He caído en la droga del Satisfactory.
26-jul-2021 17:28
No puedo con estos juegos de gestión, cuando te das cuenta llevas 10 horas jugando y al día siguiente en la cama te das cuenta que has hecho todo mal, lo rehaces y así otras 200 horas, es increíble recomendado a todos los que os guste Rimworld, Factorio, Dyson Sphere Program, Oxygen Not Included, Space Engineers... gráficos AAA (por contrastar un poco) y un sistema simple pero muy escalable y profundo.
|
27-jul-2021 23:08
| Cuando lleves 1000 horas es cuando te daras cuenta que te hacen falta otras 10k más para tener todo bien montado. Ojo con la droga esta |
27-jul-2021 23:36
|
No puedo con estos juegos de gestión, cuando te das cuenta llevas 10 horas jugando y al día siguiente en la cama te das cuenta que has hecho todo mal, lo rehaces y así otras 200 horas, es increíble
recomendado a todos los que os guste Rimworld, Factorio, Dyson Sphere Program, Oxygen Not Included, Space Engineers... gráficos AAA (por contrastar un poco) y un sistema simple pero muy escalable y profundo. |
28-jul-2021 03:18
|
https://apps.apple.com/es/app/builderment/id1558592038 Esta para iOS es un buen punto de partida. Buen vicio. |
28-jul-2021 07:28
| Yo ahora he vuelto al oxygen, pero enseguida volveré a caer de vuelta al satisfactory seguro |
28-jul-2021 10:12
|
pues lo he oido nombrar bastante, lo miro thx! https://apps.apple.com/es/app/builderment/id1558592038
Esta para iOS es un buen punto de partida. Buen vicio. |
28-jul-2021 10:16
|
No puedo con estos juegos de gestión, cuando te das cuenta llevas 10 horas jugando y al día siguiente en la cama te das cuenta que has hecho todo mal, lo rehaces y así otras 200 horas, es increíble
recomendado a todos los que os guste Rimworld, Factorio, Dyson Sphere Program, Oxygen Not Included, Space Engineers... gráficos AAA (por contrastar un poco) y un sistema simple pero muy escalable y profundo. |
07-ene-2022 18:33
| El mismo satisfactory es para novatos totales, y sin la presion de que vengan bichos a cargarse lo que has construido como en factorio |
07-ene-2022 19:55
|
Banished creo que es un buen inicio. El único enemigo es el invierno, y no tiene tantos sistemas interdependientes como otros juegos. Rimmworld es un juegazo, pero creo que te puede saturar si no has tocado nada del género. |
07-ene-2022 20:23
|
|
08-feb-2022 11:53
|
recomendado a todos los que os guste Rimworld, Factorio, Dyson Sphere Program, Oxygen Not Included, Space Engineers... gráficos AAA (por contrastar un poco) y un sistema simple pero muy escalable y profundo.Una pregunta que no veo como solucionar. Hay alguna manera de vaciar fluido que no necesitas automáticamente u obligatoriamente lo tienes que usar o almacenar?! |
19-feb-2023 18:08
| Supongo que tienes exceso de producción de algún fluido y se te saturan y paran las máquinas no? Underclockea la generación o extracción de ese fluido hasta conseguir los m3 que necesitas y nada más. |
19-feb-2023 18:30
|
Pues menos mal que no has tocado el factorio... En una coop con colegas me tiré una semana para hacer una red de trenes automatizada para abastecer 6 fábricas. Satisfactory lo mismo pero con una red de tubos para poder movernos por todo el mapa de forma ràpida y eficiente jajajaja |
19-feb-2023 19:20
| Alguien me puede explicar de que va el Rimworld y porque ostias nunca baja de 25 pavos? |
19-feb-2023 23:48
|
20-feb-2023 00:00
|
Valheim sale pronto en Xbox y es de los mismos de satisfactory https://www.eurogamer.es/valheim-lle...es-xs-en-marzo |
Editado: 20-feb-2023 00:04 -
20-feb-2023 07:50
| Acaban de sacar uno muy tranquilito que es el Plan B: Terraform aún en early access, muy ligero de jugar para los que nos guste la gestión y este tipo de juegos, ya he explotado todo lo que trae el early access y ahora a esperar mas contenido, me ha tenido enganchado desde que lo compré |
20-feb-2023 10:45
|
Esta en mi lista negra de por vida por mucho que me guste el genero de juego. Lo que hicieron por dinero apartando steam a un mes de salida del juego y pasar a EPIC, para mi nunca va ser perdonados aunque me regalen el juego o lo dejen a 1€, ni eso. |
20-feb-2023 12:05
|
Acaban de sacar uno muy tranquilito que es el Plan B: Terraform aún en early access, muy ligero de jugar para los que nos guste la gestión y este tipo de juegos, ya he explotado todo lo que trae el early access y ahora a esperar mas contenido, me ha tenido enganchado desde que lo compré
|
recomendado a todos los que os guste Rimworld, Factorio, Dyson Sphere Program, Oxygen Not Included, Space Engineers... gráficos AAA (por contrastar un poco) y un sistema simple pero muy escalable y profundo.

y el dyson me dió tiempo a dejarlo a tiempo