomitiva.
Pues me parece que a Hacienda le podría resultar interesante comprobar si todo lo que dice haber ganado esta declarado como Ganancia Patrimonial en su IRPF...
taesie
Kawawa
No voy a tragarme 1 hora y pico de estos flipaos ..

Alguien que haga un resumen?
reydmus
Para ganar mucho tienes que tener mucho. Es lo facil.

Para el que tiene 1000€ es casi imposible ganar un millon pero el que tiene 10 millones lo tiene tirado para ganar un millon.

Muchos triunfadores supongo que iran con pasta prestada de los papis que no duele perder porque no ha costado ganarla y muchos perdedores no hacen canales de youtube y quedan en la sombra.
Andrew_Ryan
Cita de taesie
No voy a tragarme 1 hora y pico de estos flipaos ..

Alguien que haga un resumen?
Cita de reydmus
Para ganar mucho tienes que tener mucho. Es lo facil.

Para el que tiene 1000€ es casi imposible ganar un millon pero el que tiene 10 millones lo tiene tirado para ganar un millon.

Muchos triunfadores supongo que iran con pasta prestada de los papis que no duele perder porque no ha costado ganarla y muchos perdedores no hacen canales de youtube y quedan en la sombra.
El video es clickbait, dice de 0 a 2 millones y es mentira, el tio tenia en una cuenta familiar 200k y ahorro por su trabajo de ventas unos 80 o 100k.

Vamos que empezó con 300k, que no es facil hacer 2 millones con 300k? Seguro que fácil no es, pero que tenia la posibilidad de hacerlo viendo que tenia la pasta de los papis por detrás y se lo podria permitir? También.
lilopiglet
Falta la 1a parte primero

Manu
A cojon visto, macho seguro

No me voy a ver el video, pero si en el mismo no evidencia fielmente las operaciones que hizo, solo estamos asistiendo al marketing de un nuevo "guru" de Youtube que en breve vendera mediante suscripcion a su canal, su "secreto" para hacerse millonario y asi poder pirarse a Andorra con las ganancias de su canal.
orxata
Ojalá haga un curso para poder comprarlo.
taesie
Kawawa
Cita de orxata
Ojalá haga un curso para poder comprarlo.
lilopiglet
Hizo ALL IN despues del mini crack del coronavirus , que por cierto estaba en liquidez al verlo venir y vender rápido sus posiciones

El ALL IN despues del mini crack lo puso al NASDAQ TRIPLE apalancado de Degiro:WisdomTree NASDAQ 100 3x Daily Leveraged (QQQ3)

Al final de año 2020 lo puso ALL IN a Ethereum y es lo que cuenta en el primer video de 1 millón en bolsa
kostra
Seguro que vende algún curso, y digo yo, si es millonario ¿para que quiere vender cursos?
HectorMann
*ba dum tsss*
A ver... este tio es relativamente conocido en twitter. Es un "troll" pero que dice cosas "serias"... pero desde dentro de un personaje que cumple En el 2020 hacía unos videos gracioso para animar a la gente twitter y pero "sintió" que la gente le seguia solo para copiar ideas (no recuerdo ver una). Se puso a bloquear y la cuenta acabó reportada (ni me acuerdo).

Posteriormente volvió con una parodia a Javi de Bolsazone (en complemento a AnalistoJunior). Pero cualquiera que lo vea y lo haya seguid un poco es que es un "carpe diem" de toda la vida. Y si quieres su estilo de vida (o lo que muestra) tienes que arriegar. Efectivamente el tio contaba con un dinero de los padres y creo que también vendió el piso (otro shur lo comentó). Y fue arriegando a muerte con all ins en diferentes activos. Y puso videos de sus cuentas en Degiro y como duplicaba... y si me preguntas, yo creo que son ciertas.

Ahora, ¿es un loco / temerario / genio? Si naces como una persona normal pero quieres "todo" con 30 años, lo que explica es claro: te la tienes que jugar al máximo. Por eso dice, con sorna, que para hacerse rico con 65 cuando ya no se te levanta, no vale la pena. Luego ya el método es un poco lo de menos... en 2005 yo tenía un conocido que tenía un primo que compraba pisos y en 6 meses vendía, para comprar otros .Y como era un boom, era una locura. El problema es que a finales del 2008 le explotó el tema y tenía unas hipotecas brutales que nunca logró colocar. Ni idea lo que fue de él pero se la jugó a "ganar". Y perdió. Otros ganarían.

Al final el tío lo que te viene a decir es que si quieres ganar pronto, tienes que jugártela. A mi me quedan unos días para cumplir 30+10, la cartera de inversión va por buen camino para el sueldo que he tenido pero yo no hubiera sido capaz de meter 50-60k en una cosa "por convencimiento"... así que si todo va muy bien pues igual con 60 años tengo una cantidad respetable que me permite no depender de un retiro tardió (o mendigar de una pensión). También te digo que si me la juego todo y pierdo no sé si sería capaz de mirarme al espejo. Son formas de hacerlo, lo que pasa es que cada uno tiene que medir los riesgos.

PS. Cuando habla de Garcia Marquez y dice que la mayoría en twitter no sabría quien es pero Carlos Otermin, sí... la verdad es que me quedé pensando si sería cierto que la gente de "ahora" no conoce a gente como él (aunque yo quedé hasta los huevos de tanto "Buendia"). Pues eso es un troll pero predica un carpe diem que no todo el mundo se atreve. Ahora, es cierto que vida solo hay una aunque seguramente hay otras formas de hacer las cosas sin que tus padres se lleven las manos a la cabeza

PS2. También hay ciertas críticas a algunos twitters que bueno, cada uno inverte como quiere, pero las que siempre le ha tirado al "famoso" Farmaceutico Activo son bastante ciertas. La que cuenta en la segunda entrevista del bitcoin y tenerla via un fondo es de traca. O la rentabilidad que es mucho peor que un índice global como el SP500 o el MSCI World. También es lo que pasa cuando en fintwit te "expones" tanto (que alguno no lo piensa)... pues que vienen hostias por todos los lados.
Cabronco
Cita de Andrew_Ryan

Pienso lo mismo que de esta otra persona

kurtis
Me parece de pm que haya ganado tanto en bolsa, es una fuente de inspiración.
osenca
Lei de 0 a dos millones y ya se me quitaron las ganas de ver el video
Mr. Frost
Pero es que pegar pelotazos esta muy bien, como el que compro 100 bitcoins hace 10 años y ahora esta forradisimo, de chiripa. La cosa es (o almenos para poder dartelas de guru) es mantener esa rentabilidad a lo largo de los años.

Es como si dices "yo compre el numero 76843 del euromillon y pase de 0 a 100M€, tu tambien puedes!" Y a poner el cazo que los ingenuos te lo llenan.
ValKyRie
Valhalla is waiting
Cita de Mr. Frost
Pero es que pegar pelotazos esta muy bien, como el que compro 100 bitcoins hace 10 años y ahora esta forradisimo, de chiripa. La cosa es (o almenos para poder dartelas de guru) es mantener esa rentabilidad a lo largo de los años.

Es como si dices "yo compre el numero 76843 del euromillon y pase de 0 a 100M€, tu tambien puedes!" Y a poner el cazo que los ingenuos te lo llenan.
Rt
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de Cabronco
Pienso lo mismo que de esta otra persona

que rabia da como habla
hrc_46
Cita de lilopiglet
Hizo ALL IN despues del mini crack del coronavirus , que por cierto estaba en liquidez al verlo venir y vender rápido sus posiciones

El ALL IN despues del mini crack lo puso al NASDAQ TRIPLE apalancado de Degiro:WisdomTree NASDAQ 100 3x Daily Leveraged (QQQ3)

Al final de año 2020 lo puso ALL IN a Ethereum y es lo que cuenta en el primer video de 1 millón en bolsa
Pero si Degiro no tiene productos apalancados, eso lo puedes hacer con CFD´s.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de hrc_46
Pero si Degiro no tiene productos apalancados, eso lo puedes hacer con CFD´s.
El problema es que si quieres manter la posición bastante tiempo tienes los rollovers de los CFDs.
kurtis
Cita de Mr. Frost

luuuuser se les oye llorar desde aquí con su 3% anual
kidcreole
Desde 1983
El vídeo está bien, igual que la parte 1.

Si te quedas con lo malo de él, es fácil: personalidad chulesca y repetitiva, falta de respeto total a quien no piensa como él y si le rebaten tampoco le gusta debatir, explica bastantes cosas de manera ambigua, con ejemplos que no vienen al caso o se va por las ramas. Se nota que ha sido vendedor como comenta.

Pero hay bastantes cosas buenas. Destacaría como una de lo mejor: en tu estrategia de inversión debes creer en aquello en lo que inviertes 100%. Me da igual que hagas un all-in como dijo él, o inviertas mes a mes. Si tú no te crees donde estás metiendo el dinero, te vas a comer los mocos. Y debes aprender a operar, a base de palos, claro.

Es lo que le pasa a mucha gente de Twitter en castellano, que se pasa el día rajando de tal acción, mercado o criptomoneda, en vez de ayudarse a mejorar la rentabilidad y a conocer y apostar por cosas nuevas. Es una comunidad tóxica donde a menudo se sigue más la gente por politiqueo que para aprender a invertir.
Yo no sé si he aprendido a ganar con este vídeo, pero desde luego con los que opinan a diario en esa red, no.
MAJ
.
sin leer ni ver nada... apostando a máximos.
Como si apuestas en el bingo, si es apostar, será cuestión de suerte entonces.

apostando pueden pasar dos cosas, que te arruines o te hagas rico, pero por estadistica lo mas normal es lo primero.
MAJ
.
por cierto, ofrece cursos?? era la pregunta que faltaba!
← A InverForo