Duda oposiciones a Auxiliar Administrativo Servicios Salud Madrid
26-jul-2021 19:17
|
Buenas shurs! Tengo una duda y es la siguiente: En esta oposicion (de la que no hay mucha info, por lo que agradezco si me la dais, dificultad, si se presenta mucha gente etc...) en el baremo de meritos pone curso de +600h 1,5 Puntos, mi pregunta es si con mi FPGM de Administracion me dan esos 1,5 o no. Muchas gracias! |
26-jul-2021 23:14
|
Nop. Los Puntos en general van por: Titulaciones superiores o igual a la exigida. Cursos de formación de x horas relacionados con el puesto impartidos por algún ente público o algún ente formador de funcionarios Idiomas acreditados por la EOI o parecido |
31-jul-2021 23:54
|
Te refieres a la bolsa de auxiliares de madrid? En la web pone esto: a Dirección General de Recursos Humanos Y Relaciones Laborales Servicio Madrileño de Salud CONSEJERÍA DE SANIDAD ANEXO I BAREMO DE MÉRITOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO Experiencia Profesional (máximo 80 puntos) Por servicios prestados en la misma categoría profesional, en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes del Sistema Nacional de Salud, incluido el Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla”, o de los distintos Servicios de Salud Públicos de la Unión Europea, y/o en otros centros dependientes de la Administración de la Comunidad de Madrid, dentro de la normativa vigente de libre circulación: 0,30 puntos por mes trabajado. Por servicios prestados en la misma categoría profesional en Empresas Públicas de Gestión Privada dependientes del Servicio Madrileño de Salud (H. Infanta Elena, H. Rey Juan Carlos de Móstoles, H. Torrejón de Ardoz, H. General de Villalba y aquellos que en un futuro puedan crearse bajo esta modalidad de gestión) y la Fundación Jiménez Díaz: 0,20 puntos por mes trabajado. Por servicios prestados en la misma categoría profesional en Instituciones de Administraciones Públicas diferentes al Sistema Nacional de Salud o a los distintos Servicios de Salud Públicos de la Unión Europea: 0,10 puntos por mes trabajado. Por servicios prestados en la misma categoría profesional en la red hospitalaria privada o socio sanitaría, debidamente acreditados: 0,05 puntos por mes trabajado. |
05-ago-2021 10:25
|
hace prueba de informatica en estas opos? rollo excel o word? alguien que se haya presentado? |