Canal de Señales (Buscamos nuevos integrantes)

Faquviv2
ForoCoches: Miembro
Buenas shures.

Somos un grupo de 5 personas de distintos perfiles que llevamos bastante tiempo invirtiendo en criptomonedas y actualmente estamos ampliando el grupo con el objetivo de ser +20

Durante este tiempo hemos seguido la pista a un canal de señales que lleva desde el 2018 en funcionamiento con muy buenos resultado, fat pig.

Para quien no lo sepa, un canal de señales es un canal que proporciona indicadores de compra/venta de activos (en este caso, de criptomonedas). En las señales te indica el activo a comprar, la zona de entrada, puntos de venta y un stop-loss de seguridad. Por ejemplo,

• LUNAUSDT
• ZONA DE ENTRADA: 5.0 – 6.2
• TARGET 1: 7.47
• TARGET 2: 8.80
• TARGET 3: 11.65
• STOP LOSS: 4.79

Volviendo al canal hemos hecho un estudio de sus resultados desde 2018, obteniendo lo siguiente:

http://imgfz.com/i/eCGFp4g.jpeg

http://imgfz.com/i/fQ03SEe.jpeg

Como se puede ver en las gráficas, a lo largo de estos años ha proporcionado 462 señales, de las cuales, solo el 15% alcanzaron el stop-loss, lo que quiere decir que el 85% dieron beneficios.

Pero claro, ese dato es irrelevante si no tenemos en consideración que % de pérdida se ha tenido cuando se llega al stop-loss y que % de beneficio cuando se alcanzan los targets. Pues como se puede ver en la siguiente tabla, el % de perdida medio de los stop-loss ha estado en -8,62%, mientras que el de los targets (menos el target 1) es siempre bastante superior.

http://imgfz.com/i/9pIN2bt.jpeg

En definitiva, como se puede ver el canal de señales lleva dando muy buenos resultados desde el 2018 (hasta encontrar este canal hemos analizado muchísimos otros, y ninguno lleva tanto tiempo y con tan buenos resultados).

Únicamente tiene un “problema” el canal, y es el precio. Es bastante caro para ser comprado por una persona, por lo que hemos pensado en comprarlo entre varios y así hacerlo más asequible.

Además, la idea no es solo juntarnos un grupo para comprarlo conjuntamente, también nos gustaría que el grupo fuera un lugar de puesta en común de conocimientos donde todos aprendamos de todos (por ejemplo, dentro de nosotros 5 tenemos una persona que sabe mucho del tema de fiscalidad, otro de estadística, otro de blockchain como tecnología…)
Si estáis interesados, enviadme un MP y os envío más detalles.

NOTA: Disponemos de un bot que renvía las señales del canal oficial a nuestro canal de Telegram.

Reseñas de los shures:

Cita de warren.buffett
@Faquviv2, tengo que reconocer que cuando me apunte a la conjunta, no tenía mucha confianza… pero tras estas semanas, tengo que reconocer que nunca había ganado tanto siguiendo a ningún canal.

Solo quería darte las gracias shur. Y por cierto, seguid haciendo los zooms formativos, ayudan mucho a los más novatos!
Cita de Pindo
+1 a todo. Llevo desde el principio en el canal y el OP es totalmente de fiar. Le doy las gracias por el tiempo que dedica a resolver nuestras dudas en el canal de chat.
Cita de Nachh
Buenas !

Yo soy socio fundador como me gusta decir(retraso inside). El primer mes éramos muy pocos, fueron 60€ y ese primer mes como prueba y aprendizaje cubrí gastos y poco más creo recordar.

Ahora bien, han pasado más cosas y para muestra un botón:

Os pongo en contexto, venía de tomar malas decisiones con shitcoins y había perdido casi la mitad de mi humilde inversión inicial, unos 600€. Hace apenas unos de días recuperé el 100%.

Quisiera deciros que no os dejéis llevar por las personas que con mala sangre su hobby es dinamitar el trabajo de otras. Entiendo que esto es internet, hay mucha estafa y mucho listo pero @Faquviv2 es un tío decente, educado y muy servicial. Desde el minuto uno me atendió por privado resolviendo toda clase de dudas, incluso de inversión. Buscaba orientación sobre como enfocar lo que ya tenía y demás y no sólo me aconsejó sino que lo hizo bien.

Por otro lado y aunque suene a secta, no solo comparten con nosotros las señales previo pago mensual, no. Hemos creado espontáneamente una comunidad muy sana y muy didáctica donde hay novatazos como yo, pero también gente como el OP que sabe, que gana pasta con esto y aconseja muy amablemente y sin miramientos. Para apuntalar lo que os digo, el OP organizó una charla donde 3-4 compañeros expertos nos enseñaron un montón de cosas sobre cryptos, binance, 3commas, etc... y vamos a ir a por la segunda.

También apuntar una cosa más sobre el OP y la comunidad en si. Me ha gustado mucho como los veteranos cuidan de nosotros, los novatos. Constantemente intervienen si alguien se va un poco de madre o va a realizar algo peligroso, por ejemplo cuando un novatillo como yo quiso meterse directo en Futuros, es libre evidentemente pero los compañeros inmediatamente le asesoraron y le explicaron lo que conlleva.

Sobre las señales, son buenas. Muy buenas. Hasta ahora no he perdido dinero en ninguna que recuerde, o como mucho la he visto perezosa y me he salido en el target 1(Y no se quedaron ahí). Ésta primera etapa he jugado muy conservador (targets 1 y 2 y pa casa) y desde hace dos semanas para acá ya estoy jugando un poco más fuerte apostando más por el rango de targets 2-4. Más que nada porque me he hartado de ver subir a ATOM, DOT, ADA y alguna más que nada más salirme en esos primeros targets han tocado los targets verdaderamente jugosos.

Si se me ocurre algo más que contar iré editando, si alguien quiere consultarme por privado contestaré de buen gusto.
Cita de maromoman
Hola a todos, os comento mi experiencia con este grupo. Son la polla, de verdad, yo solo estaba buscando un canal de alertas pero he encontrado un filon. Siguiendo las alertas y haciendo caso a las estrategias de inversion que me estan dando desde el equipo, os puedo asegurar que se gana pasta. Por otro lado tambien tengo que decir que puedo presumir de que estoy con ellos desde que montaron el primer grupo, y la evolución de la información a sido brutal y con vistas a que seguira mejorando. De verdad estoy muy contento. Si alguien tiene alguna puede contactar directamente conmigo y les doy mas referencias. Pero de verdad si estas moviendo dinero con las Cryptos, esto es una forma de apostar sobre seguro, sin necesidad de tener que hacer estudios de mercado, los hacen por ti.
Cita de Seth Troxler
yo entré el mes pasado, y encantado. y mirad que ha sido mal mes Septiembre en lo referente a las cryptos
Cita de Andy Capp!
Estoy desde el principio y muy contento con los canales de las señales y con la comunidad que se está creando.

Aprovechad rápido esos huecos que vuelan!
Cita de Hiidden
Curiosamente entré a finales del mes pasado, no he seguido muchas señales de las que se han dado por propia decisión ya que el mercado ha estado muy cambiante últimamente, algunos shurs si que han aprovechado bien señales de futuros y otras de spot, en mi caso las primeras semanas de este mes yo estuve bastante a full con señales de spot y bastante bien.

He podido compartir información con los shurs del canal y ellos conmigo, hemos debatido bastante sobre análisis técnico (a lo que más me dedico desde hace un par de meses) y he aprendido bastante con las señales de análisis que se dan a diario en uno de los canales, la información bien sintetizada y detallada.

Es la primera vez que estoy en un canal de señales y la verdad que este no defrauda, no ha sido el mejor mes, todo hay que decirlo, pero no todos los meses pueden ser buenos.
Cita de milodmr
Época Jodida para las criptos pero a mi este grupo me ha ayudado mucho a conocerlas un poco más y como asesoramiento de mis inversiones. Varios shures súper dispuestos a ayudar. Yo a quien le atraiga este tema lo recomiendo 100%
Cita de Mafi_Mushkila
Yo llevo dentro 3 meses ya. Aunque la época no es buena para las señales como dice el shur arriba, con los zooms que hacen los miembros he aprendido un huevo, sobre todo de análisis de gráficas.

Recomendadísimo!
Cita de kolokol
Llevo un tiempo dentro. Sin duda es excepcional. Desde los gestores al resto de integrantes. Todos con unos conocimientos de programación y Trading increibles.
Sin duda muy recomendable.
A tener en cuenta los ciclos propios del mercado Crypto. Sin embargo, insisto que la gestión es inmejorable.
Cita de Bellerophon
This, el mercado esta muy jodido (aunque con los shorts posteados este mes estoy en verde ) pero sobretodo en meses malos se valora el grupo que se ha montado, lo que ayuda la gente y la calidad de los zooms, hay varios expertos en diversos tipos de crypto y se nota.
Cita de Hiidden
Curiosamente entré a finales del mes pasado, no he seguido muchas señales de las que se han dado por propia decisión ya que el mercado ha estado muy cambiante últimamente, algunos shurs si que han aprovechado bien señales de futuros y otras de spot, en mi caso las primeras semanas de este mes yo estuve bastante a full con señales de spot y bastante bien.

He podido compartir información con los shurs del canal y ellos conmigo, hemos debatido bastante sobre análisis técnico (a lo que más me dedico desde hace un par de meses) y he aprendido bastante con las señales de análisis que se dan a diario en uno de los canales, la información bien sintetizada y detallada.

Es la primera vez que estoy en un canal de señales y la verdad que este no defrauda, no ha sido el mejor mes, todo hay que decirlo, pero no todos los meses pueden ser buenos.
Cita de inseckto
En este grupo tienes material suficiente para aprender trading, consejos, etc. Sin duda , la mensualidad más rentable que puedes pagar para poner a trabajar tu dinero.
Cita de sergiocela
Hola, estoy en tres grupos de señales de FC y este es, con diferencia, el mejor. Manuel, su administrador, es un tío muy atento y majo, hacemos zooms formativos al menos una vez al mes.
Las señales ahora están como están, así que no podemos pedir peras al olmo, pero la comunidad de verdad os digo que funciona de maravilla. Solamente por lo que se aprende merece la pena el pago. Os animo a que entréis un mes y si no os gusta lo dejéis. Yo llevaré como cinco meses y entre sin saber absolutamente nada de señales. En este tiempo he aprendido a colocarlas y a operar en futuros.
Cita de chalana
Fui de los últimos en unirme, y por ahora la experiencia es muy buena.
Cita de EduMLK
Un tío honrado el shur que administra el grupo. Y eso es lo que importa a la hora de entrar en un grupo de señales, que el admin sea transparente y trate siempre de ayudar.
Cita de Sergio80rf
El administrador es super transparente. Siempre dispuesto a ayudar a los nuevos. Dentro del grupo a muchos que ya controlan el tema y cada semana realizan reuniones digitales a través de zoom, meet o similares, donde comparten su pantalla y te explican todo tipo de dudas. Si eres nuevo en este mundo y no sabes o no conoces nada pero quieres empezar de cero, es un sitio ideal.
Hay varios canales de señales, y un grupo de telegram donde se responden las dudas (hasta las más básicas) donde vas a aprender a hacer uso de esas señales y a interpretarlas. En estos últimos 9 días los profit han sido muy grandes. Esto no quiere decir que haya épocas no tan beneficiosas. Pero llevando una buena gestión del riesgo el resultado ha sido muy positivo.
Y si no sabes lo que es la gestión del riesgo, únete que lo explicamos en la siguiente reunión!!!!
Cita de cramer
Grupo totalmente recomendable. Muy buenas señales incluso en estas fechas y siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Cita de Kampos46
Yo llevo unos meses en el grupo y la verdad que estoy muy contento, y lo digo a pesar de que desde que entre al menos mis stats son negativas, en gran parte porque han tocado meses malos para las criptos, es decir, que lo han sido para casi todos.

Pero cuando entro en una conjunta de este tipo lo primero que busco es transparencia y que el interés del admin que lo lleva sea el mismo que el resto de los que entramos, intentar obtener ganancias y que salga todo lo mejor posible.

Y en este caso asi es, cosa que por cierto no pasa en muchos de los otros grupos de señales que hay por aqui por fc, donde los admins pasan absolutamente de todo, con canales reenviados y con el unico objetivo de sacarse ellos unos beneficios a causa de nosotros.

Luego en el chat se puede aprender un monton, la gente siempre dispuesta a ayudar, zooms incluidos... Sin duda para mi el mejor grupo de señales, lo recomiendo 100%
Cita de Pinponete
Altamente recomendado. No solo son las señales, sino material y ayuda de los miembros. Se paga con creces el precio
Cita de Pinponete
Yo soy nuevo en esto de las cripto y renove mi lugar en la conjunta porque recupere lo de la cuota. Solo espero que siga así
Cita de Frank Tank
Tal cual, un ambiente guay y buenos shurs por el grupo para ir aprendiendo
Cita de Sensi
Pues si, la verdad que vale la pena la conjunta
Cita de angelp25
Llevo tres meses y todo genial, de momento en positivo, lo justo, pero tampoco me dedico todo el tiempo que me gustaría. Lo mejor el canal de Fat Pigs y el de UCS.
Cita de sknot
Yo llevo desde el inicio y muy contento. No me he hecho millonario, pero voy subiendo haciendo mi saquito y me va mejor que cuando iba por libre. Tanto para spot como para futuros hay muy buenos canales e info.
Cita de Eltresmola
Llevo poco tiempo, pero el suficiente para poder afirmar que no son churros y que lo que se paga al mes se amortiza muy rápido, además de que se aprende mucho con los shurs y los canales, ya que algunos son educativos y de análisis.
Cita de sergiocela
Sigo con el shur y muy contento, si estáis metidos en este mundillo dadle un voto de confianza y no os arrepentiréis
Cita de GaussHawK
Animaros a probar la conjunta y los canales... la mayoría funcionan muy bien.

Además de las señales se envían análisis diarios y tenemos un grupo bastante activo... para lo que cuesta, es un auténtico regalo.
Cita de Ysko
Recomendado, llevo desde el inicio y he aprendido más gracias a todos que trades habré hecho, ya ha valido la pena
Cita de cramer
Up. La mejor conjunta que vais a encontrar!
Cris Kyle
ForoCoches: Usuario
Tiene buena pinta. Envio MP. Gracias Shur
Faquviv2
ForoCoches: Miembro
Cita de Cris Kyle
Tiene buena pinta. Envio MP. Gracias Shur
Enviada info al DM
xmc
ForoCoches: Usuario
Info?
Faquviv2