Necesito consejos +ayuda
27-jul-2021 10:54
|
Bueno, me presento. Soy un chaval de 24 años, desde hace tiempo quise empezar a invertir en bolsa, pero como no tenía unos ingresos constantes pues no he entrado. Ahora que he empezado a currar, quiero ir poco a poco entrando en el mundo de las inversiones. Decir que soy un novato y por eso vengo a pediros consejo. Mi objetivo no es vivir del trading, quiero invertir para sacar rentabilidad a mi dinero a largo plazo. Tampoco quiero estar pendiente todo el rato de las inversiones. Esta es la estrategia que he planteado. Una inversión inicial mínima (3000-5000 euros) e ir invirtiendo mensualmente unos 200euros. Mi intención es crear una cartera inicial de ETFs famosos tipo vanguard. Inicialmente crearía una cartera parecida (copiar la cartera) a la de alguno de los fondos indexados. Luego ya, cuando aprenda más del tema, iría ampliando la cartera con acciones de empresas o sectores más concretos. Me podríais dar algún consejo o feedback de mi planteamiento o alguna otra alternativa? Muchas gracias a todos de antemano.
|
27-jul-2021 11:04
| Esa era mi intención, he visto que las condiciones de ese broker son muy buenas para mi perfil. |
27-jul-2021 12:10
| Estoy en la misma situación que tú, pero yo me planteo entrar en indexacapital de primeras que pienso que es más rentable |