Hoy el BTC a 39.663 y YO SIGO DICIENDO que sigue en Tendencia Bajista
26-jul-2021 15:19
|
Yo hice mi analisis y lo mostre en mi canal en Youtube https://youtu.be/raNdSkJim2o Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252 Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista) Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia |
26-jul-2021 15:25
| Shur el análisis técnico es pura especulación. Pero los datos sólidos muestran que se sigue comprando btc, que cada día hay más direcciones con btc, que las ballenas aunque 1 día pillen profit siguen acumulando... y que la mayoría de btc que se han vendido en esta corrección han sido de compras “recientes” |
26-jul-2021 16:02
Una única compra? ![]() Yo voy haciendo dca, si que compre más de la cuenta en ath pero porque estuvo un tiempecillo por esos precios (en 2017 solo estuvo un momento en 20k y no llegue a comprar), creo que meter toda la pasta de golpe es jugársela demasiado |
26-jul-2021 16:11
|
Yo hice mi analisis y lo mostre en mi canal en Youtube
https://youtu.be/raNdSkJim2o Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252 Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista) Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia |
26-jul-2021 16:17
|
Ojalá tengas razón. Yo le esperaba en 20-25k para comprar y pensé que íbamos a llegar en breves. Ahora con esta subida tan rápida tengo más dudas. |
26-jul-2021 16:53
| Yo opino igual, algo raro ha pasado para esta subida tan brutal. No se si 20k. Pero verlo otra vez por 26k no lo descarto. A esperar. |
26-jul-2021 17:01
| Yo paso del análisis técnico porque no lo veo fiable. Pero sin tirar ninguna línea, pienso como tú. Esto tiene que seguir cayendo. |
26-jul-2021 18:20
| Depende en que temporalidad hagas el análisis pero en semanal estaba empezando a marcar compra, y lo más prudente era haberse subido y no esperarla más abajo a corto plazo. Puede romper los 42k y seguir bajista también si el máximo es menor de 60k. Hay que ir con las tendencias y ahora es ahora tiene mas probabilidad de subir q de bajar tanto en diario como en semanal. Si miras el mensual siempre a estado alcista. |
26-jul-2021 19:06
|
pareceis mongolos macho. Tendencia bajista. Tendencia bajista en que temporalidad? Si lo miramos anual, la tendencia sigue y seguirá alcista. Pues siempre y lo fue y lo será. No se que pollas hablas. Si lo miras mensual, según como lo alejes. Que es tendencia para ti? Diario? Es que no sé, explícate. No tiene absolutamente nada de sentido decir que btc está en tendencia bajista. Es que incluso aun llegando a los 20k seguiría sin tener sentido. TONTO. |
26-jul-2021 19:10
| Tu puedes decir lo que te salga los cojones, otra cosa es que la gente te haga caso jaja |
26-jul-2021 19:12
|
Yo hice mi analisis y lo mostre en mi canal en Youtube
https://youtu.be/raNdSkJim2o Si que es verdad que en los ultimos dias estaba dentro de mis lineas de tendencia que formaban un canal bajista el cual me lo quebro Pero la linea de tendencia de los picos 63,661 y 59,506 no la a llegado a alcanzar Y tampoco a superado el ultimo maximo 41,252 Asi que por ahora esta haciendo maximos mas bajos y minimos mas bajos (Tendencia Bajista) Yo tengo ordenes de compra puestas en zonas 20K y 14K Pero me joden dias como hoy que parece que se te escape la liebre, pero ya me se que este juego es la paciencia |
26-jul-2021 19:17
|
No lo volvereis a ver mas a 30.000. ahora a rezar para que mañana o en los próximos días tenga un retroceso para comprar, pero repito no por debajo de los 30.000, con suerte por los 34.000 |
26-jul-2021 19:18
| los podrás vendes este año sin el mínimo problema, y después volverás a llorar cuando lo veas mas alto. Pero tan dificl es entender el bitcoin? Solo es cuestión de esperar, sin prisas |
26-jul-2021 19:20
| Espero que sea un bull trap. Realmente si estudias por ejemplo el bear market del 2018, muchas veces ocurrieron estas subidas semanales de un 50% o incluso más, pero luego la tendencia seguía a la baja. Si nos atendemos a los datos históricos, seguimos en tendencia bajista y esto es un rebote. |
26-jul-2021 19:22
| Eso de que no lo volveremos a ver en 30.000 también lo decían cuando estábamos en 60k y los moonboys decían que no bajaríamos de 40 jamás. Dejaros de tonterías que eso nunca se sabe |
26-jul-2021 19:24
|
Espero que sea un bull trap. Realmente si estudias por ejemplo el bear market del 2018, muchas veces ocurrieron estas subidas semanales de un 50% o incluso más, pero luego la tendencia seguía a la baja. Si nos atendemos a los datos históricos, seguimos en tendencia bajista y esto es un rebote.
|

Te vendo todo mi btc a ese precio shur si quieres.