Pool interesante en pancake +300% splinterlands (SPS)

colorshapes
ForoCoches: Miembro
Liquidando las pocas shitcoins que me quedaban me he dado una vuelta por pancake swap y he visto un pool bastante interesante. APY bastante alto y ligado a un juego con bastante buena pinta.

https://splinterlands.com/

Si tenéis por ahí cakes de sobra no veo mala dejarlos unos días y pillar la monedita de gratis.

Como siempre DYOR, pero al ser un pool poco riesgo
colorshapes
Lo subo porque be tenido los 100cakes 24 y he pillado unos 20$ en la moneducha del juego.

A ver si sigue así unos días que sale mucho mejor que el pool de autocakes
Valeri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Interesante
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Estos pools con tanto APR son para entrar al principio con el máximo de Cake. Al día o a los dos días el APR se desploma.

De hecho ahora mismo va por el 164%

Aun así ni tan mal, he sacado más de 40$ en un día con esta moneda.
sros25
Cita de Leandr0 Gado
Estos pools con tanto APR son para entrar al principio con el máximo de Cake. Al día o a los dos días el APR se desploma.

Exacto.
Yo lo vi tarde.
Jehüty
Llevo desde el primer día con 59 cake y llevo actualmente fabricado sps 32,60
colorshapes
Cita de Leandr0 Gado

Sí, ha durado poco. Estaré al loro para la siguiente
xaxicopussy
A mi me parece más interesante el Auto Cake.... me da mas seguridad y se auto stakean los cakes.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de xaxicopussy
A mi me parece más interesante el Auto Cake.... me da mas seguridad y se auto stakean los cakes.
a largo es mucho mejor y no tienes que estar pendiente de nada, pero siempre van saliendo oportunidades como esta que si entras al principio multiplicas bastante lo que ganarías en el auto cake
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de xaxicopussy
Yo tengo en ambos.

SPS por si sonase la flauta, con tanto boom de jueguecitos basta con que se fijen en uno para que pumpee
xaxicopussy
tengo que meter entonces lo que me sobra del sueldo al mes en Cakes y stakear lo que salga con buen APR.
← A Criptomonedas