Mecanismos Bticino Living Now. Alguien los conoce?

Siul V
ForoCoches: Usuario
Estoy de obras y estoy pensando en meter todos los mecanismos (enchufes, interruptores, etc) de esa serie. Alguien los tiene o los conoce? Que tal van?
Siul V
Up
xfuera1
ForoCoches: Miembro
Son muy buenos shur. No lo dudes. No me gusta su estilo pero cualquier mecanismo de la marca bticino es de gran calidad. Yo tengo bticino living light en toda la casa y encantado.
WER80
Forocochero medio
Yo los tuve como candidatos para mi casa pero me echo para atras el cajetin especial que necesitaban por lo demas son la ostia
LordStark
Interesa. También estoy pensando en montarlos.
Siul V
Cita de WER80
Yo los tuve como candidatos para mi casa pero me echo para atras el cajetin especial que necesitaban por lo demas son la ostia
Que cajetin especial te refieres?

Una de las dudas que tenía era que he visto que tienen sus propios cajillos para empotrar. Hay que poner esos obligado o vale cualquiera?

Me parecería mucha tela tener que cambiar los cajillos de empotrar
pozasparty
ninja
Nosotros pusimos Bticino Living hace años pero los que tienen mucho plástico, y bien, aunque el de un aseo está empezando a despegarse la goma, imagino que por darle con las manos mojadas
Asegúrate de que la parte donde van los tornillos para sujetarlo a los cajetines es de metal, porque los nuestros eran de plástico y a nada que apretabas de más rompían y había que hacer apaños
Las cajas eran las estándar
seat131
Cita de Siul V
Estoy de obras y estoy pensando en meter todos los mecanismos (enchufes, interruptores, etc) de esa serie. Alguien los tiene o los conoce? Que tal van?
Yo he usado lo bticino en mi época de instalador. Es buena marca. Son italianos.
seat131
Cita de pozasparty
Asegúrate de que la parte donde van los tornillos para sujetarlo a los cajetines es de metal, porque los nuestros eran de plástico y a nada que apretabas de más rompían y había que hacer apaños
Es que no hay que ser un burro apretado, que no se van a escapar.
Sextrellita
Buenos , caros , italianos
WER80
Forocochero medio
Cita de Siul V
Que cajetin especial te refieres?

Una de las dudas que tenía era que he visto que tienen sus propios cajillos para empotrar. Hay que poner esos obligado o vale cualquiera?

Me parecería mucha tela tener que cambiar los cajillos de empotrar
Ahi esta, el electricista que me va a realizar la instalación me comentó eso y me echo para atrás
Siul V
Cita de WER80
Ahi esta, el electricista que me va a realizar la instalación me comentó eso y me echo para atrás
Buscaré una tienda de electricidad que los venda y me informare bien... Es lo que r pensé pero me parecia un atraso que esten fabricados para que la gente tenga que cambiar los cajillos, si es asi creo que los va a poner su prima
Gracias shurs
komando Y
Cita de Siul V
Buscaré una tienda de electricidad que los venda y me informare bien... Es lo que r pensé pero me parecia un atraso que esten fabricados para que la gente tenga que cambiar los cajillos, si es asi creo que los va a poner su prima
Gracias shurs
Al final que hiciste ?
Tienes enchufes con toma tierra ?
← A General